Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

28 Jun 2009 14:20 #954116 por PEGAFE
Hola a tod@s:
Masencio: Tomaremos 2 menús a1 y 2 menús c. Necesito el nº de c/c para ingresarte los 93,90 eur (te mando un e-mail por si perdiste el mío).
Dagarcialo: Salimos de gatwick a málaga el 14-agosto a las 17 horas con easyjet vuelo 8611.
Gracias a todos.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2009 15:00 #954134 por AlfonsoU
Gracias, Sandalio

A ver si me pongo al dia, porque la que estabamos pendientes de ver que haciamos era, precisamente, la de Berlin.

Vamos tarde !!!!

28 Jun 2009 16:04 #954161 por Agatha
Hola AlfonsoU, bienvenido y te informo de Berlín por si os interesa. Hay 22 personas en lista para contratar otro autocar si fuera de vuestro interés, si se llena este autobús saldría por unos 45 euros (1332 dividido entre los que al final vayan). Aunque a este ritmo quizás llenáis hasta uno de 50.

Si necesitas más información me envias tu correo y te envio más información, o te resulvo las dudas que puedas tener.

Sobre San Petesburgo y Helsinki te informará masencio en cuanto se conecte al foro:)

saludos

28 Jun 2009 21:12 #954381 por ESMARNA
Masencio:

Como la envidia es mu mala apunta 3 + a los paseos x los canales de San Peters..

En cuanto a los menús.... te lo digo en cuanto haya quorun en my house.... xq aki va a ver un asesinato....y sin ir al Orient Expresss....

En un privi dime si es la misma cuenta de Helsinki para la de st. Peters????

Y como siempre ..... 1 BESIN PA TOOOOOSSSS!!!
:cool:

28 Jun 2009 21:23 #954402 por ESMARNA
MASENCIO

he intentado enviarte 1 privi, pero estás mu saturau....
cuando tengas un ratinin me contestas sobre la cuenta del ingreso de St. Peters...

1 Besin

28 Jun 2009 21:32 #954417 por NEUSI
Hola a tod@s,
Somos dos parejas de Barcelona con 4 niños que hacemos el mismo crucero que vosotros. Buscando información por la red he caido en vuesro foro, y despues de leerme las 159 pàginas me he quedado "muerta". Pero que organización, que saber hacer, que de todo....Supongo que ya vamos muy tarde, pero nos encantaria hacer alguna excursión con vosotros.
Masencio, como veo que eres el que corta el bacalao en el tema de SPeters, me dirijo a tí. ¿No cabríamos en alguno de vuestros autocares?. Te dejo mi e-mail por si me puedes enviar información.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gràcias y perdonar la intromisión de última hora. Igualmente me encantará conoceros en el crucero.

Neus

28 Jun 2009 22:04 #954459 por julter
Buff, que ritmo; chicos hago lo que puedo para seguiros, pero me resulta imposible conectarme cada día :confused:, osea que se me acumula el trabajo...

A los nuevos, bienvenidos, esperamos poder conoceros; aunque siendo más de 200, está chungo para acordarnos de todos.
Neusi: nosotros también somos de Barcelona ciudad; esto está lleno de catalanes, pero creo que hasta ahora, nosotros eramos los únicos de la city; por cierto de barrio de Sant Martí ¿y vosotros?

Masencio: marchando 4 menús del B1. Nuestros datos de San Petrosky están bien. Te hago la transferencia ahora mismo.
2 preguntas jefe:
- Mi hurakán Alex tiene 5 años; paga por collons, ¿no?, no se libra, ¿verdad?
- Mis peques de 5 y 7 años no necesitan ningún carnet de estudiante u otro, ¿correcto?

Dagarcialo: mis vuelos son:
- 1-agosto. vuelo Easyjet 5132 BCN-GAT salida: 10:35 - llegada 11:50
- 16 agosto. vuelo British BA2490 GAT-BCN salida: 18:25

Sandalio: :eek: Te has pulido La Reina!!! Te ha gustado?
Agatha: Joaquín estaba leyéndolo... ¿y tú has empezado?

28 Jun 2009 22:08 #954467 por dagarcialo
Cuelgo las cantidades que quedan pendientes para hacer ultimo pago del Hotel Melia.

Os resumo que se han realizado los calculos con la libra a 1,20 euros, como la otra vez nos quedamos cortos he realizado ya los ajustes.Una vez realizada la trasferencia hare los ajustes definitivos.

Por favor hacer los ingresos esta semana para poder hacer la transferencia a finales de semana.

La cuenta la de la otra vez.

Un saludo

http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=218&pictureid=1806

28 Jun 2009 22:48 #954513 por NEUSI
Julter, a ver si somos vecinos? 38 años de mi vida los he pasdo en San Martí

28 Jun 2009 23:04 #954535 por dagarcialo
SE HAN CONSEGUIDO UNOS PRECIOS MAS BARATOS DE LOS TRANSFER, LAS REBAJAS MAS SIGNIFICATIVAS ESTAN EN UNAS 80 LIBRAS EN MELIA-DOVER,150 EN NOVOTEL-DOVER,, 60 EN LA VUELTA A GATWICH, LUTON (CASI CASI 220) Y LA VUELTA A LONDRES CASI 100.

¡¡¡¡NO HAGO OTRO CUADRANTE PARA NO LIAR MAS. POR FAVOR, HACED LOS INGRESOS SEGUN EL CUADRANTE ANTERIOR!!!!!! cUANDO HAYAMOS HECHO TODOS LO PAGOS AJUSTAMOS TODO.

POR FAVOR RAPIDEZ EN LOS INGRESOS DE LOS TRANSFER:rolleyes::rolleyes:

iNGRESOS DEL DIA(HASTA EL DIA 26/6/09): Jesus, Juan y Cia,OZU,Paco Malaga,Crispi,Esmarna,Francsec C.

Los datos del vuelo y compañia me los piden para ver la terminal de salida, y de llegada.

Tiempo de carga de la página: 0.353 segundos