Junio 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

01 Ago 2008 12:42 #770213 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Rafasevi: el que te dijo eso de los pasaportes electrónicos no tiene ni idea; y si es agencia de viajes, mejor que se dedique a otra cosa porque están metiendo miedo y dudas para nada [:(!] No te preocupes: llevas el pasaporte en vigor (que no expire antes de... diciembre o enero y el dni para bajar del barco) Otra cosa: NCL no se queda con los pasaportes europeos bajo ningun concepto. Los que son extracomunitarios tienen el pasaporte retenido y les dan una fotocopia para bajar a tierra. El pasaporte es para todos, bebés incluidos, que pueden estar en el pasaporte de sus padres o tener el suyo propio.
El pasaporte electrónico es para entrar a EEUU solamente (de hecho, no toda Europa emite electrónicos y yo viajo con el mío que es italiano y normal y ya lo he hecho en NCL por el Mediterráneo) Tranquilos y saludos [;)]

ALEX

EMERALD SEAS (Bahamas)
NCL SKYWARD (Caribe Occ.)
CARNIVAL VICTORY (Caribe-Mexico)
NCL NORWAY (Caribe Orien.)
ROYAL CARIBBEAN RADIANCE (Sudamerica)
NCL JEWEL (Med.Occ.)
COSTA VICTORIA (Atlan-Med.)
MSC MUSICA (Med. Occ.)
COSTA SERENA(Marrue/Canarias/Madeira)

proximo crucero 2008: NCL GEM (Med. Occid.)
próximo crucero 2009: MSC FANTASIA (Med. Occid.)

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2008 13:50 #770308 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola tropa, muy buenas.

Alba2, puedes llevar sin problema el carrito para tu niña, ya que la mayor parte de las calles que son empedradas tienen aceras, con lo cual, no vais a tener trabas para llevarla y sin que vaya dando botes dentro[;)]

Los pasaportes en todos los cruceros son obligatorios sean de la compañía que sean y mientras no entren en paises extra comunitarios,el DNI es válido para bajar del barco. En paises como Turquía, Egipto, Túnez, te solicitan los pasaportes para sellarlos y te los entregan antes de bajar a tierra. Si es importante que el pasaporte no esté próximo a caducarse, y tiene que tener al menos 6 meses de vigencia y no hace falta que sea electrónico.

Como Virgin no está, haré un listado nuevo porque se unen al grupo José Manuel y familia, 4 adultos y 3 niños para todas las excursiones.

La familia sigue creciendo!!!!

01 Ago 2008 14:00 #770324 por abbagold
Respuesta de abbagold sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola a todos,

Sobre los pasaportes, segun dice la documentación contractual de NCL son OBLIGATORIOS y necesitan tener una vigencia mínima de 3 meses.

Desde hace ya varios años los pasaportes siempre son individuales, ya no se pueden incluir a los niños en el de los padres. Es necesario pedir cita previa por teléfono o Internet y te lo entregan al momento (por lo menos en Madrid). No os olvideis de llevaros al niño/a aunque sea un bebé.

Respecto a la hora de salida de las excursiones deciros que en la mayoría de las navieras siempre desembarcan primero a los pasajeros con excursiónes contratadas con ellos y después el resto de pasajeros. En NCL no lo sé pero con Costa, MSC y Royal es así. Pero quien mejor nos puede informar es la propia agencia que habrá realizado excursiones con un montón de grupos.

01 Ago 2008 15:01 #770363 por danisa02
Respuesta de danisa02 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Joder si yo pedí cita por téléfono y no me daban en ninguna comisaría de Málaga salvo en Ronda,cierto es que era para DNI y pasaporte.Lo mismo si sólo pido para pasaporte me la dan ántes porque a mi Ronda me viene como el culo,si yo vivo en Málaga capital.

01 Ago 2008 15:17 #770374 por locateli
Respuesta de locateli sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
PAMPITA: ESE NUEVO LISTADO CON LOS AUTOCARES QUE SE ESTAN AÚN LLENADO....DONDE LO MIRO...LO ACTUALIZÁS EN EL MISMO LISTADO DE VIRGINIA O ES OTRA PÁGINA.
LA ANSIEDAD Y LA EMOCIÓN ME HACE MIRAR EL LISTADO Y EL FORO A DIARIO....QUIERO VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSS

01 Ago 2008 16:13 #770402 por Juliki
Respuesta de Juliki sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola a todos!!

danisa02 hace no mas de un mes, nosotros pedimos via internet para el pasaporte en fuengirola y ningun problema, hora y dia a elegir, y no mas de una semana, para los 4.

Saludos a toda vela!!!

01 Ago 2008 16:48 #770431 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
hola a todos / as.

ya tengo asignado el camarote 9583,cubierta 9.

locatelli guardate esta web virginia.brial.googlepages.com/ es la del grupo nuestro,y ala iz,lo veras todo.
lista de excursiones y veras que estas en todos los 4º autobus,ara espera que se llene que se llenara,y sino se llena,kojeran uno mas pekeño,i alas malas un taxi a precio cerrado.

trankilos, y a toodaaa vela

01 Ago 2008 17:02 #770442 por locateli
gracias chikidrista[8D] esa pagina ya la estoy consultando, pero me refería a si pampita modificará la lista de la pagina de virginia ( creo que leí que se fue unos dias a la playa) o si me tengo que fijar en otra web....igualmente yo tambien confío que se llenará y sinó lo que tu dices.
besos a todos
otra cosa el otro dia pregunté y no obtuve respuesta...alguien sabe los precios aprox de los vinos.....
gracias mil...yo.

01 Ago 2008 18:12 #770508 por darak
Respuesta de darak sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
en algun sitio he leido que el mas varoto 18 dolares , pero claro como leemos tanta información no recuerdo done , lo busco y te informo!

01 Ago 2008 18:14 #770511 por locateli
GRACIAS DARAK! [:D] ESPERO INFORMATION

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos