- Gracias recibidas: 8
PAULAVA escribió: BUENOS DIAS DE LUNES A TOD@S YA VEO QUE LO TENEIS TODO ATADILLO , HOTEL, VUELO, CRUCERO VAMOS QUE YA ES CUESTION DE ESPERAR A QUE LLEGUE . QUE LLEGARA ENSEGUIDA YA VEREIS.
NADA YO AL FINAL YA ME HE DECIDIDO Y ME VOY A AMSTERDAM , IRLANDA ETC. LO DE LOS FIORDOS LO DEJO PARA EL PROXIMO AÑO POR SI SALE IR HASTA CABO NORTE . APARTE LAS EXCURSIONES EN FIORDOS SON MUCHO MAS CARAS CON LO CUAL ESTE AÑO TENGO COMUNION Y HAY QUE COMPENSAR.
NADA YA ESTOY MIRANDO VUELOS Y HOTELES HABER SI PRONTO CONCRETO TAMBIEN.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mervicbe escribió: Hola a todos,
Jordi, que bien de precio te han salido los vuelos!!!!! al final tu búsqueda no ha sido en vano, lo que me sabe mal es que no podamos ir juntos![]()
Tienes razón en cuanto a las consignas, he leido en varios sitios que en la estación central se pueden dejar las maletas, osea que nos va de perlas.
Aqui os dejo un enlaze de los transportes de Copenhague, aunque lo que más nos interesa es coger el tren del aeropuerto a la estación central, las paradas de metro nos pillan un poco lejos.
www.moviatrafik.dk/dinrejse/kort/ByensNe...netguide2011_web.pdf
Es un pdf y tarda un poco en descargarse.
Investigaré como ir de la estación central a la terminal de cruceros, me parece que lo más factible es el bus.
0Ibusim escribió:
Mervicbe escribió: Hola a todos,
Jordi, que bien de precio te han salido los vuelos!!!!! al final tu búsqueda no ha sido en vano, lo que me sabe mal es que no podamos ir juntos![]()
Tienes razón en cuanto a las consignas, he leido en varios sitios que en la estación central se pueden dejar las maletas, osea que nos va de perlas.
Aqui os dejo un enlaze de los transportes de Copenhague, aunque lo que más nos interesa es coger el tren del aeropuerto a la estación central, las paradas de metro nos pillan un poco lejos.
www.moviatrafik.dk/dinrejse/kort/ByensNe...netguide2011_web.pdf
Es un pdf y tarda un poco en descargarse.
Investigaré como ir de la estación central a la terminal de cruceros, me parece que lo más factible es el bus.
Merche, la página que has colgado dice "NOT FOUND".
A ver si Trini se acuerda del bus o metro que cogio para ir hasta la terminal de barcos.
Solo con saber la dirección ya podemos calcular la ruta y saber que medio de transporte hemos de coger.
Ah, por cierto como una cabra.![]()
![]()
![]()
EN QUESO NO ME GUSTA PERO BUENO PROBAREMOS EL PASTEL DE CARNE.0Ibusim escribió:
PAULAVA escribió: BUENOS DIAS DE LUNES A TOD@S YA VEO QUE LO TENEIS TODO ATADILLO , HOTEL, VUELO, CRUCERO VAMOS QUE YA ES CUESTION DE ESPERAR A QUE LLEGUE . QUE LLEGARA ENSEGUIDA YA VEREIS.
NADA YO AL FINAL YA ME HE DECIDIDO Y ME VOY A AMSTERDAM , IRLANDA ETC. LO DE LOS FIORDOS LO DEJO PARA EL PROXIMO AÑO POR SI SALE IR HASTA CABO NORTE . APARTE LAS EXCURSIONES EN FIORDOS SON MUCHO MAS CARAS CON LO CUAL ESTE AÑO TENGO COMUNION Y HAY QUE COMPENSAR.
NADA YA ESTOY MIRANDO VUELOS Y HOTELES HABER SI PRONTO CONCRETO TAMBIEN.
Que bien Trini, que ya lo tengas claro.
Este crucero me gusta muchisimo y las ciudades que visita son muy bonitas.
La única que no conozco es Cadiz, y por lo poco que se, es una ciudad preciosa.
Ah no te olvides de tomar en Amsterdam, sus productos típicos.
Ya sabes......................
El queso de bola de Volendam y sus pasteles de carne.![]()
Y lleva a Gaspar al Barrio Rojo, si puedes por la noche, impresiona mucho más.
0Ibusim escribió: Mapa Distancia Hotel-Puerto
He buscado en Google la manera de ir del hotel al puerto, y hay diversas opciones.
Las dos mejores son en bus que tarda unos 35 minutos o en metro que tarda unos 26 minutos.
Os cuelgo el mapa y las dos opciones.
0Ibusim escribió: Buenos días,
Christiania
Uno de los sitios que quiero visitar de Copenhaguen, es CHRISTIANIA.
Si buscais por internet encontrareis toda su historia.
Creo que es realmente interesante y digno de ser paseado.
Eso si, l@s que quieran tiendas de lujo y franquicias, allí no van a encontrar nada de eso.