Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN 20 AGOSTO 2012

29 Sep 2011 06:24 #1503383 por 0Ibusim
Respuesta de 0Ibusim sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009
NCL GEM ILLES GREGUES 2010
NCL SUN CAPITALS BÀLTIQUES 2012
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2011 06:30 #1503385 por 0Ibusim
Segun la página web que os he colgado, SOLO quedan 8 plazas para el vuelo del domingo dia 19 a las 19:10 horas con Spainair.
De momento hay plazas (sin límite) para la salida de la mañana.
Esperaremos a ver que pasa.

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

29 Sep 2011 06:44 - 29 Sep 2011 06:45 #1503390 por 0Ibusim

Estos son los precios de Brussels Airlines, para una salida desde Bcn el Domingo dia 19 con vuelta para el Miercoles dia 29.
Precio calculado sobre 3 adultos (los niños de más de 12 años cuentan como adultos y un menor de 12 años).
Lo bueno:
Incluído en el precio una maleta de 23Kg (seran suficientes? :woohoo: :S ) por pasajero.
Lo malo:
La escala en Bruselas.

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009
Adjuntos:

29 Sep 2011 06:53 #1503395 por 0Ibusim
Tambien cabria la posibilidad de coger la ida con una compañia y la vuelta con otra.
Por ejemplo:
A mi la ida con Brussels Airlines, me parece muy buena. Sales a las 09:10 de la mañana y llegas a Copenaghen a las 14:00.
Con una escala en Bruselas.
Y la vuelta (si no cambian los horarios) me gusta más SpainAir, al salir a las 14:00 + o -, llegando sobre las 17:00 a Barcelona.
Cuando salgan los precios de vuelta de SpainAir habrá que hacer muchos números.

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

29 Sep 2011 06:58 #1503398 por 0Ibusim
Y ya para acabar de momento (tengo que empezar a hacer faena sino la Monypenni me va a dar para el pelo) os habeis fijado que en una semana que lleva el post abierto, hemos tenido más de 800 visitas.
TODO UN RECORD.
Parece que hay mucha gente interesada en este crucero, ahora solo falta que se animen a entrar y quieran compartir con nosotros estas magníficas vacaciones.

ANIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

29 Sep 2011 07:15 #1503405 por BeZ
Respuesta de BeZ sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

0Ibusim escribió:

Estos son los precios de Brussels Airlines, para una salida desde Bcn el Domingo dia 19 con vuelta para el Miercoles dia 29.
Precio calculado sobre 3 adultos (los niños de más de 12 años cuentan como adultos y un menor de 12 años).
Lo bueno:
Incluído en el precio una maleta de 23Kg (seran suficientes? :woohoo: :S ) por pasajero.
Lo malo:
La escala en Bruselas.

Yo también he estado mirando vuelos con Brussels Airlines desde Bilbao y me da precios muy parecidos, también con escala, claro. Igual coincidimos. :P

29 Sep 2011 07:22 #1503409 por juanmaana
Respuesta de juanmaana sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Buenos dias¡¡¡¡

Jordi, estos precios me gustan mucho más, es lo que yo pensaba.............
Podemos ir con una compañia y volver con otra, eso es lo de menos, aunque me gustaria no hacer escalas a la ida (por nuestra experiencia de Venecia :evil: :evil: :evil: ), el precio manda ¡¡¡¡ Y si es más barato con escalas pues nada, a rezar que no se pierdan las maletas.

De todas maneras podemos hacer muchas combinaciones, a ver si conseguimos aunque sea la ida vuelo directo.

Saludos,

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

29 Sep 2011 07:24 #1503411 por juanmaana
Me olvidaba, lo que si seria mejor es salir temprano por la mañana el 19 y aprovechar para ver un poco la ciudad ¿no?, dicen que es muy bonita.......... y la vuelta el de las 14 h. ya estaria bien, para no ir con agobios.

Hablamos.

MSC SPLENDIDA AGOSTO/11

29 Sep 2011 07:26 #1503412 por juanmaana

0Ibusim escribió:

juanmaana escribió:

susan 13 escribió:

juanmaana escribió:

susan 13 escribió: Buenos dias
Somos una pareja de Alicante B) , estamos en espera de confirmacion de camarote :woohoo: y buscamos gente divertida :silly: , simpatica :P y agradable :laugh: para realizar este crucero, si este es vuestro caso y si nos lo permitis :evil: :evil: , nos quedaremos en este foro y seguiremos adelante. :evil: :evil: Ya estamos aqui :sick: :sick:

Buuenos dias,

Por supuesto sois bienvenidos, :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: , aquí somos todos encantadores, algunos nos conoemos hace ya casi 3 años.

Ah¡ y si tienes cafetera de viaje, no olvides traerla al crucero :whistle: :whistle: :whistle:

Muchos besos,

Eso esta ya preparado ya sabeis a quien le toca poner el cafe jajajja, en cuanto sepa el camarote os lo digo, estamos casi ya jajaja, ah ya tengo tambien el hotel, gracias a Jordi porque eso fue otra aventura.....que os cuente

Cuenta con ello, ya me dirás cual prefieres................. :cheer: :cheer: :cheer:
Has cogido el mismo hotel que todos?????? ja,ja,ja, a mi también me costo y tuve que llamar al pobre Jordi.

Ya puedes contar que Anna va a traer café del NESPRESSO, :laugh: :laugh: :laugh: , y no se trae al Cloney de milagro, ;) :P :cheer: ;)
Yo quiero un INDRIYA :silly: :whistle: :side:

No me tientes que me llevo la cafetera Nespresso, con Indriya, Ristreto, Arpeggio y Roma para el Capi, ja,ja,ja :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

MSC SPLENDIDA AGOSTO/11

29 Sep 2011 17:54 #1503555 por Mervicbe
Respuesta de Mervicbe sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Buenas tardes a todos!!!!!
Madre mia que movimiento!!!!!! :woohoo: :woohoo: ya no me acordaba de lo que era un post con tanta gente.
Berta, veo que al final os habeis decidido, me alegro muchiiiiiisimo.
Susan, esa cafetera que no falte yo me encargo de los nenucos jajajaja.....
Esta semana voy de cabeza entre el trabajo y que estamos de fiestas en el pueblo, no he parado :sick: :sick: asi que ya os deseo que paseis un buen fin de semana.
El tema vuelos lo dejamos para la semana que viene, no?????? despues de la experiencia en Venecia, coger vuelos con escalas me da un miedo........ :S :S sobretodo la ida, la vuelta me da igual.

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos