hola a todos/as.
lo de la propina pues se podria ver,por que elos ya se ganan un dinero llevandonos.
en los 3 cruceros que hice,me decian igual, que tuvieramos cuidado con gente externa alos barcos,por la inseguridad y la verdad es lo mismo,irse con ellos que nosotros,y se aprovechan de la gente que dice "pa una vez que voy lo gasto"
os cuento en el 1º que hice en el 2004 en septiembre,fue luna de miel,y decidimos roma por libre,nos pensabamos que nos llevarian a todos lados pero sin guia,y resulkta que pague 55 por persona,,osea 110 para mi y mi mujer,nos dejaron en la plaza el populo,c<reo que se llama asi parecio,y nos dieron un mapa,,,ala toma roma por libre (me piiiiiiii en ............) vaya robo y ala vuelta de la excursion,estaban con botellas de agua frias,,,klaro todo el mundo las pillaba las abrian,,y acto seguido,la tarjeta,,jajaj,,,3 euritos mas pal bote.
osea que se dejen de milongas que hay crisis y que aguanten que no pueden hacer nada por la libertad de expresion y de quedar amigos virtuales,y entre todos alquilar un bus..o lo que nos haga falta,ahora eso si que demuestren
que es verdad que esto es para sacar dinero...
nos meten miedo los listos,antes se ganarian el 80 % del beneficio del pago,y ahora se llevaran un 50%,,pobrecitos,,,,
animo a todos/as y nos tenemos que animar entre nosotros y no dejar que se aprovechen de nosotros.
(siento enrollarme,pero como me han engañado ya 3 veces gastandome 400 en el 1º y 2800,, en los 2 siguientes)
a toda vela!!!!