Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

26 Jun 2009 09:03 #952531 por dagarcialo
paco malaga wrote:

david, y no has recibido el mio????? Que ya hace un par de dias que lo mande???

Saludos
paquito

se hace saber que el señor don francisco leal ha realizado el pago de los transfer correspondientes al gatwich-londres y dover -gatwich.

Con lo cual se procedera con caracer de urgenciaa ser eliminado de los fichero negativos en los que usted aparezca como deudor por estos motivos.

Saludos.

Jejejjejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2009 10:20 #952600 por Francesc C.
Edito para rectificar.... Miquel no es humano.

Francesc C.

26 Jun 2009 10:59 #952644 por masencio
Gracias Francesc por tu bondad,pero es verdad: soy "muy humano", la cago la hostia

saludos

26 Jun 2009 13:18 #952744 por montgat
Jo Masencio como te pasas con la pobre PATRICIA, o le falta gente o le sobra precio, 2 personas 440,00 Euros ??, no sé por qué pero me huele que te has equivocado.

En nuestro caso idem, creo que nos has puesto como EASVILANOVA3, somos dos adultos y una peque que no me cuadra el precio:D

26 Jun 2009 13:24 #952752 por masencio
Montgat creo que estas confundido o no te entiendo, vuelvete a mirar las listas
Patricia= 220 no 440
Y en tu caso 2 adultos 220 y una niñ@ 93 ¿?

Que es lo que no te cuadra?

masencio wrote:

Bueno, menos mal que hay alguien atento, repetimos

26 Jun 2009 13:39 #952769 por montgat
Masencio:

Uy Usted perdone.

Es que había mirado la lista 1549 de ayer a las 21:58, pero veo que estais atentos y después habéis publicado otra lista rectificada en el 1554, a las 23:02, en esta tot OK.

He recibido tu privado con el nº de cuenta, como hoy ya me va un poco justo de tiempo para ir a hacer el ingreso, te lo hago el lunes sin falta.

Ah, y ya nos va bien el nombre de EASIVILANOVA3, aunque por ahí abajo (por Vilanova) no haya muy buena gente, ¿no Emili?

Un saludo

26 Jun 2009 16:05 #952872 por Agatha
Montgat estás en todas las listas. En el autocar1, y en el post 1462, apareces también en las lista de los audífonos.

Tengo que publicar las listas definitivas hasta el momento, pero hasta el Lunes no podré porque las tengo en el trabajo y se me olvidaron, aunque lo tengo casi todo prefiero no equivocarme y esperarme al Lunes.

26 Jun 2009 19:44 #953061 por sandalio
miguel:
mañana sábado están cerrado los bancos
el lunes te mando la trasferencia
MÁNDAME UN PRIVADO CON EL NÚMERO DE CUENTA

El lunes te contesto si nos apuntamos a la comida o no (tengo que localizar a la otra pareja)

Por cierto, NO ME IMPORTA que lleneis dieiciocho página de mensajes al día. Los voy a leer todos. YA HE ACABADO LA REINA..... y ahora voy y os la cuento:D

26 Jun 2009 19:53 #953066 por sandalio
:) miguel:
que dice mi calculadora que cuatro mayores a 110 uros, son 440 uros, mas un niño documentao, otros 93 uros mas.Como nos has puesto 220 uros, entiendo que un par de nosotos vamos de gratis por la jeró.
Igual mi calculadora es un bluf. Si es así pido perdones; si tengo razón me dices lo que hay que pagar cuando me mandes el número de cuenta

david
de verdad te piden el número de vuelo de salida desde gatwick? Vale, lo intento localizar y te mando un privado :confused:

27 Jun 2009 09:52 #953368 por jordipuntocris
Hola dagarcialo,
Hablo en nombre de eli, podrías repasarte que ingreso te he hecho del transfer del día 14, no sé si me he liado y te he ingresado menos dinero.
gracias cristina

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos