Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN 20 AGOSTO 2012

13 Oct 2011 08:27 - 13 Oct 2011 08:27 #1506810 por juanmaana
Respuesta de juanmaana sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

0Ibusim escribió:

juanmaana escribió:

0Ibusim escribió:

BeZ escribió: Buenos días,

os veo a todos muy puestos en la organización del viaje, con todo lo que falta, está bien porque me lo vais a dejar todo hecho :lol: ... si todavía no nos ha dado tiempo a ver todas las fotos de este verano.

Mañana hemos quedado para pasar el día con las dos familias que posiblemente vengan al crucero. Hablaremos del tema, a ver si se deciden, yo creo que sí están bastante animados. Os contaré.

Besos :kiss:

Gabon Berta.

Hablando del tema fotos, ya le puedes ir diciendo a tu familia que nos prepare un PowerPoint con vuestra espectaculares fotografias de este super verano que habeis pasado, que en la próxima SAGARDOTEGI :sick: :sick: tenemos que hacer una sesión non-stop de fotos. :cheer: :)
Ah y anima a tus amigos que luego cuando se quieran apuntar ya no tendran camarotes, y lo que es peor, no tendran descuentos. :blink: :woohoo:

Muxus

He leído bien????? Próxima Sagardotegui????? :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Jolines Anna, no se te escapa una, eh? :ohmy:
Como nos gusta la buena vida, venga sidra y tortilla de bacalao. :cheer:

Buenos dias a todos,

Como ves Jordi, no soy la única a la que no se le escapa una, ja,ja,ja.......nos ha faltado tiempo a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi me encanta la tortilla de bacalao, la sidra no tanto........ :whistle: :whistle: :whistle:
A quien no le gusta la buena vida????? Con el agobio que tenemos diariamente, de vez en cuando va bien relajarse con buenos amigos.

Que tengais un buen jueves ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2011 13:32 #1506874 por theorema
Respuesta de theorema sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

0Ibusim escribió:

theorema escribió: Hola Anna gracias por ofrecernos tu ayuda, nos vendra genial. ¿que es eso de la "proxima sagardotegui" que mi casa esta en el centro neuralgico de las sidrerias guipuzcoanas. Si necesitais informacion de situacion de alguna gustosa os respondere. :laugh:

Hola Salome,

Pues ya ves, que el pasado marzo tuvimos la suerte de compartir un fin de semana explendido con nuestros amigos de Bilbao (Berta y familia) y con Ana y Xabi (usuaria de este foro tambien), disfrutando de una exquisita y divertidisima SAGARDOTEGI cerca de Andoain.
Cada vez que lo recuerdo, me entran más ganas de volver a subir otro fin de semana, :silly: :silly:
Y si encima tu nos recomiendas una (veo que te las conoces bien) mejor aun. :whistle: :whistle:

Gabon

Hola, las "conozco" por que vivo rodeada de ellas, vivo en Hernani, no por que sea asidua, creo que hace unos 3 o 4 años que no he ido a ninguna pero ..............si hay que ir se va ;) pero informacion de situacion no hay problema, mi marido es conductor de bus y le toca hacer muchas sidrerias, sus compañeros siempre le preguntan a el como ir y donde estan ciertas sidrerias. A nosotros la sidra cuando mas nos gusta es para cenar en el verano, cuando el calor aprieta pero lo dicho si hay que ir se va. Incluso en temporada le toca mas de 1 vez ir a Vizcaya a recoger gente para ir por esta zona de sidreria. Ademas para rematar se de 1 pension muy maja aqui en mi pueblo. Un saludin.
Por cierto ayer reserve el hotel, al final me apañe con el ingles (me parece que en estos 10 meses que faltan me dedicare a estudiar un poco :P que estoy mas verde que una lechuga :sick:
Con el frances y el italiano aun nos arreglamos pero con el inglesssssssssss :evil:

14 Oct 2011 03:37 #1507027 por 0Ibusim
Respuesta de 0Ibusim sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Bona nit, gabon, buenas noches.

Madre mia como sois, uno dice casi sin querer :huh: algo que tenga que ver con beber y comer y os volveis locos. B) :laugh:
La verdad que estuvo muy bien y se recuerda con mucho cariño.
Ahora que somos un miembro más del NORTE se podria organizar algo (como nos va la fiesta). :P
Y además en breve nuestra Ana sera mama y tendremos que llevarle el traje del Barça al niño, o era niña, bueno no recuerdo. Lo que se seguro es que sera del Barça (conociendo a su madre) :whistle:

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009
NCL GEM ILLES GREGUES 2010
NCL SUN CAPITALS BÀLTIQUES 2012

14 Oct 2011 09:43 #1507079 por theorema
Respuesta de theorema sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

0Ibusim escribió: Bona nit, gabon, buenas noches.

Madre mia como sois, uno dice casi sin querer :huh: algo que tenga que ver con beber y comer y os volveis locos. B) :laugh:
Ahora que somos un miembro más del NORTE se podria organizar algo (como nos va la fiesta). :P
Y además en breve nuestra Ana sera mama y tendremos que llevarle el traje del Barça al niño, o era niña, bueno no recuerdo. Lo que se seguro es que sera del Barça (conociendo a su madre) :whistle:

Seguro que antes de que alguien vengais por aqui ire yo por vuestra tierra jeje. Si nada me lo impide el dia 23 (osea la proxima semana) ire a Tarragona, Port aventura me espera. Y creo que el puente de Diciembre me hacercare por Barcelona (mi hija vive alli) o quiza antes.......... me acabo de enterar que mi currelo estara cerrado unos cuantos dias por obras :woohoo: :woohoo: y como trabajo TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA cuando huelo fiesta me vuelvo :woohoo: :woohoo:
El puente de Diciembre el año pasado estube en Barcelona y fui al Nou Camp vimos el partido de champions contra el Rubi Kazan, invitados en un palco con lunch incluido (enchufes que tiene una) y estubo genial, a mi no me gusta el futbol pero me encanto la experiencia, eso si aqui somos primero de la real y luego..........del Barsa.
Pues nada cuando ese bebe se decida a salir pues .........no es mala idea venis y nos conocemos un saludo.

14 Oct 2011 09:59 #1507088 por juanmaana
Buenos dias,

Feliz fin de semana a todos :cheer: :cheer: :cheer:

MSC SPLENDIDA AGOSTO/11

14 Oct 2011 10:06 - 14 Oct 2011 10:07 #1507090 por juanmaana

Ya lo sabes Jordi que por aquí todos nos apuntamos a lo que sea, ja,ja,ja...........Por nosotros ya hacia Abril, mejor tiempo y Ana también estará más adaptada a la nueva situación y ya de paso nos recuperamos que llevo un mes que de verdad entre vuelos,hoteles,crucero ............. :sick: :sick: :sick:

Ah¡ Era niña Jordi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El traje se lo podriamos regalar entre todos ¿no?, es una idea.............
Saludos,

MSC SPLENDIDA AGOSTO/11

14 Oct 2011 10:08 #1507091 por juanmaana

theorema escribió:

Seguro que antes de que alguien vengais por aqui ire yo por vuestra tierra jeje. Si nada me lo impide el dia 23 (osea la proxima semana) ire a Tarragona, Port aventura me espera. Y creo que el puente de Diciembre me hacercare por Barcelona (mi hija vive alli) o quiza antes.......... me acabo de enterar que mi currelo estara cerrado unos cuantos dias por obras :woohoo: :woohoo: y como trabajo TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA cuando huelo fiesta me vuelvo :woohoo: :woohoo:
El puente de Diciembre el año pasado estube en Barcelona y fui al Nou Camp vimos el partido de champions contra el Rubi Kazan, invitados en un palco con lunch incluido (enchufes que tiene una) y estubo genial, a mi no me gusta el futbol pero me encanto la experiencia, eso si aqui somos primero de la real y luego..........del Barsa.
Pues nada cuando ese bebe se decida a salir pues .........no es mala idea venis y nos conocemos un saludo.

Todos estaremos encantados e poderos conocer.............

MSC SPLENDIDA AGOSTO/11

14 Oct 2011 14:54 #1507144 por Mervicbe
Respuesta de Mervicbe sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Como??? que hay sagardotegui???? cuando vamos????? jajajaja.....
Es que no tenemos remedio........ :woohoo: :woohoo:

14 Oct 2011 14:59 #1507145 por Mervicbe
Respuesta de Mervicbe sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

theorema escribió:

Hola Theorema, cuando vengas por Barcelona, avisanos que montamos una quedada y asi nos conocemos :) :)

Buen fin de semana para todos

17 Oct 2011 08:26 #1507595 por Srta.Moneypenny
Respuesta de Srta.Moneypenny sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Buenos dias a tod@s y buena semana..... nos hacemos con el nombre??? Venga poned vuestras aportaciones... yo voto por .... CORSARIOS BALTICOS y ya pensaremos si tambien le ponemos copyright :woohoo: jajajajajajaja :whistle:

NCL GEM Mediterraneo 2009
NCL GEM Islas Griegas 2010
NCL SUN Capitales Bálticas 2012
MSC ARMONIA Mediterraneo 2015

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos