En el dia de ayer me han comunicado que diversas personas que iban a realizar el transfer de Dover a Luton, que ya no lo van a utilizar. Debido a que esto supone mas del 80% del transfer, ESTE TRANSFER QUEDA ANULADO....
Deseo manifestar mi malestar por diversos motivos:
En primer lugar, las primeras listas estan publicas en a primeros de mayo, y se han ido publicando diversas listas como para poner en comunicacion posibles errores.
En segundo lugar, lo lamento por gente que era compañeros de transfer y en el dia de hoy se quedan sin transfer, cuando ellos si han cumplido.
Y en tercer lugar, despues del tiempo y dedicacion que se emplea en organizar esto, que te pueda costar dinero.Sinceramente no creo que sea de recibo.
Transfer de la web: sites.google.com/site/valhalla09/Home/letsgo-dover/traslados
Gracias,por lo menos por escucharme.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pero si los malaguitas tienen pachorra, estos ni te cuento.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Que lástima, con quien he de contactar para lo de Berlín?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
En el dia de ayer me han comunicado que diversas personas que iban a realizar el transfer de Dover a Luton, que ya no lo van a utilizar. Debido a que esto supone mas del 80% del transfer, ESTE TRANSFER QUEDA ANULADO....
Deseo manifestar mi malestar por diversos motivos:
En primer lugar, las primeras listas estan publicas en a primeros de mayo, y se han ido publicando diversas listas como para poner en comunicacion posibles errores.
En segundo lugar, lo lamento por gente que era compañeros de transfer y en el dia de hoy se quedan sin transfer, cuando ellos si han cumplido.
Y en tercer lugar, despues del tiempo y dedicacion que se emplea en organizar esto, que te pueda costar dinero.Sinceramente no creo que sea de recibo.
Transfer de la web: sites.google.com/site/valhalla09/Home/letsgo-dover/traslados
Gracias,por lo menos por escucharme.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
