Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

10 Jul 2009 09:38 #966442 por Agatha

Por cierto: Vuelvo a comentar a todos aquellos que estan optando por "comer a la carta",
solo tenemos una hora para comer, despues de este tiempo el autocar marchará, es muy
importante que seais conscientes de que somos 205 y el grupo no puede esperar por unos
cuantos, los que repetis crucero con nosotros ya lo sabeis, el grupo prima sobre las
individualidades y es importantisimo que todos respetemos los horarios.

Saludos

Masencio, nosotros no queremos comer a la carta, preferimos buscarnos la vida en un macdonalds o cualquier cosa para picotear, vamos un tentempié.. me pareció entender que lo podríamos hacer porque hay sitios cerca de donde está el restaurante para hacerlos. Podremos verdad?

Montgat con respecto a la excursión de Berlín recogeremos el dinero en el barco, primer día de navegación, sobre con el total del dinero por família que salga en las listas publicadas.

Esta noche subiré las listas de nuevo:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 09:51 #966455 por Agatha
Ansaro te he enviado un mail explicándote la excursión a Berlín.

saludos

10 Jul 2009 10:00 #966466 por masencio
Agatha wrote:

Masencio, nosotros no queremos comer a la carta, preferimos buscarnos la vida en un macdonalds o cualquier cosa para picotear, vamos un tentempié.. me pareció entender que lo podríamos hacer porque hay sitios cerca de donde está el restaurante para hacerlos. Podremos verdad?

Montgat con respecto a la excursión de Berlín recogeremos el dinero en el barco, primer día de navegación, sobre con el total del dinero por família que salga en las listas publicadas.

Esta noche subiré las listas de nuevo:)

Buenos dias Agatha

No, por supuesto que no me reifero a todo aquel que quiera comer algo rapido por su cuenta, me refiero a la gente que quiere comer en el mismo restaurante que el grupo, pero a la carta. Tener en cuenta que es un restarurante para grupos y que todos vamos con el menu concretado, por lo que ya nos estan esperando con la comida hecha como aquel que dice, los que vayan por su cuenta corren el riesgo de que no les hayan atendido en el momento de marchar, por eso aviso y no es la primera vez.

Por supuesto que cada uno puede comer donde le venga en gana, faltaria mas, pero que cada uno sea consciente de las consecuencias de no estar en el momento de marchar.

Saludos

10 Jul 2009 10:08 #966478 por Agatha
:)Ok Masencio! gracias

y buenos días..

10 Jul 2009 10:52 #966547 por krystyna
agatha, a mi no me has enviado aún la información de la excursión de berlin.. podría ser porfavor? gracias!

10 Jul 2009 11:00 #966555 por krystyna
dagarcialo, me podrías decir si el día 2 de agosto sale algun transfer desde gatwitch? es que no me sale de nuevo el post de los transfers y no lo logro ver...

10 Jul 2009 11:20 #966587 por Agatha
Krystina pásame tu mail en un privado y te lo envio:)

10 Jul 2009 16:11 #966940 por ansaro
Agatha wrote:

Ansaro te he enviado un mail explicándote la excursión a Berlín.

saludos

Gracias por la información. Estamos de acuerdo en apuntarnos a la excursión a Berlín. Somos 2 adultos. Cuando quieras me dices que información nuestra necesitas y como tenemos que pagar la excursión. Por favor, confirmanos que puedes incluirnos, para no buscar otras alternativas. Gracias.

10 Jul 2009 16:14 #966948 por ansaro
Para Masencio:

Somos 2 adultos y estamos interesados en apuntarnos a la excursión por los canales en San Petersburgo. ¿ Aún podemos ? Si es así, ¿ qué información necesitas ? ¿ Podrías facilitarnos detalles de la misma ?

10 Jul 2009 16:48 #966987 por Agatha
Ansaro ya estás apuntado. La excursión se paga el mismo día. recogeremos el dinero en unos sobres con el importe total por família el primer dia de navegación. Ya daremos la hora y el lugar donde nos encontraremos. Ahora publicaré una lista, pero todavía el precio final será orientativo puesto que si se cubrieran más plazas os saldría más barato. Os he apuntado los audífonos para intentar que los reserven, si no los queréis decídmelo y los borraré de la lista. Todavía no me han contestado sobre este respecto desde Alemania. Los dos primeros autocares los tenemos reservados, este tercer autocar ya no sé si dará tiempo. Cuestan 2 euros que se pagarán en el mismo campo de concentración.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos