Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

24 Jun 2009 22:48 #951313 por masencio
Hola Ximenes

De que lista estas hablando concretamente? Es que hay varias y no todo el mundo está en todas.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2009 22:58 #951325 por sandalio
Don Miguel Angel, PRESENTEN AR!!!!!
en primer tiempo de saludo hasta que ordenen descanso (escribo con la izquierda por no bajar la mano)
y digo yo....no sería mejor unas patatas con chorizo, o incluso unos chanquetes, o.....
pregunto al resto del grupo que piesan
si es obligatoria la comida nos decantaríamos por la opción C, por aquello que lo del beef suena a bicho de cuatro patas con cuernos (mamut congelado??)
y parece m´s comestible.
Pero claro, por 10 euros que mas se puede pedir....
Confirmo de todas maneras nuestra opción cuando hable con el resto

¿puedo pasar a la posición de descanso?

Agradeciendo todas las atenciones, deferencias y asuntos varios que VE
tan dignamente está llevando a cabo (con la inestimable ayuda de silvia, supongo), queda a su disposición s.e.u.o.

:)

24 Jun 2009 23:04 #951334 por isabeln
Por favor confirmarme si podemos contar con el traslado de Dover a Gatwick, tal y como solicité ayer.
¿Quién lo lleva?. Que con tantos me hago mucho lío.

24 Jun 2009 23:15 #951348 por sandalio
isabeln
los transfer d-g lo lleva dagarcialo (al menos es a quien le he enviado yo los pagos)

masencio
he intentado encontrar en la web el restaurante nabereznhaya por aquello de chafadear, pero he sido incapaz (hay mucho naber suelto por google)

En algún momento creo que he hablado del volga en san peter. Que los amantes de la geografía me perdonen (y lo remeros del idem también). :mad:

24 Jun 2009 23:35 #951381 por hay_pot
Hola a Todos/as;
Espero que no esteis demasiado cabreados conmigo....

Pero ahí va la relación :
Tenemos 24 sudaderas para hombre, 23 para mujer y 11 para niño.
Esta semana se hace el pedido y a la siguiente se empiezan a enviar a los que las habeis pedido, aún tengo margen para aceptar mas pedidos....
En total se han apuntado 13 famílias, y al ser mal número espero que alguno más de vosotros se anime.
Me teneis que enviar el correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , con los datos de vuestra talla y si es para hombre, mujer o niño.
No os aburro más.... espero que alguien se apunte

Saludos a Todos/as

24 Jun 2009 23:58 #951409 por dagarcialo
A fecha del dia 24/6/2009 se han recibido los ingresos de: Julter, Carihuela,Epvalencia, Pegafe y Sandalio.

Quien haya realizado una transferencia, tener el cuenta que tarda un o dos dias, intentare comunicar los nuevos ingresos diariamente.

Gracias por vuestra respuesta.

25 Jun 2009 00:00 #951414 por dagarcialo
el segundo pago del hotel Melia debe realizarse antes del dia 15 de julio. Con lo cual colgare la semana proxima las cantidades pendientes (aprox un 25%) y queda todo pagado.:o

25 Jun 2009 02:05 #951467 por Paco Malaga
hay_pot wrote:

Hola a Todos/as;
Espero que no esteis demasiado cabreados conmigo....

Pero ahí va la relación :
Tenemos 24 sudaderas para hombre, 23 para mujer y 11 para niño.
Esta semana se hace el pedido y a la siguiente se empiezan a enviar a los que las habeis pedido, aún tengo margen para aceptar mas pedidos....
En total se han apuntado 13 famílias, y al ser mal número espero que alguno más de vosotros se anime.
Me teneis que enviar el correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , con los datos de vuestra talla y si es para hombre, mujer o niño.
No os aburro más.... espero que alguien se apunte

Saludos a Todos/as

Hay_pot, te mande un mail con las sudaderas del grupo malaguita, ¿lo tienes? Es por confirmar y quedarme tranquilo.

Saludos
Paco Leal

25 Jun 2009 02:53 #951476 por Paco Malaga
dagarcialo wrote:

A fecha del dia 24/6/2009 se han recibido los ingresos de: Julter, Carihuela,Epvalencia, Pegafe y Sandalio.

Quien haya realizado una transferencia, tener el cuenta que tarda un o dos dias, intentare comunicar los nuevos ingresos diariamente.

Gracias por vuestra respuesta.

David, ya te he hecho la transferencia, dime si es correcta.

Saludos
Paco Leal

25 Jun 2009 08:45 #951525 por mapejulia
Hola buenos dias a tod@s, nosotros si es puede escojer no queremos la comida.:)

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos