Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

03 Jul 2009 18:40 #959508 por sandalio
dagarcialo wrote:

En el dia de ayer me han comunicado que diversas personas que iban a realizar el transfer de Dover a Luton, que ya no lo van a utilizar. Debido a que esto supone mas del 80% del transfer, ESTE TRANSFER QUEDA ANULADO....

Deseo manifestar mi malestar por diversos motivos:

En primer lugar, las primeras listas estan publicas en a primeros de mayo, y se han ido publicando diversas listas como para poner en comunicacion posibles errores.

En segundo lugar, lo lamento por gente que era compañeros de transfer y en el dia de hoy se quedan sin transfer, cuando ellos si han cumplido.

Y en tercer lugar, despues del tiempo y dedicacion que se emplea en organizar esto, que te pueda costar dinero.Sinceramente no creo que sea de recibo.

Transfer de la web: sites.google.com/site/valhalla09/Home/letsgo-dover/traslados

Gracias,por lo menos por escucharme.


Así, de entrada, parece un poco fuerte, salvo causa muy mayor (que no te consta que haya existido)
Además del esfuerzo nocreo que te deba costar dinero
Si hay que pedir limosna, o hacer una aportación a escote, para eso estamos...

abrazos solidarios

Si hay algún tema importante voy a estar desconectado casi una semana.
Si hay que pagar alguna cosa más, disculpar...pero el próximo viernes estaré de nuevo en el foro
Como tenemos que llevar a mi hija de campamento a salamanca, como quien no quiere la cosa nos acercaremos a tomar una mansanilla y una tortillita de camarones al puerto, al puerto de santa maría, casi ná
andaniño, echate p'allá

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 19:19 #959545 por fontanelletes
He intentado ponerme en contacto contigo, pero no sé si lo hago del todo bién pq soy novata en esto de los foros. Te cuento, somos valencianos y viajaremos, junto a nuestros hijos - 19 y 16 años- en el NCL Jewel el próximo 2 de agosto del 09. Creo que has organizado las excursiones para San Petersburgo. ¿Hay alguna posibilidad de poder unirnos a vuestro grupo?

Saludos

Dolors

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 19:57 #959590 por masencio
Hola a todos

A los nuevos: Decirles que lo siento mucho pero que ni para San Petesburgo, ni para Helsinki tenemos plazas, en Berlin creo que hay un autocar en lista de espera.

Del otro tema: Como ya dije en su momento, creo que fui el primero en responder, solidaridad total y David no va a pagar un duro, pero otra cosa es la que estais liando, que os va mas la fiesta....

Aunque David no lo ha dicho, creo intuir quienes son y como los conozco y se como son, estoy convencido de que no hay maldad ninguna y si tienen que pagar algo lo haran y punto, pero si los malaguitas tienen pachorra, estos ni te cuento o ¿alguno tiene sudadera o sabe quando la va a tener? Pos eso... seguro que ni son conscientes de la que han liado, pero hablando la gente se entiende o sea que dejar de hacer linchamiento publico que no es para tanto, aunque entiendo perfectamente que el David se haya cabreado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 20:04 #959597 por fontanelletes
Hola Masencio, soy fontanelletes y te he enviado algunos mensajes en privado. Los has leído?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 20:08 #959601 por fontanelletes
Que lástima, con quien he de contactar para lo de Berlín?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 20:23 #959619 por Paco Malaga
masencio wrote:

pero si los malaguitas tienen pachorra, estos ni te cuento.


Malaguitas?????? has tenido el valor y la osadia de meter caña a los malaguitas???? que valiente eres, muchachos nos esta llamando pachorros!!!!! y que razon tiene!!!! pero nuestro honor esta en juego!!!!

A MI LA LEGION!!!

P.D.: Masencio, sin reconres ehhhh!! que ya sabes es por menear un poco la cosa que tenemos a la bestia dormida y no hay forma de despertarla. TZUUUUUUUUUUUU.

Saludos
Confucio, ya te pillare ya.... al final te descubriras y hay estara el Frente Boqueron.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 20:28 #959624 por Paco Malaga
fontanelletes wrote:

Que lástima, con quien he de contactar para lo de Berlín?


Fontanelletes, con Agatha...

Has visto Masencio, no somos tan pachorros, he contestado a esta llamada de auxilio en menos de 25 minutos.

Saludos Fontanelletes
Paquito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 21:34 #959689 por AlfonsoU
Buenas noches, Masencio


Te confirmo 4 menus A1 y 4 menus B1.


Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 21:37 #959692 por Agatha
Hola Fontanelletes. Yo me encargo de la excursión a Berlín. Había pedido ya el autocar para 30 personas, que ya está lleno. Si estáis interesados pido un autocar de 50 pax. si estamos a tiempo, porque aún que no se llenara ya sale más barato que el de 30 sólo y podríamos ocupar más plazas.



Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 23:17 #959772 por Ozú mi arma
dagarcialo wrote:

En el dia de ayer me han comunicado que diversas personas que iban a realizar el transfer de Dover a Luton, que ya no lo van a utilizar. Debido a que esto supone mas del 80% del transfer, ESTE TRANSFER QUEDA ANULADO....

Deseo manifestar mi malestar por diversos motivos:

En primer lugar, las primeras listas estan publicas en a primeros de mayo, y se han ido publicando diversas listas como para poner en comunicacion posibles errores.

En segundo lugar, lo lamento por gente que era compañeros de transfer y en el dia de hoy se quedan sin transfer, cuando ellos si han cumplido.

Y en tercer lugar, despues del tiempo y dedicacion que se emplea en organizar esto, que te pueda costar dinero.Sinceramente no creo que sea de recibo.

Transfer de la web: sites.google.com/site/valhalla09/Home/letsgo-dover/traslados

Gracias,por lo menos por escucharme.


David coprendo perfectamente tu enfado, pero estoy convencido de que sean quienes sean los que han anulado el transfer (has tenido la elegancia de no desvelar aún su identidad) van a comprender las molestias que ocasionan al abanonar el transfer dejando tirados a otros al anularse el mismo y estoy seguro de que por un lado abonarán todos los gastos que genere su retirada, por otro lado van a comprender que alguien que con caracter altruista (en este caso tú) ha estado trabajando para otros, por tanto también para elllos, como mínimo se van a disculpar por la trastada. Y por último estoy casi seguro de que se van a esforzar por saber quienes se perjudican por su decisión de abanonar a última hora y les van a ofrecer la oportunidad y su ayuda para que resuelvan su traslado.

Veréis como todo sucederá así. De todas formas ello no evitará que te hayas enfadado con toda la razón del mundo, pero al menos evitará que tengas que desvelar sus nombres, que nos decepcionen una vez más y que no podamos estar orgullosos de compartir con ellos un espacio tan pequeño como puede llegar a ser un barco.

Pero si no ocurriera así, seré el primero en hacerme cargo de los gastos que ocasione la cancelación, pero tú encima que te lo estás currando para que todos lo tengamos fácil, no vas a pagar ni un solo céntimo. ¡¡¡Faltaría más!!!

Paquito, puede que un poco despues de tí y del Carihuela, pero aquí me tenéis acudiendo a "la llamada del ahorro" ¿O era a "la llamada de A mí la Legión? bueno, que aquí estoy para lo que haga falta.

Aprovecho para agradecer a todos los que estáis organizando alguno de los asuntos relacionados con el crucero con la eficacia del mejor profesional y con el cariño de un verdadero amigo/a, en especial a David, Miguel, Vebi y todos los demás.

Un abrazo a todos y gracias nuevamente por vuestra labor y por aguantarnos con tanta paciencia (en especial a los malaguitas, que siempre sómos los más plastas. Y dentro del grupo de los malaguitas, al Paquito que además de ser un plasta no sabe ningún chiste bueno.)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos