Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

08 Jul 2009 23:42 #964928 por krystyna
AURELE wrote:

KRYSTYNA,

A QUE HORA LLEGAS A STANSTED?????, SI ES ANTES DE LAS 7:30 h a lo mejor te podemos ayudar.

llegaríamos 7h45 con ryanair..se podría hacer algo? please....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2009 23:52 #964947 por julter
krystyna wrote:

por cierto, todos vais la novotel o al melia? no hay nadie que vaya a otro? el problema es que para esos hoteles no hay habitación y claro, si cojo el transfer, como me voy hasta esos hoteles? como lo hacen los demas?

Hola Kristyna.
De los que yo conozco, más o menos hay unas 4-6 familias en el Meliá, otras tantas en el Novotel, unas 15-25 en el Travelodge Battersea, y el resto estamos repartidos por otros hoteles. Excepto el grupo del Meliá (que ya está contratado), el resto se ha buscado el hotel por su cuenta. En mi caso, yo estoy en el Travelodge London Southwark.

09 Jul 2009 09:18 #965148 por masencio
Buenos dias a todos

La excursion por los canales de San Petesburgo finalmente tendrá que ser a las 20.30 porque las autoridades del puerto no autorizan a un grupo tan grande a salir hasta tan tarde (cuidan de nosotros, les ha llegado a sus oidos que llevamos malaguitas en el grupo). Lo digo por los que teneis niños pequeños y no lo teniais claro.

Saludos

09 Jul 2009 13:17 #965432 por Orgalu
Te he enviado un privado, pero no se si lo has rec ibido. Te confirmo que si me interesa y que ya podriamos cerrar el tema del transfer. Pasame el precio final y ´lo de la transferencia en un privado.

09 Jul 2009 18:41 #965805 por ALENJAU
Orgalu wrote:

Te he enviado un privado, pero no se si lo has rec ibido. Te confirmo que si me interesa y que ya podriamos cerrar el tema del transfer. Pasame el precio final y ´lo de la transferencia en un privado.

De acuerdo.

09 Jul 2009 19:03 #965846 por julter
masencio wrote:

Buenos dias a todos

La excursion por los canales de San Petesburgo finalmente tendrá que ser a las 20.30 porque las autoridades del puerto no autorizan a un grupo tan grande a salir hasta tan tarde (cuidan de nosotros, les ha llegado a sus oidos que llevamos malaguitas en el grupo). Lo digo por los que teneis niños pequeños y no lo teniais claro.

Saludos

Masen, 2 preguntas please:
- ¿Cuanto dura la excursión de los canales (es decir a que hora regresaríamos al barco)?
- ¿A que hora empieza la excursión del 2º día de SP?

09 Jul 2009 20:18 #965928 por krystyna
me gustaría saber si hubiera posibilidad del transfer del día 14 hacia londres para dos personas y el precio..
por otro lado, esa excurisón del canal en que consiste? hay plazas?

y el tema e san petesbnurgo...la excursión alternativa habeis preguntado los precios en la agencia que habiais mirado vosotros?

09 Jul 2009 21:19 #966001 por ansaro
Para Masencio:
Somos un matrimonio de Cádiz que nos hemos apuntado a este crucero hace dos días. En otro post ya puse que si alguién estaba organizando el tema de las excursiones que por favor contactara conmigo para ver si podíamos entrar en alguna. Me puedes enviar un m.p. con la información o te facilito mi e-mail por privado. Gracias.

09 Jul 2009 21:33 #966014 por Agatha
Hola Ansaro, bienvenidos, mientras te responde Masencio a las cuestiones que le planteas, te avanzo que las de San petesburgo y Helsinky están cerradas, pero hay un grupo que están intentando organizarse y seguro que enseguida se ponen en contacto contigo.

La excursión a Berlín sí que hay plazas por si os interesa. Si estáis animados ya os mandaré la información.

Un saludo

09 Jul 2009 22:13 #966059 por krystyna
hola ansaro, estamos buscando gente que se quiera incorporar a nosotros para la excursión de san petesburgo. os interesaría?

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos