Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

01 Jul 2009 01:45 #956880 por CONFUZIO
Paco Malaga wrote:

Pero Clavijo que pidio BOLOS o BUSANOS?????

Y otra cosa, este tal Clavijo.... ¿no seria colega del CONFUCIO ese?

Saludos
Paquito

A ver que pasa con estos malaguitas que no hacen mas que nombrarme y tocar los huevos.... que uno ya no puede ni cortarse las uñas tranquilo. Si es que el MASENCIO tiene razon... sois unos mamones!!!! Dejaros ya de cachondeo y decirle al MASENCIO lo que quereis comer dentro de mes y medio que no esta la cosa pa luego andar con improvisaciones.

Ahhh! y dejar a CLAVIJO en paz que el pobre esta con diarrea de tantos bolos que se metio la ultima vez que cene con el.

Bueno, ahora os dejo que he quedado con el KKX2 para contarle mas pensamientos de los mios....

PAZ PA TOS
CONFUZIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2009 08:14 #956922 por jordipuntocris
Hola Miquel,

en cuanto a los menus:

Eli: 3 del B-1

Jordipunto: 1 del B-1
3 del A-1
un saludo

01 Jul 2009 09:15 #956950 por Francesc C.
Agatha wrote:

He contactado para hacer el transfer con el propio hotel Melià para Alenjau, Patricia y Francesc C, que llegan a Luton el día 1 de agosto y se alojan en el Melià. El transfer cuesta 195 euros, hasta el mismo hotel, lo haríamos con ellos. Serían alrededor de 20 euros.

Francesc, si te interesa por favor me lo comentas y así hago la reserva de dicho transfer.

Garoelan y Hay_Pot no han contestado a la posibilidad de hacer el transfer, también llegan a otra hora y creo que sale a un precio razonable teniendo en cuenta que os recogen en el aeropuerto y os llevan al mismo hotel.

Saludos

Agatha

Sí que nos interesa.

A ver que dicen Garoelan y Hay-Pot, que parece que no han visto tu mensaje.
Si se apuntan más barato será.

Garoelan y Hay-Pot, no seais tímidos, decid algo.

01 Jul 2009 12:29 #957094 por DoS PaReJaS
Una anciana acude al doctor, y le dice:"Doctor, tengo un problema de gases, aunque no es demasiado molesto: la cosa es que mis pedos nunca huelen y además siempre son silenciosos.
De hecho, debo de haberme tirado como veinte petardetes desde que entré en la consulta. Usted no se ha dado cuenta porque son silenciosos y no
huelen".
El doctor dice:
"Ya veo. Bien, tómese estas píldoras, y vuelva a verme la próxima semana".
La semana siguiente la mujer regresa.
"Doctor", dice, "no sé qué demonios me dio, pero ahora el tema es que mis pedos... aunque siguen siendo silenciosos... ¡apestan terriblemente!".
El doctor dice:
"¡Perfecto! Ahora que hemos solucionado esa sinusitis, vamos a tratar su
problema de oído.¨

01 Jul 2009 12:31 #957095 por DoS PaReJaS
Masencio: No sé si has recibido mi mensaje. Ayer te hicimos el ingreso del 30% de St. Peters.
Si necesitas algo más... ya nos dirás.
B7s.

01 Jul 2009 15:02 #957244 por Paco Malaga
DoS PaReJaS wrote:

Una anciana acude al doctor, y le dice:"Doctor, tengo un problema de gases, aunque no es demasiado molesto: la cosa es que mis pedos nunca huelen y además siempre son silenciosos.
De hecho, debo de haberme tirado como veinte petardetes desde que entré en la consulta. Usted no se ha dado cuenta porque son silenciosos y no
huelen".
El doctor dice:
"Ya veo. Bien, tómese estas píldoras, y vuelva a verme la próxima semana".
La semana siguiente la mujer regresa.
"Doctor", dice, "no sé qué demonios me dio, pero ahora el tema es que mis pedos... aunque siguen siendo silenciosos... ¡apestan terriblemente!".
El doctor dice:
"¡Perfecto! Ahora que hemos solucionado esa sinusitis, vamos a tratar su
problema de oído.¨

Pero bueno, pero bueno, pero bueno..... que alegria!!!!! esto apunta a un crucero que pocos podran olvidar.... sobre todo los del NCL!!!!

Masencio, habra que enviar un comunicado a NCL que cargen bien las neveras de ISUTONICAS que se van a necesitar... largas noches nos esperan!!

Dosperjas, a tus pies, el grupo MALAGUITA te rinde pleitesia!!!

Nos vemos pronto!
CON EL PLUS PAL SALON!

01 Jul 2009 15:05 #957249 por Paco Malaga
CONFUZIO wrote:

A ver que pasa con estos malaguitas que no hacen mas que nombrarme y tocar los huevos.... que uno ya no puede ni cortarse las uñas tranquilo. Si es que el MASENCIO tiene razon... sois unos mamones!!!! Dejaros ya de cachondeo y decirle al MASENCIO lo que quereis comer dentro de mes y medio que no esta la cosa pa luego andar con improvisaciones.

Ahhh! y dejar a CLAVIJO en paz que el pobre esta con diarrea de tantos bolos que se metio la ultima vez que cene con el.

Bueno, ahora os dejo que he quedado con el KKX2 para contarle mas pensamientos de los mios....

PAZ PA TOS
CONFUZIO

?????. Oztia, si se me habia escapao este!!!!

Identificate CONFUZIO!!!! eres el autentico???? Dinos algo celebre que podamos contrastar!!!

Donde esta el KK!!!

En que transfer vas????

01 Jul 2009 16:33 #957330 por isabeln
Dagarcialo, te he enviado un privado con los datos del vuelo, ya he ingresado los 100,38 € en tu cuenta.Confirmamé que te ha llegado. Gracias

01 Jul 2009 17:10 #957364 por Ozú mi arma
Bueno, va a ser muy fácil identificar qué miembro o miembra de la familia Ozú está escribiendo este mensaje...que nadie se confunda porque me sentiré ignorada ya que le hacéis más caso al tal CONFUCIO que a mi....

MENÚS FAMILIA OZÚ: 5 B-1. Austeridad soviética, raciones iguales de alimentos para todos ¿hay que presentar cupones en la entrada del restaurante? El único problema es que si nos intoxicamos alguién nos tendrá que cuidar porque todos vamos a comer lo mismo.

Saludos....nos vemos dentro de muy poco.

01 Jul 2009 18:41 #957435 por NEUSI
Masencio, hoy hemos realizado la transfrencia para las excuriones de San Peter. y Helsinki del grupo de NEUSI de 8 Pax.
Gracias por todo.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos