- Gracias recibidas: 8
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
0Ibusim escribió: Buenas Noches,
Casi no llego a felicitar al LOQUILLO.
Feliç Aniversari
I esta noche a celebrarlo por todo lo alto, tu ya me entiendes![]()
![]()
![]()
![]()
Capitán Jack Sparrow escribió: Me llena de orgullo y satisfacción que despues de una grave epoca de crisis en cuanto a las fechas estivales todo vuelva a su cauce y se vuelva a reunir esta gran familia de cruceristas.Estoy encantado de recuperar viejos amigos y la posibilidad que se me brinda de realizar nuevas amistades con las cuales podremos compartir bonitos momentos.
Por cierto,la literatura no me va mucho: ¡¡¡ PRIMOOOOO,DILE A LA PRIMA QUE SE CALLE YA QUE LIA MUCHO FOLLÓN Y LUEGO TENEMOS LA PESTE A CAFÉ POR LOS PASILLOS !!!!
Ya solo me queda felicitar a mi amigo Locki por su cumpleaños (pa tí la fea) y esperar la llegada del gran momento,que podríamos hacer mas llevadera con alguna quedada interdepartamental (por la distancia,no por los apartamentos,,jajajja,seguro que algun@ a malpensado).
Jajajjja,,a ver la que liamos este año.
Loquillo escribió:
Capitán Jack Sparrow escribió: Me llena de orgullo y satisfacción que despues de una grave epoca de crisis en cuanto a las fechas estivales todo vuelva a su cauce y se vuelva a reunir esta gran familia de cruceristas.Estoy encantado de recuperar viejos amigos y la posibilidad que se me brinda de realizar nuevas amistades con las cuales podremos compartir bonitos momentos.
Por cierto,la literatura no me va mucho: ¡¡¡ PRIMOOOOO,DILE A LA PRIMA QUE SE CALLE YA QUE LIA MUCHO FOLLÓN Y LUEGO TENEMOS LA PESTE A CAFÉ POR LOS PASILLOS !!!!
Ya solo me queda felicitar a mi amigo Locki por su cumpleaños (pa tí la fea) y esperar la llegada del gran momento,que podríamos hacer mas llevadera con alguna quedada interdepartamental (por la distancia,no por los apartamentos,,jajajja,seguro que algun@ a malpensado).
Jajajjja,,a ver la que liamos este año.
Gracias, solo por esto la próxima vez te dejaré la guapa, aunque tenemos el listón muy bajo, a ver si las nordicas se ganan su reputación.
hasta pronto............
kinito escribió: Hola k tal OLBUSIM
soy de sevilla,me gustaria hablar contigo pues kiero reservar por esta compañia para irnos a finales de agosto,asin tener una idea pues somos nuevos en todo esto,voy con mi mujer y mis dos niños de 9 y 10 años;gracias y un saludo de KINITO.
kinito escribió: Buenas noches olbusim.
El privao donde lo puedo ver,soy nuevo en el foro.