Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

28 Jul 2008 16:05 #766010 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
hola bertav79.
como debes de volver a casa en avion,tren,o como?
lo de desembarcar no se desde que hora sera,pienso que sera apartir de las 8,pero si sales de las primeras hay taxis ya en la puerta esperandote e ir a sant,(tren) son 15 o 20 minutos y mas o menos 20 euros.al aeropuerto nunca lo hice el trayecto popr que lo hice en 2 viajkes autobus,y tren y tarde un a hora,pero pienso que seran 45 minutos ley hace tiempo,como mucho,yo para que te hagas una idea mi tren o lo cojo alas 12 que me pilklaria muy justo( intentare salir el ultimo si se puede como chankete,jajaj) o lo pillo alas 3 el taklgo,o el euromed alas 4 y prefiero ir en euromed,hacia alicante.
de todas formas ya veraas que grupo tan guapo tenemos y no tardaran en darte 5 o 6 solouciones ma
bueno marineros que van bajando los dias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2008 16:08 #766013 por bertab79
Respuesta de bertab79 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
La idea era coger el tres de las 9:30 pero veo que vamos mal, jajaja, si no tenemos un avion a las 11:40 o a las 16:10, lo que pasa es que no nos apetece estar dando vueltas con las maletas a cuestas y por eso la idea era salir pronto del barco pero si no se puede desemabracar hasta las 8 pues no se.

A ver si tenemos y hay plazas para los viajes y nos apuntamos

28 Jul 2008 16:13 #766015 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
gracias virgin por en enlace,y gracias tambien a ti pampita,pero ya que estamos,ejje,, dime de cuanto tiempo es la de pompeya si me cuadra me subo el 4º autobus.si fuera de medio dia estaria bien,bueno y ya que estamos y esta podria ser unapregunta general,los que habeis hecho ya estas excursiones la de roma y florencia se que es todo el dia,pero la de pompeya de cuanto tiempo es,?y si se dice deir a monaco cuanto tiempo seria ?
gracias d enuevo y perdonar que escriba tantas veces,estoy todo el dia pendiente de quien entra y que dicen recabando informacion,jajja que ganas....

28 Jul 2008 16:27 #766026 por kazan
Respuesta de kazan sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
¡Hola a todos!
Menudo movimiento ha habido este fin de semana.Bienvenidos al grupo A TODA VELA a Bertab79, Oscarmp y Rafasevi.Apuntaros a las excursiones y no desespereis que el 3º autobus se ha llenado muy pronto y si el foro sigue animándose seguro que se llena el 4º.
El salón de la reunión no se en qué cubieta está. ¿ Se puede ver los planos del barco?.
Ya queda menos, parece increible, [:D] ¡NOS VAMOS DE VACACIONES![8D]
Un saludo a todos.

28 Jul 2008 16:46 #766042 por kazan
¡Hola de nuevo!
Chikidrista, nunca hemos ido a un crucero y no se cuanto duran las excursiones, pero hemos estado en Italia (sin niños). Pompeya es sorprendente y muy interesante, como es una ciudad completa creo que si los niños se cansan puedes hacerla un poco mas relajado ya que es ir de casa en casa, ver el circo etc. Roma es muy grande y tiene muchas cosas que ver; si vamos primero al Coliseo, puedes entrar o verlo por fuera y dar una vuelta por la Roma Antigua que está al lado y es muy bonita. La Fontana es una plaza que es fácil de ver y el Vaticano que es enorme no creo que nos de tiempo a ver mucho, pero sólo con ver la Plaza de San Pedro y dar una vuelta te puede valer. Florencia es una de las ciudades más bonitas de mundo y aunque no te metas en ningún museo merece la pena pasear por todas las calles del centro y por el Puente Vequio. Pisa no tiene nada, solo la zona donde está la Torre, no se si al final la excursión va a ir a Pisa, pero si va con pasear por la plaza y hacerte la típica foto ya está, como tiene zonas verdes los niños pueden correr. Espero haber podido ayudarte.
Un saludo[:)]

28 Jul 2008 20:55 #766299 por alba2
Respuesta de alba2 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Virgin
<br />Hola!!
Somos una pareja de Andorra con 2 niños de 9 y 10 años. Vamos a hacer este crucero la primera semana de septiembre.
Alguien más va por estas fechas? Así nos iremos poniendo de acuerdo para excursiones. Hay por este foro muchísima información muy interesante de este crucero que antes hacía el Jewel.

Antillas y Granadinas - Holiday Dream set'2007
Mediterráneo - Norwegiam Gem set'2008
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

28 Jul 2008 20:55 #766300 por bavas.
Respuesta de bavas. sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola, Kazan.
Aquí te mando una web donde puedes ver las cubiertas del barco y las imagenes de los restaurantes, camarotes, etc. www.ncl.com/nclweb/fleet/deckplan.html?shipCode=GEM

El salón de la reunión es el Academy Room, pero no se en que cubierta está.

Hasta pronto.

28 Jul 2008 21:00 #766308 por alba2
Respuesta de alba2 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
hola somos una pareja de malaga con dos niños de 5 y 2 años, salimos el 31/8/08 en el Gem. Es la primera vez q entramos en un foro y estamos un poco desorientados, agradeceriamos vuestra ayuda, tambien es nuestro primer crucero y estamos pegadillos. Nos gustaria apuntarnos a un grupo de excursiones por libres , ¿podriais ayudarnos?
Hemos entrado en el foro de virginia. brial pero no sabemos como podemos apuntarnos a las excursiones socorrroooooo

28 Jul 2008 22:10 #766363 por kazan
¡Hola alba2!
bienvenidos al grupo A TODA VELA, para apuntaros a las excursiones ponlo en el foro para Virgin y ella os apunta hay tres excursiones Pompeya, Roma, Florencia-Pisa, ahora están completando el 4º autobus, pero al ritmo que va seguro que se llena pronto. Nosotros somos de Marbella y éste es nuestro primer crucero también, tenemos dos niñas de 10 y 6 años y por lo animado del foro seguro que nos lo pasamos genial.Para ver más cosas del grupo visita la página que ha hecho virgin que es una pasada.
virginia.brial.googlepages.com/
Muchas gracias por la información bavas
[8D] Un saludo a todos[:)]

29 Jul 2008 09:03 #766594 por Virgin
Respuesta de Virgin sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola A toda vela!!
Bienvenida Bertab79, os apunto en el 4 autocar para las excurisones entonces? Estas se pagan el primer dia que llegamos al barco en la reunión :
Sala: Accademia Room (cubierta 6)
Fecha: 31 de agosto
Hora: De 20:00 h a 21:00 h
Asistentes: Preferible que asista un solo representante por familia
Un sobre para cada excursión con las indicaciones siguientes:
Apodo - excursión - importe:
ej: Virgin - Pompeya1- 74,12€
Para los pañuelos, está mal. No hay más disponibles por falta de tiempo para hacerlos. Pero si compráis algun pañuelo que sea verde, irá bien creo.
Chikidrista, la excursión de Pompeya dura 3 horas más o menos. Es de medio día. No creo que sea muy cansada...
Alba2, os apunto a los autocares para excursión. Si podéis mandarme por mail un teléfono y el camarote os lo agradecería!

Otra cosa que me han comentado por mail: podemos redondear el precio de las excursiones y quitar los centimos. Lo que esté de más será para propinas. Así los sobres no llevaran tantas moneditas...

Un saludo!!

www.cruiseclocks.com/

Antillas y Granadinas - Holiday Dream set'2007
Mediterráneo - Norwegiam Gem set'2008
Entra en nuestra web: virginia.brial.googlepages.com/

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos