Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

29 Jul 2008 17:45 #767164 por bertab79
Respuesta de bertab79 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Yo he hablado con la agencia hoy y me han dicho que el registro que me lo hacen ellos. Aun no tenemos el camarote asignado, me lo dan cuando paguemos el total del viaje.Pero estoy en la cubierta 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2008 19:46 #767285 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola a todos,

He estado dos dias desconectada y vaya cantidad de mensajes.

VIRGIN, quien te iba a decir cuando pusiste ti primer post allí por febrero que se montaría todo este tinglao.

Bueno, vamos por partes:

Pompeya se termina alrededor de las 12.30-13hs, así que a la hora de almorzar estáis ya en el barco.

Queso Parmesano, la tienda más fácil de encontrar para comprarlo está frente a la entrada del puerto, es una tienda pequeñita donde venden además comida para llevar.Es un poquito mas caro que las tiendas de comestibles que hay cerca de la Galleria en Nápoles, pero es mas cómoda.

La otra opción, como tenéis horas suficientes, podéis ir al centro y pregunten, o bien en algún supermercado podéis ver los precios. Yo allí compré el Reggiano a 12 y 14€/kg. El queso os lo dan bien envuelto para meterlo en la maleta sin problema.

En lo referente a comer en un restaurante, aunque sea reservado por Emiliano, no se hasta que punto os interesa. Lo digo porque sois muchos, no es lo mismo que un grupo de 20, que mas de 100 personas para servir. Por experiencia propia os diré que llegando a la Fontana a la hora de comer, que es lo mas seguro porque después de ver la Basilica, la plaza de San Pedro, la Plaza de España y llegar a la Fontana, allí podéis como dije en otros post comer pizza al taglio calientes, buenísimas y baratas.

No son muchas las horas que tenéis disponibles en Roma como para perderlas comiendo en un restaurante, ya podeís hacerlo a la vuelta en el barco. Es una pena perderla. Lo mismo opino de Florencia.

Hay que tener en cuenta que el barco zarpa a las 19hs y lo normal es llegar al puerto al menos 45min antes de zarpar, lo que significa que necesitan salir de Roma como muy tarde a las 17.20hs y de Florencia a las 17hs. No se, pero creo que os dejaríais cosas que ver. OJO es solo mi opinión personal.

Chiki la entrada al Vaticano la encuentras en mi web www.tusviajesfavoritos.com en el apartado Roma-Vaticano. Han ampliado los horarios de entrada, así que seguro que te podrás colar[:p]

Si quedan plazas por cubrir antes de llenar el 4º bus, no se preocupen ya que estoy seguro que eso no ocurrirá, pero si así fuera, en el barco lo llenaréis seguro. El año pasado recuerdo que me llamaban desde Barcelona para intentar buscar mas buses y se quedó mucha gente colgada sin poder ir por falta de plazas en el mismo.

29 Jul 2008 20:10 #767307 por bertab79
Muchas gracias por las aclaraciones, lo de comer pizza en puestos de la calle me llama la atencion, ¿son como los de perritos de EEUU? O son pizzerias que te venden porciones, ¿están en florencia también?

Una duda que me queda es ¿a qué hora salen las excursiones? Y la de napoles, ¿el bus nos lleva en tres horas al barco de nuevo?¿no nos da tiempo a comprar o pasear algo por napoles? Es que no me estoy enterando muy bien de los itinerarios por lo que parece, lo siento, quiero tener tanta información que ya me lio.

Muchas gracias

29 Jul 2008 21:08 #767403 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
bertav ,,mira nada mas bajar del barco,esta napoles,osea quue ala tarde te puies dar una vuelta y comprar,ya hablaremos en el barco,la gente no respeta los ceda el paso,ni los de peatones y muxisimo kuidao CON LOS CARROS DE LOS BEBES ni la policia se para.

y lo de las pizzas es komo en todos lados turisticos o como un mcdonals pa llevar,lo uniko q vea exageradisimo el agua la coca cola,cerveza ni hablar,,minimo 3 euros por muy muy alrededor de klos mnonumentos.tyamnto de florencia como de roma,
lo de las horas d e las excursiones es a partir creo de las 8.30 pero 1º bajan los que lo van a hacer con el barco luego las de por libre,pero a eso ya te contstarn,fijate en las webs que te ponen nuestras super ayudantes que te seran de gran ayuda.yo por mi parte hay te va mi msn,chikidrista@hotmail.com,estare encantado de contarte cosas.

posdata: estan bajando los precios,decirselo a vuestros amigos/as,q se apunten,,jajajajaj

a toda velaaaaaa !!!!!

29 Jul 2008 21:37 #767437 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola Berta,

La excursión de Pompeya a mediodía termina y no tienes que volver al barco hasta al menos 30min. antes de zarpar. Lo suyo es que al volver de Pompeya, el bus pare y deje en el centro los que quieran visitar la ciudad, hacer compras o comer pizza y ya luego vais de vuelta al barco bien caminando o en bus o taxi.

Nápoles tiene algunas cosillas interesantes de ver y cuando se tiene tiempo, merece la pena aprovecharlo, a pesar de que al día siguiente se llegue a Roma y sea un día de mucho trote.

Para comer pizza al taglio, cualquiera de las ciudades italianas te la puede ofrecer porque es lo mas típico.

Cuando el barco atraca, tras pasar los controles, que suele durar una media hora, es entonces cuando puedes bajar a tierra. Lo importante es bajarse antes que las excursiones del barco y así no se crea lío en la salida de los buses. Así que a partir de las 7,30, ya te puedes tirar del barco[:D]

29 Jul 2008 22:35 #767519 por Pes_Kat
Respuesta de Pes_Kat sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Kazan, yo no consigo registrarme en NCL, me da error.[}:)] Me puedes decir el enlace de la página que has utilizado tú y la forma de rellenerla.

29 Jul 2008 22:42 #767526 por bavas.
Respuesta de bavas. sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Kazan, perdona el Pes Kat es mi hijo en el foro de adolescentes, yo soy bavas.No me he dado cuenta que estaba conectada con el nombre de él. [}:)]

29 Jul 2008 22:48 #767531 por bertab79
Muchas gracias por la información. Hombre lo de bajar a las 7:30 está bien pero esperaré a que hayan puesto las calles, jajaja, es broma, bajaré cuando digan que hemos quedado con la agencia.

MMMMMM creo que me voy a poner como una bola, si os digo la verdad creo que lo de la comida italiana me llama la atención más que nada en el crucero.

Eso eso, que se apunte la gente yo ya tengo casi convencidos a los 8, solo me faltan 3 por confirmar y casi seguro que dicen que si, es que no les conozco, son amigos de mis amigos, pero si ahce falta hacemos más amigos para que vayan a las excursiones.

Bavas, animate y vente a florencia

Muchas gracias a todos los que estais haciendo este trabajazo

29 Jul 2008 23:47 #767613 por rafasevi
Respuesta de rafasevi sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
hola virgin, te queria preguntar por el horario de las excursiones y que visitamos en ellas. el precio de las entradas a los sitios a visitar están incluidos en el precio total del autocar? sino es así cuanto cuesta?.
otra cuestión que me preocupa en la agencia m han dicho que el barco es totalmente para giris y que no hablan español, es tan radical o hay bastantes españoles?
gracias

30 Jul 2008 03:10 #767705 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
rafasevi,fijate en la web que ha hecho virgin en esta misma pagina 29 se ve su enlace pinchalo,vete a lista de marinero, y despues de ver a los 223 que estamos de momento,pregunatales si te hace falta el ingles,fijaté(komo los argentinos) tenemos en el grupo hasta una profesora de ingles,me han dicho gente que ha ido que sino te entienden buscan a alguien y lo mejor es que halla gente en recepcion,o en el medico,o en alguna barra,o en algun hotel que sepa castellano popr eso no te preokupes ademas con el basico esta bien,,,"guan bier" guan couk" ok... "fanks" y asi tio.....no problem

bertav a ver si tu hija(creo marina,,,no? 9 y mi hijo se hacen buenos amiggos""""""" y nos dejan ver alguna excursion,,,bien,,,si vas con nenes mas retrasado y ni se te ocurre entrar a un sitio q no sean ruinas y q no lo arruinen,klaro,jajajajaajja,,,,yo dejare a super isma en el mini club,despues de estar navegacion y malta seguro que se hace amigos,y se pue kedar como en el koleHASTA LAS CINKO......jajajaj,,ara en serio,,,pues luego ala 13.00 empiexo a pagar el kangurio hasta las 16.00 creo que es o las .17.00,que supongo seran 4 o 5 horas a 5 dolares,,seran komo mucho 20 euros,y por 20 euros ya que estoy alli,,veo roma,o florencia,,,ok???komentaselo amarina,a ver q dise.jajajaj

un saludo,y a toda vela, a toda vela,

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos