Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

30 Jul 2008 22:52 #768597 por bertab79
Respuesta de bertab79 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hablando de helados, no sé ya dónde lei que había maquina de helados en el barco, ¿es gratis?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 23:46 #768698 por Yulio
Respuesta de Yulio sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola Apañeros [:D]

Estoy de acuerdo en simplificar los pagos ya que no puedo ni quiero pedir mas a los que dieron un paso al frente.
Animo y miremos con una nueva luz, (la de los sueños) el viaje que vamos a realizar.

Salu2

30 Jul 2008 23:53 #768709 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola A Toda Vela, mirar lo que me han mandado, tendremos que ir con cuidado,y a ver como os va la Reunión y hay alguien vigilando.

Estimados usuarios,

Varias compañías navieras de gran prestigio nacional e internacional nos han advertido que existen pasajeros que se dedican a vender excursiones dentro de sus barcos y durante sus cruceros a fin de obtener beneficios propios (comisiones, obsequios de "tours"...) y a costa de llenar autocares ofrecidos por compañías externas.

Todas las navieras han tomado cartas en el asunto a una práctica y van a actuar en consecuencia, expulsando de sus barcos a estos "tour-operadores" amateurs.

Asimismo, xxxxxxxxxxxx.COM advierte, nuevamente, que nadie puede utilizar este portal para vender excursiones o para publicitar sus contactos o correos electrónicos a fin de obtener beneficios propios a costa de "pescar" a posibles pasajeros para excursiones no oficiales y que podrían suponer un grave perjuicio. Ni utilizar los mensajes privados para intercambiar enlaces claramente comerciales. Advertimos que detrás de toda esta movida hay intereses creados, con un claro fin comercial y que podría perjudicar al futuro crucerista ateniéndose a las consecuencias marcadas por las propias navieras.

Si alguien se muestra reincidente al respecto será automáticamente expulsado de este portal y se tomarán las medidas que desde nuestro grupo independiente de comunicación estimemos oportunas.

Aclarar que SÍ permitimos enlaces a blogs personales que no tengan un claro fin comercial. Estos enlaces serán analizados por nosotros y actuaremos según nuestro criterio.

Saludos y a seguir disfrutando del verano.

Tendremos que ir con cuidado grupos

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

30 Jul 2008 23:59 #768717 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Si, mejor es redondear, de todos modos, no es mucho dinero el que redondeamos. Lo que sí, yo no estoy de acuerdo es con llegar al barco tan sobre la hora. Me parece que llegar 1/2 hora antes de zarpar es un riesgo innecesario y espero que más de uno piense lo mismo... despues de todo, es una excursion de placer y no merece la pena estar bajo tensión porque el autobus no llega. Saludos [;)]

ALEX

EMERALD SEAS (Bahamas)
NCL SKYWARD (Caribe Occ.)
CARNIVAL VICTORY (Caribe-Mexico)
NCL NORWAY (Caribe Orien.)
ROYAL CARIBBEAN RADIANCE (Sudamerica)
NCL JEWEL (Med.Occ.)
COSTA VICTORIA (Atlan-Med.)
MSC MUSICA (Med. Occ.)
COSTA SERENA(Marrue/Canarias/Madeira)

proximo crucero 2008: NCL GEM (Med. Occid.)
próximo crucero 2009: MSC FANTASIA (Med. Occid.)

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

31 Jul 2008 00:43 #768763 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola a todos,

El 4º bus parece ir viento en popa[:D]

Empezar por Pisa es lo mas acertado y Emiliano está de acuerdo, hablé con él del tema. Nosotros no lo habíamos hablado hasta estar con la acompañante de esa excursión, yo le planteé la opción y le pareció muy bien. Así que no tendréis ningún problema, no afecta al recorrido.

Animo a comer pizza al taglio, son buenas y baratas y a los crios les encantará y no perderán tiempo.

Lo de las propinas, estoy de acuerdo con la propuesta de un forista, los crios agradecerán un helado y además de los buenos!!!

Yo también recibí el correo de otro foro de cruceros advirtiendo lo de las excursiones, que las navieras tomarán cartas en el asunto. Creo que no podrán hacer nada cuando no hay ánimo de lucro en lo que se hace. A mí incluso por ayudar a la gente me han tachado de sacarle beneficio económico al tema, recibí un email de lo mas insultante y tras hablar con el administrador de ese foro, pudo ver que en mi web solo ofrezco ayuda y nada mas. En ningún momento he ofrecido información para sacarle beneficio[:0].

Es de locos, pero no habrá problemas, nadie puede negar hacer las excursiones de la manera que uno quiera, si las navieras pusieran precios razonables, a buen seguro que nadie haría las exc. por libre, ellos mismos se han echado tierra sobre su tejado.

Un saludito. Ya ha empezado la cuenta atrás [:X]

31 Jul 2008 01:53 #768787 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
hola a todos/as.

lo de la propina pues se podria ver,por que elos ya se ganan un dinero llevandonos.

en los 3 cruceros que hice,me decian igual, que tuvieramos cuidado con gente externa alos barcos,por la inseguridad y la verdad es lo mismo,irse con ellos que nosotros,y se aprovechan de la gente que dice "pa una vez que voy lo gasto"

os cuento en el 1º que hice en el 2004 en septiembre,fue luna de miel,y decidimos roma por libre,nos pensabamos que nos llevarian a todos lados pero sin guia,y resulkta que pague 55 por persona,,osea 110 para mi y mi mujer,nos dejaron en la plaza el populo,c<reo que se llama asi parecio,y nos dieron un mapa,,,ala toma roma por libre (me piiiiiiii en ............) vaya robo y ala vuelta de la excursion,estaban con botellas de agua frias,,,klaro todo el mundo las pillaba las abrian,,y acto seguido,la tarjeta,,jajaj,,,3 euritos mas pal bote.

osea que se dejen de milongas que hay crisis y que aguanten que no pueden hacer nada por la libertad de expresion y de quedar amigos virtuales,y entre todos alquilar un bus..o lo que nos haga falta,ahora eso si que demuestren
que es verdad que esto es para sacar dinero...
nos meten miedo los listos,antes se ganarian el 80 % del beneficio del pago,y ahora se llevaran un 50%,,pobrecitos,,,,

animo a todos/as y nos tenemos que animar entre nosotros y no dejar que se aprovechen de nosotros.

(siento enrollarme,pero como me han engañado ya 3 veces gastandome 400 en el 1º y 2800,, en los 2 siguientes)

a toda vela!!!!

31 Jul 2008 02:01 #768788 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
fe de erratas,jajaaj,4000,el 1º,y 2800 cada uno siguiente,,,

31 Jul 2008 09:37 #768877 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Chikidrista,

Las excursiones que dicen que ofrecen por libre las navieras son una vergüenza, pero como la gente no conoce y piensa que no volverá al barco a tiempo, se engancha a ellas a pesar de no ser baratas y por el miedo que les meten en la reunión informativa del 1ª día. Que se pongan las pilas y bajen precios.

Ahh es Piazza del Popolo[;)]

31 Jul 2008 10:06 #768908 por darak
Respuesta de darak sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
yo también creo q ue tendríamos que llegar antes de 30 min al autocar no vaya a ser que pillemos atasco o algún problema y no lleguemos a tiempo.
Se quedaría medio barco en tierra....

31 Jul 2008 10:22 #768936 por alba2
Respuesta de alba2 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
oye alguien sabe si es suficiente para los niños con el DNI, es q cuando lo contrate decian q mejor el pasaporte. Q Os han dicho a vosotros?
Pensamos q con el DNI sera suficiente pero nos gustaría confirmarlo, gracias
ya keda poco para el gran dia jaja

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos