Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

06 Jul 2009 23:51 #962269 por krystyna
por cierto, y eso de las sudaderas que es?

hay posibilidades de juntarnos con vosotros en los transfers? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 23:55 #962275 por Ozú mi arma
Masencio te he pillado en un renuncio y te has equivocado con los menús, es el B porque Joaquín padre es alérgico al Strogonoff y le salen ronchas purulentas. Gracias.

Silvia, cariño, ésto va por tí....llevo leyendo 20 páginas de agradecimiento a los organizadores y todavía no he leído el nombre de Silvia. Ella es discreta y seguro que se ruboriza pero es el 50% del binomio Masencio.

MIGUEL, AHORA SÍ SOY YO...VIRGINIA. Joaquín está en el casting de "Tú sí que vales" con Paquito y Carihueling contando chistes.

Lo dicho, gracias Silvia.

07 Jul 2009 00:19 #962298 por niniu
Hola ,me llamo Cristina y tb viajamos el 2 de agosto en el jewel!.Veo k sois un gran grupo,k sabeis acerca de la necesidad del cambio de moneda para las excursiones ?Muchas gracias.

07 Jul 2009 01:30 #962344 por Paco Malaga
masencio wrote:

Perdon no os habia leido hasta ahora

Sabes que pasa mi querido paquito? Es que esto es un foro de cruceros y por tanto se trata de compartir experiencias y montar nuevos cruceros, vosotros como buenos andaluces que sois, sois unos cachondos y habeis convertido esto en el "festival del humor de Lepe" y de vez en cuando se habla de cruceros....:rolleyes:

De todas formas si te tienes que sentir mejor, ahi va eso: JA, JA, JA

Ahhhhhh!!!... coño que espavilao eres jodio. Ya lo pillo, o sea que solo podemos contar chistes de barcos.... bueno, pues a pensar en ellos.

Masencio, despues de 15 dias conmigo en la mar, no va a ver quien te reconozca, salao! Y no te preocupes que tendras de to... que el TZU se encargara de vigilarte las espaldas... je, je...

Saludos
Paquito

07 Jul 2009 11:24 #962551 por krystyna
ozu mi arma, para que era esa prueba?

quienes eran que querian organizar otros autobuses?

lo de los transfers quien lo lleva? necesito saber todo esto para organizarme porfavor

07 Jul 2009 14:34 #962761 por Topanga García
Hola Paco nosotros tb somos de Málaga, vivimos en Benalmádena y vamos con vosotros el día 2 de Agosto. Me hubiera encantado ir a esa Moraga. Por cierto a ver si puedes hace algo para ir co vosotros a la excursión de SP y Helsinki. Bueno paque veas que tengo gracia malagueña me apunto a los chistes. Ahí va ezo

Están el matrimonio durmiendo a eso de las 12 e la noche y se escucha el teléfono
ring ring

Marido: Sí quien es, No , no, no es aquí, se ha equivocado usted, No no no es aquí, eso tiene usted que llamar a la Capitanía General. No hombre, no importa, no, si aun no me había dormido. De nada, Buenas Noches

La mujer medio dormida le pregunta: Quien era?

Marido : Uno que se ha equivocado. Me ha preguntado SI HABÍA MOROS EN LA COSTA

07 Jul 2009 16:42 #962942 por krystyna
perdonadme de corazón pero es que no obtengo respuesta a mis dudas. en la página web de vuestro grupo pone que en san petesburgo hay un 4º autocar en lista de espera,eso que significa?

me gustaría saber como lo haceis para ir del aeropuerto a dover, si haceis noche, en que hotel...

07 Jul 2009 17:09 #962975 por dagarcialo
Buenas Tardes, como organizado de los transfer te respondo a tus dudas sobre ellos.

En princicio sean organizado varios transfer.Los puntos de recogida son H.Melia White House y H.Novotel City, para Londres-Dover.

A la vuelta salen varios de Dover, con direcciones a Londres, Heathrow,Gatwich. Mirar el post #1507, ver si coincide con vuestra idea y hay que comprobar que haya sitio en los autobuses.

Un saludo.

07 Jul 2009 17:29 #963005 por krystyna
en ese post no veo nada... seguro que es ese?:(

07 Jul 2009 17:37 #963021 por masencio
Hola Krystyna

Como te comenté ayer los autocares de las excursiones a San Petesburgo y a Helsinki estan completos, los datos que hay en la web no son correctos ya que hace mucho tiempo que la web no se actualiza. Lo siento pero no hay plazas ahora mismo, a no ser que alguien las anule, cosa que no veo muy probable.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos