Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

29 Jun 2009 22:30 #955514 por easvilanova
Hola David
Confirmamos vuelos esavilanova y easvilanova2 total 8 personas

Ida
Bcn-Londres Brittish airways Heatroowel 01/08 a las 07:15 hrs vol BA477

Vuelta
Brittish aiways Heatroow14/08 a las 18:20 hrs vol BA482.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2009 23:06 #955565 por Agatha
Buenas noches, actualizo listas de Berlín, incluída la Lista del "tercer autocar"
Repasar bien las listas para localizar posibles errores.

En esta excursión no hay que dar nada a cuenta. Se preparan un u¡sobre por família con el total en euros y el nick que aparece en la lista. El primer día de navegación aprovechamos para conocernos y recogeremos el dinero de cada autocar. Así lo hicimos en otras ocasiones y funcionó muy bien.

http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=149&pictureid=1812

http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=149&pictureid=1813

http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=149&pictureid=1814

Esta última lista de espera es en base a un autocar de 30 pax.

Neusi, si estáis interesados en Berlín se necesitaría un autocar de 49 plazas, y la diferencia de precio es de unos 70 euros creo recordar. Los implicados en esta lista tendréis que decidir. Todavía hay plazas de esta lista que están sin confirmar, así que todavía tenemos que esperar unos días y entonces reservar. Si es que quedan claro, que imagino que sí.

Un abrazo

29 Jun 2009 23:24 #955585 por masencio
Buenas noches a todos

la parte mas desagradable de organizar algo es tener que pedir varias veces que se haga la transferencia para pagar algo, pero lamentablemente tengo que volver a hacerlo

NECESITO QUE HAGAIS LA TRANSFERENCIA DEL 30% DE SAN PETESBURGO, todavia falta mucha gente por pagar, os agradeceria que lo hicierais a la mayor brevedad posible.

Gracias

29 Jun 2009 23:50 #955608 por masencio
Carihuela wrote:

Hoy a estado reunido el núcleo duro malaguita,y después de que el Paquito nos haya hecho recorrer toda la cuenca hidrográfica del sur , hemos estado reponiendo fuerzas, pero comentando ya los aspéctos que van surgiendo estos días, nos han asaltado una serie de dudas que nos gustaría que nos aclaráseis:
-Seguro médico: ¿Hay que contratarlo en ESPAÑA, con una compañía que cubra los paises que visitamos, o por el contrario la cartilla de la seguridad social es suficiente???
-Pagos varios: ¿Cuando hay que hacer las transferencias bancarias??, ¿es posible hacer ingresos en efectivo en la ventanilla de la sucursal bancaria correspondiente?? ¿Hay alguna forma de que el dinero llegue de forma segura y a los destinatarios correctos para que no se ingresen en una cuenta equivocada???

Por otro lado;

Menús de los malaguitas:
6 adultos : Menú D-2
2 Niños : Menú B-3
3 Jóvenes: Menú C-5

Gracias por vuestra paciencia y comprensión, si alguno de mis aludidos, quiere puntualizar, yo espero haber dicho todo lo que ellos me han transmitido

BESOS A TOD@S

a VER MALAGUITAS, QUE VOY DE CULO, O ME DECIS LOS MENUS COMO DIOS MANDA O OS VAIS A COMER LO QUE SE COMIO CLAVIJO....

29 Jun 2009 23:52 #955613 por NEUSI
Neusi, si estáis interesados en Berlín se necesitaría un autocar de 49 plazas, y la diferencia de precio es de unos 70 euros creo recordar. Los implicados en esta lista tendréis que decidir. Todavía hay plazas de esta lista que están sin confirmar, así que todavía tenemos que esperar unos días y entonces reservar. Si es que quedan claro, que imagino que sí.

Un abrazo[/QUOTE]

Muchas grácias, Agatha, pero en principio no estamos interesados en ir a Berlin.

Por cierto, no se os ocurra largar nada sobre "la reina" que me lo estoy guardando para el crucero, ehhhh!!!!!!

Un abrazo

NEUS

30 Jun 2009 00:00 #955624 por masencio
Hola

Colgamos la lista de los canales, por favor si falta algo lo decis, porque la informacion nos llega por varios canales y es posible que falte gente.

Gracias

30 Jun 2009 00:22 #955642 por AURELE
MASENCIO,

AURELE (9) para los canales, que has incluido a amigos AURELE que son 6 y estan confirmados y te olvidas de nosotros.

Incluyenos en la lista porfa!!

Saludos,

30 Jun 2009 01:29 #955691 por Paco Malaga
masencio wrote:

a VER MALAGUITAS, QUE VOY DE CULO, O ME DECIS LOS MENUS COMO DIOS MANDA O OS VAIS A COMER LO QUE SE COMIO CLAVIJO....

Pero Clavijo que pidio BOLOS o BUSANOS?????

Y otra cosa, este tal Clavijo.... ¿no seria colega del CONFUCIO ese?

Saludos
Paquito

30 Jun 2009 01:33 #955695 por Paco Malaga
masencio wrote:

Aqui os pongo los menus que propone la agencia que tendreis que escojer los que opten por esta opcion

Podemos ofrecerle el almuerzo en el restaurante NABEREZHNAYA hasta 500 personas segun las dos opciones siguientes por10EURO p/p

Opcion A1-Ensalada de pepinos y judias/150 2-Sopa-crema de legumbres/2503-Hamburguesa con pure de patata 150/100 Agua mineral 0,3, pan y mantequillaTe o cafe a elegir

Opcion B1-Ensalada griega/1502-Sopa de tallarines y champinones/2503-Pechuga de pollo “teriyaki” con patataAgua mineral 0,3, pan y mantequillaTe o cafe a elegir En vez de sopa podemos ofrecer algo de postre por ejemplo.

Opcion C Ensalada de legumbresBeefstroganoff con arrozHelado o sopa de carne como primer platoAgua. cafe o te

Bueno... aunque bien pensado... como voy conociendo al Masencio y compañia, mejor pido los menus que me veo comiendo con CLAVIJO.

Esto es lo que queremos la familia LEAL:
2 menus A-1
2 menus B-1

Total para cuando llegue el dia tu crees que me voy a acordar de lo que pedi???

Saludos
Paquito

30 Jun 2009 01:37 #955698 por Carihuela
Paco Malaga wrote:

Pero Clavijo que pidio BOLOS o BUSANOS?????

Y otra cosa, este tal Clavijo.... ¿no seria colega del CONFUCIO ese?

Saludos
Paquito

Paquito; ¿has visto, qué tono ha empleado el Sr. Masencio!!, !Que Carácter!, cualquiera diría que no somos obedientes y colaboradores como los primeros....

P.D.: Clavijo se comió ...un beef Stroganoff

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos