0Ibusim escribió:
juanmaana escribió:
0Ibusim escribió:
BeZ escribió: Buenos días,
os veo a todos muy puestos en la organización del viaje, con todo lo que falta, está bien porque me lo vais a dejar todo hecho... si todavía no nos ha dado tiempo a ver todas las fotos de este verano.
Mañana hemos quedado para pasar el día con las dos familias que posiblemente vengan al crucero. Hablaremos del tema, a ver si se deciden, yo creo que sí están bastante animados. Os contaré.
Besos
Gabon Berta.
Hablando del tema fotos, ya le puedes ir diciendo a tu familia que nos prepare un PowerPoint con vuestra espectaculares fotografias de este super verano que habeis pasado, que en la próxima SAGARDOTEGI![]()
tenemos que hacer una sesión non-stop de fotos.
![]()
Ah y anima a tus amigos que luego cuando se quieran apuntar ya no tendran camarotes, y lo que es peor, no tendran descuentos.![]()
Muxus
He leído bien????? Próxima Sagardotegui?????![]()
![]()
![]()
Jolines Anna, no se te escapa una, eh?
Como nos gusta la buena vida, venga sidra y tortilla de bacalao.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
0Ibusim escribió:
theorema escribió: Hola Anna gracias por ofrecernos tu ayuda, nos vendra genial. ¿que es eso de la "proxima sagardotegui" que mi casa esta en el centro neuralgico de las sidrerias guipuzcoanas. Si necesitais informacion de situacion de alguna gustosa os respondere.
Hola Salome,
Pues ya ves, que el pasado marzo tuvimos la suerte de compartir un fin de semana explendido con nuestros amigos de Bilbao (Berta y familia) y con Ana y Xabi (usuaria de este foro tambien), disfrutando de una exquisita y divertidisima SAGARDOTEGI cerca de Andoain.
Cada vez que lo recuerdo, me entran más ganas de volver a subir otro fin de semana,![]()
Y si encima tu nos recomiendas una (veo que te las conoces bien) mejor aun.![]()
Gabon
0Ibusim escribió: Bona nit, gabon, buenas noches.
Madre mia como sois, uno dice casi sin quereralgo que tenga que ver con beber y comer y os volveis locos.
![]()
La verdad que estuvo muy bien y se recuerda con mucho cariño.
Ahora que somos un miembro más del NORTE se podria organizar algo (como nos va la fiesta).
Y además en breve nuestra Ana sera mama y tendremos que llevarle el traje del Barça al niño, o era niña, bueno no recuerdo. Lo que se seguro es que sera del Barça (conociendo a su madre)
Madre mia como sois, uno dice casi sin quereralgo que tenga que ver con beber y comer y os volveis locos.
![]()
Ahora que somos un miembro más del NORTE se podria organizar algo (como nos va la fiesta).
Y además en breve nuestra Ana sera mama y tendremos que llevarle el traje del Barça al niño, o era niña, bueno no recuerdo. Lo que se seguro es que sera del Barça (conociendo a su madre)
theorema escribió:
![]()
Seguro que antes de que alguien vengais por aqui ire yo por vuestra tierra jeje. Si nada me lo impide el dia 23 (osea la proxima semana) ire a Tarragona, Port aventura me espera. Y creo que el puente de Diciembre me hacercare por Barcelona (mi hija vive alli) o quiza antes.......... me acabo de enterar que mi currelo estara cerrado unos cuantos dias por obras![]()
y como trabajo TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA cuando huelo fiesta me vuelvo
![]()
El puente de Diciembre el año pasado estube en Barcelona y fui al Nou Camp vimos el partido de champions contra el Rubi Kazan, invitados en un palco con lunch incluido (enchufes que tiene una) y estubo genial, a mi no me gusta el futbol pero me encanto la experiencia, eso si aqui somos primero de la real y luego..........del Barsa.
Pues nada cuando ese bebe se decida a salir pues .........no es mala idea venis y nos conocemos un saludo.
theorema escribió:
![]()
Seguro que antes de que alguien vengais por aqui ire yo por vuestra tierra jeje. Si nada me lo impide el dia 23 (osea la proxima semana) ire a Tarragona, Port aventura me espera. Y creo que el puente de Diciembre me hacercare por Barcelona (mi hija vive alli) o quiza antes.......... me acabo de enterar que mi currelo estara cerrado unos cuantos dias por obras![]()
y como trabajo TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA cuando huelo fiesta me vuelvo
![]()
El puente de Diciembre el año pasado estube en Barcelona y fui al Nou Camp vimos el partido de champions contra el Rubi Kazan, invitados en un palco con lunch incluido (enchufes que tiene una) y estubo genial, a mi no me gusta el futbol pero me encanto la experiencia, eso si aqui somos primero de la real y luego..........del Barsa.
Pues nada cuando ese bebe se decida a salir pues .........no es mala idea venis y nos conocemos un saludo.