Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

28 Jun 2009 23:08 #954538 por Carihuela
Francesc C. wrote:

Carihuela y CIA

Muy pronto realizaremos una fugaz visita por Málaga, si todavía somos bien recibidos por esas tierras (después de nuestra última visita), nos gustaría compartir una copichuela con vosotros.

No os alarméis, será un visto y no visto.

Francesc C.

Francesc, creo que hablo en nombre de todos mis compañeros del frente boquerón (en nombre de mis compañeras, la verdad, es que no me atrevo a hablar..) al decir, que estaremos encantados de volveros a ver, sobre todo porque a un caballero como tú, que reconoce públicamente su manifiesta inferioridad frente a D. Joaquín Morales y D. José Zaragoza en los juegos de raqueta, que ganaste , merecidamente, eso es cierto, la medalla de bronce en el I Torneo internacional Moraga 2009, siempre es un placer recibirle...

Carihuela
Medalla de Plata del I torneo Internacional Moraga 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2009 23:24 #954563 por Carihuela
Hoy a estado reunido el núcleo duro malaguita,y después de que el Paquito nos haya hecho recorrer toda la cuenca hidrográfica del sur , hemos estado reponiendo fuerzas, pero comentando ya los aspéctos que van surgiendo estos días, nos han asaltado una serie de dudas que nos gustaría que nos aclaráseis:
-Seguro médico: ¿Hay que contratarlo en ESPAÑA, con una compañía que cubra los paises que visitamos, o por el contrario la cartilla de la seguridad social es suficiente???
-Pagos varios: ¿Cuando hay que hacer las transferencias bancarias??, ¿es posible hacer ingresos en efectivo en la ventanilla de la sucursal bancaria correspondiente?? ¿Hay alguna forma de que el dinero llegue de forma segura y a los destinatarios correctos para que no se ingresen en una cuenta equivocada???

Por otro lado;

Menús de los malaguitas:
6 adultos : Menú D-2
2 Niños : Menú B-3
3 Jóvenes: Menú C-5

Gracias por vuestra paciencia y comprensión, si alguno de mis aludidos, quiere puntualizar, yo espero haber dicho todo lo que ellos me han transmitido

BESOS A TOD@S

29 Jun 2009 00:04 #954610 por isabeln
Dagarcialo,
Por favor dame la cuenta donde pueda ingresar el dinero para los traslados, como te dije somos 6, creo que no me equivoco y he calculado a 16,73 € p.pax, es decir 100,38 €, ¿es así?

29 Jun 2009 00:51 #954656 por julter
NEUSI wrote:

Julter, a ver si somos vecinos? 38 años de mi vida los he pasdo en San Martí

Nosotros vivimos donde el Metro Bac de Roda... ¿de donde eras? ¿por que zona vivís ahora?
Nuestros "monstruillos" tienen 7 y 5 años. ¿Y los vuestros?
Espero que tengáis suerte y podáis meteros en las excursiones...

29 Jun 2009 02:53 #954676 por Paco Malaga
Carihuela que no te enteras mosntruo..... perdonarle por la preguntita del seguro medico pero es que llevaba ya muchas isutonicas cuando hemos hablado de eso.

Seguro Medico, macho que ya dijo el PEGAFE que si hay que llevarlo, pero que por mucho que te empeñes ese seguro no te va a servir para la operacion de cambio de sexo que quieres hacerte en Londres. Por lo visto solo cubre las TETAS, pero tu de eso ya tienes... a no ser que quieras engordarlas.

PEGAFE, perdona por meterte en el follon, pero como no has estado por la excursion de la Cuenca Hidrografica, pues no has podido votar y ya sabes, somos mas cabrones que amables y amables somos un rato.

En cuanto a lo de los pagos... no lies mas el tema que luego la gente se acojona cuando hay que dar al boton de ENTER... por cierto TZU, te ha llegado ya alguna transferencia??? lo de lo transfer tiene algo que ver con eso???? Sigues teniendo la cuenta esa en Suiza????

Masencio, los menus de los malaguitas estan correctos, pero en uno de los D-2 de adultos ponme Bolos en vez de Búsanos que a mi eso de meter palillos no me va sabes?????

Bueno, que a los que nos conocen ya veis, HEMOS VUELTO!!!! y a los que no nos conoceis, preparaos y si aun no habes pagao, ya sabeis estais a tiempo de pensaroslo....

Saludos
Paco El Palmillero

P.D.: Tzu, Cari, alguno sus habeis quedao con mi bota de vino MAMONAZOS. La quiero de vuelta aunque sea vacia, bueno con eso cuento....

29 Jun 2009 08:59 #954712 por Carihuela
"P.D.: Tzu, Cari, alguno sus habeis quedao con mi bota de vino MAMONAZOS. La quiero de vuelta aunque sea vacia, bueno con eso cuento...."

Bota??, tienes alguna marca para reconocerla??, quizá un par de líneas rojas debajo del tapon??

29 Jun 2009 09:08 #954716 por AlfonsoU
Gracias Agatha.

Os envio un privado con mi dirección a ti y a Masencio. Pero, salvo que no sea posible, para ese autocar "pendiente de aforo" nos incorporariamos en la lista de espera 4 adultos y 4 niños.

Saludos.

29 Jun 2009 09:11 #954718 por jordipuntocris
Hola Miquel,
como veo que estas conectado, si me puedes indicar por que página más o menos estan los menus de la comida de san petersburgo, es que soy incapaz de encontrarlos.
un saludo cristina

29 Jun 2009 09:27 #954731 por masencio
jordipuntocris wrote:

Hola Miquel,
como veo que estas conectado, si me puedes indicar por que página más o menos estan los menus de la comida de san petersburgo, es que soy incapaz de encontrarlos.
un saludo cristina

Aqui os pongo los menus que propone la agencia que tendreis que escojer los que opten por esta opcion

Podemos ofrecerle el almuerzo en el restaurante NABEREZHNAYA hasta 500 personas segun las dos opciones siguientes por10EURO p/p

Opcion A1-Ensalada de pepinos y judias/150 2-Sopa-crema de legumbres/2503-Hamburguesa con pure de patata 150/100 Agua mineral 0,3, pan y mantequillaTe o cafe a elegir

Opcion B1-Ensalada griega/1502-Sopa de tallarines y champinones/2503-Pechuga de pollo “teriyaki” con patataAgua mineral 0,3, pan y mantequillaTe o cafe a elegir En vez de sopa podemos ofrecer algo de postre por ejemplo.

Opcion C Ensalada de legumbresBeefstroganoff con arrozHelado o sopa de carne como primer platoAgua. cafe o te

29 Jun 2009 09:46 #954751 por CARMEG
masencio wrote:

hola sandalio,

no hace falta que me escanees el carnet, solo necesito saber que lo teneis y por supuesto teneis que llevarlo para la excursión.

hola masencio:

Nosotros vamos con 4 niños. Esta misma semana les tramito el carnet isic, por tanto, de 8 personas que venimos a la excursion de st. Petesburgo i berlin, 4 tenemos el carnet isic. Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos