Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

31 Jul 2008 10:27 #768943 por bertab79
Respuesta de bertab79 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Pues se supone que todos tenemos que llevar el dni, así que yo por las moscas se lo hacía, o al menos ve pidiendo hora para hacerlo y luego, segun lo que te diga la gente que lo sepa 00% seguro respecto d elos niños, se lo haces. Pero ve llamando para pedir cita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 10:45 #768964 por perbolan
Respuesta de perbolan sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
ALBA A MI ME HAN DICHO EN LA AGENCIA QUE NECESITAMOS EL PASAPORTE O EL D.N.I.
CON RESPECTO A LAS EXCURSIONES ESTOY DEACUERDO CON LO DEL REDONDEO. SI LA EXCURSION SALE A LAS 8, PIENSO QUE DEVEMOS ESTAR EN TIERRA A LAS 7'30 Y SI LA EXCURSION ES A LAS 9, DEVEMOS ESTAR EN TIERRA E LAS 8'30, YA QUE EL TIEMPO ESTA MUY JUSTO Y DEVEMOS SER TODOS PUNTUALES. SI BAJAMOS DEL BARCO 1/2 HORA ANTES DE LA SALIDA DEL BUS, NOS DA TIEMPO A TODOS DE ACOMODARNOS EN EL BUS Y SALIR A LA HORA PREVISTA SIN TENER QUE ESPERAR A NADIE.
TENEMOS QUE TENER PRESENTE QUE PARA IR A ROMA, LO MISMO QUE A FLORENCIA NOS TENEMOS QUE PEGAR EL MADRUGON, NO PODEMOS SALIR MAS TARDE, LUEGO TODOS EN PIE A LAS 6 O 6'30 PARA PODER IR A DESAYUNAR Y SALIR DE EXCURSION.

ANA VALENCIA

31 Jul 2008 11:15 #769002 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Virgin, buenos días,

Tengo otros 4 cruceristas que se apuntan a Pisa-Florencia y a Roma. Cuando me den todos los datos te los paso.

Para las salidas el día de las exc. recomiendo salir como he dicho en otro post, salir antes de las contratadas del barco y a ser posible que el bus salga de los primeros y si pueden salir con el bus antes de las 8, mejor que mejor ya que así llegan antes que el resto y 15-20 min antes no le cambia la situación al grupo y ganaréis tiempo.

Respecto a Pompeya, creo muy tarde salir a las 9, porque el recinto abre a las 8,30 y aunque se retrase la apertura, estaréis de los primeros para los tickets, y aunque los guías tienen preferencia de compra, podréis entrar de los primeros y así no pillar demasiada gente en los lugares a visitar porque cuando fuimos nosotros, los grupos tenían que esperar cola para entrar a ver las casas y de esa manera pierdes tiempo. Como es una visita de medio día nada más, es preferible estar allí pronto y luego piscinita y relax a la vuelta para los que no quieren visitar Nápoles y a los que si, mas tiempo para no tener que ir corre que te corre.

Respecto a los DNI, en la agencia a mis amigos les han pedido el pasaporte porque dicen que al ser una compañía americana, ellos quieren el pasaporte. Enteraros bien, que aún hay tiempo para hacerlos.

31 Jul 2008 12:13 #769099 por Carabel
Respuesta de Carabel sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Ana de Valencia,ya pueden valer la pena los pedruscos que veremos.
Mañana mismo nos ponemos todos en casa a hacer simulacros de madrugones a las 6,30 de la mañana, por nosotros que no quede y que no espere nadie.
Bueno, pues bromas aparte, sí que es cierto que debemos colaborar todos y ser puntuales en los autobuses tanto para la salida a la ciudad como para el regreso.
Saludos a todos,
Mª José

31 Jul 2008 12:59 #769165 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
ATENCIÓN A TODOS,

ACABO DE VENIR DE LA AGENCIA Y PARA EL EMBARQUE ES <u>OBLIGATORIO </u> LLEVAR PASAPORTE, ASÍ QUIEN TENGA QUE RENOVARLO QUE EMPIEZE YA MISMO Y LOS QUE TENGAN QUE HACERLOS NUEVOS, QUE INCLUYAN A SUS HIJOS EN LOS MISMOS Y ASÍ NO TIENEN QUE HACER UN PASAPORTE PARA CADA UNO Y SALE MAS BARATO.

EL DNI ES LO QUE SE NECESITA PARA BAJAR Y ENTRAR DE VUELTA AL BARCO

31 Jul 2008 14:35 #769275 por Jessi y aleix
Respuesta de Jessi y aleix sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola!

Pampita a mi me comentaron lo mismo, el pasaporte es necesario para el barco y el dni para las afueras. El chico me recomendo que llevarà los 2.

Saludos

31 Jul 2008 14:57 #769295 por Virgin
Respuesta de Virgin sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola a todos,
Y también vi la información que comentas Pampita. Pero no me preocupa, no estamos haciendo nada malo. Nos estamos organizando para hacer las excursiones por nuestra cuenta...
También me parece bien ir lo menos justos posible de tiempo y llegar lo antes posible al barco. No es cuestión de tener que verlo todo.
Igual media hora antes es muy pronto, pero un cuarto de hora antes si que tendriamos que estar todos en el bus.
Apunto 4 más a tu nombre Pampita!
Yo ya renové el pasaporte para todos, pero en Andorra no hay DNI... Así que con pasaporte a todas partes! [:(]
Bueno, me voy unos dias a la playa. Así que, a menos que pueda conectarme, no nos vemos hasta dentro de 15 dias. Dejo actualizada la web con los nombres y gente de las excursiones. Miraré de ir consultando el mail por si hay algo importante. De todas maneras, los que me habéis dado vuestros datos tenéis mis teléfonos.
Un saludo! Nos vemos a la vuelta!! [8D]

www.cruiseclocks.com/

Antillas y Granadinas - Holiday Dream set'2007
Mediterráneo - Norwegiam Gem set'2008
Entra en nuestra web: virginia.brial.googlepages.com/

31 Jul 2008 14:59 #769296 por Jessi y aleix
Respuesta de Jessi y aleix sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Disfruta mucho :D

Nos vemos a la vuelta :D

31 Jul 2008 16:28 #769384 por perbolan
A mi en la agencia me dijeron que los niños necesitan el pasaporte, pero yo tengo el pasaporte desde el 2002 y me caduca en el 2012, como en algun sitio lei que el pasaporte tenia que ser electronico lo pregunte, y me dijeron que eso era para ir a EE.UU, que como ibamos por el mediterraneo me era suficiente el D.N.I., pero yo por si acaso, como cada uno dice una cosa me llevare las 2 cosas.

ANA VALENCIA

31 Jul 2008 16:34 #769389 por perbolan
Yo no queria asustaros con lo de las 6'30 de la mañana, pero mientras levantamos a los niños, vamos a desayunar y luego hacemos los tramites pertinentes para poder bajar del barco, poco tiempo nos queda hasta las 8 que sale el bus.
Yo tambien pienso que el dia de Pompeya podriamos salir un poco mas pronto, ya que pensandolo bien luego tendriamos mas tiempo para visitar Napoles o para recrearnos en la piscina.

ANA VALENCIA

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos