Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hoy a estado reunido el núcleo duro malaguita,y después de que el Paquito nos haya hecho recorrer toda la cuenca hidrográfica del sur , hemos estado reponiendo fuerzas, pero comentando ya los aspéctos que van surgiendo estos días, nos han asaltado una serie de dudas que nos gustaría que nos aclaráseis:
-Seguro médico: ¿Hay que contratarlo en ESPAÑA, con una compañía que cubra los paises que visitamos, o por el contrario la cartilla de la seguridad social es suficiente???
-Pagos varios: ¿Cuando hay que hacer las transferencias bancarias??, ¿es posible hacer ingresos en efectivo en la ventanilla de la sucursal bancaria correspondiente?? ¿Hay alguna forma de que el dinero llegue de forma segura y a los destinatarios correctos para que no se ingresen en una cuenta equivocada???
Por otro lado;
Menús de los malaguitas:
6 adultos : Menú D-2
2 Niños : Menú B-3
3 Jóvenes: Menú C-5
Gracias por vuestra paciencia y comprensión, si alguno de mis aludidos, quiere puntualizar, yo espero haber dicho todo lo que ellos me han transmitido
BESOS A TOD@S
a VER MALAGUITAS, QUE VOY DE CULO, O ME DECIS LOS MENUS COMO DIOS MANDA O OS VAIS A COMER LO QUE SE COMIO CLAVIJO....
Aqui os pongo los menus que propone la agencia que tendreis que escojer los que opten por esta opcion
Podemos ofrecerle el almuerzo en el restaurante NABEREZHNAYA hasta 500 personas segun las dos opciones siguientes por10EURO p/p
Opcion A1-Ensalada de pepinos y judias/150 2-Sopa-crema de legumbres/2503-Hamburguesa con pure de patata 150/100 Agua mineral 0,3, pan y mantequillaTe o cafe a elegir
Opcion B1-Ensalada griega/1502-Sopa de tallarines y champinones/2503-Pechuga de pollo “teriyaki” con patataAgua mineral 0,3, pan y mantequillaTe o cafe a elegir En vez de sopa podemos ofrecer algo de postre por ejemplo.
Opcion C Ensalada de legumbresBeefstroganoff con arrozHelado o sopa de carne como primer platoAgua. cafe o te
Pero Clavijo que pidio BOLOS o BUSANOS?????
Y otra cosa, este tal Clavijo.... ¿no seria colega del CONFUCIO ese?
Saludos
Paquito