Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN 20 AGOSTO 2012

06 Oct 2011 13:17 #1505197 por theorema
Respuesta de theorema sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Hola somos 2 adultos (este sera nuestro 3º crucero) y esta tarde reservaremos para viajar con vosotros. Ayer me paso Jordi la informacion y que si, que nos apuntamos. De momento 2 ya veremos si se apunta alguien mas. En cuanto la reserva sea firme me pillo los vuelos. Nosotros pensamos ir el 18 me podeis decir que hotel estais mirando. Otra cosa me imagino que sin problema coger la vuelta para el mismo dia ya que el barco llega apuerto a las 7 de la mañana y nosotros tendriamos el vuelo a las 15,40. Bueno pues nada ya os ire bombardeando con preguntas. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2011 14:38 #1505215 por 0Ibusim
Respuesta de 0Ibusim sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

theorema escribió: Hola somos 2 adultos (este sera nuestro 3º crucero) y esta tarde reservaremos para viajar con vosotros. Ayer me paso Jordi la informacion y que si, que nos apuntamos. De momento 2 ya veremos si se apunta alguien mas. En cuanto la reserva sea firme me pillo los vuelos. Nosotros pensamos ir el 18 me podeis decir que hotel estais mirando. Otra cosa me imagino que sin problema coger la vuelta para el mismo dia ya que el barco llega apuerto a las 7 de la mañana y nosotros tendriamos el vuelo a las 15,40. Bueno pues nada ya os ire bombardeando con preguntas. ;)

Buenas tardes Theorema.

Que gran noticia la tuya. :woohoo: :woohoo:
Ya veras que bien lo pasaremos. B) :whistle:
Ahora mismo te paso un correo con más información. Ok?
Lo dicho bienvenida al grupo y dentro de poco ya podemos ir pensando en las excursiones, nombre del grupo, etc...

Muxus

Jordi

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009
NCL GEM ILLES GREGUES 2010
NCL SUN CAPITALS BÀLTIQUES 2012

06 Oct 2011 14:43 - 06 Oct 2011 14:44 #1505216 por juanmaana
Respuesta de juanmaana sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

0Ibusim escribió:

theorema escribió: Hola somos 2 adultos (este sera nuestro 3º crucero) y esta tarde reservaremos para viajar con vosotros. Ayer me paso Jordi la informacion y que si, que nos apuntamos. De momento 2 ya veremos si se apunta alguien mas. En cuanto la reserva sea firme me pillo los vuelos. Nosotros pensamos ir el 18 me podeis decir que hotel estais mirando. Otra cosa me imagino que sin problema coger la vuelta para el mismo dia ya que el barco llega apuerto a las 7 de la mañana y nosotros tendriamos el vuelo a las 15,40. Bueno pues nada ya os ire bombardeando con preguntas. ;)

Buenas tardes Theorema.

Lo dicho bienvenida al grupo y dentro de poco ya podemos ir pensando en las excursiones, nombre del grupo, etc...

Jordi, ets un "crack" , te podrias dedicar a esto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :silly: :silly: :silly:
Has mirado algo de los vuelos??

Esta de el corte pasa de mi, ja,ja,ja............mañana le insitiré ó me busco la vida........

Ya me direis todos como lo llevais¡¡¡¡¡ que mis hijos quieren ir con los vuestros...........

Que maañana es viernes¡¡¡¡¡¡ :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

06 Oct 2011 15:04 #1505224 por 0Ibusim
Por si alguien todavia tiene dudas del recorrido del Sun, os cuelgo esta imagen de la página oficial de NCL.

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009
Adjuntos:

06 Oct 2011 15:21 #1505232 por 0Ibusim

juanmaana escribió:

0Ibusim escribió:

Buenas tardes Theorema.

Jordi, ets un "crack" , te podrias dedicar a esto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :silly: :silly: :silly:
Has mirado algo de los vuelos??

Esta de el corte pasa de mi, ja,ja,ja............mañana le insitiré ó me busco la vida........

Ya me direis todos como lo llevais¡¡¡¡¡ que mis hijos quieren ir con los vuestros...........

Que maañana es viernes¡¡¡¡¡¡ :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Hola Anna,

Ahora que me van a quitar la paga extra de Navidad, a lo mejor me decido y monto una agencia de viajes. :laugh: :laugh: :P :lol:
Referente al tema vuelos, mirar la página AIRFASTTICKET.COM.ES
Os cuelgo un pantallazo.

Jordi

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: theorema

06 Oct 2011 15:33 #1505239 por theorema
Respuesta de theorema sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Hola gracias por todo :) , encantados de unirnos al grupo, nosotros somos una pareja de Donosti de 55 y 52 añetes. En lo de los vuelos nosotros nos rascaremos el bolsillo, iremos desde aqui y no nos queda otra que iberia. Lo cogeremos en cuanto me confirmen que tengo plaza. A nosotros no nos compensa ir a Madrid o Barcelona en coche. Mejor desde aqui. Un saludo

06 Oct 2011 15:39 - 06 Oct 2011 15:46 #1505241 por 0Ibusim
Hola de nuevo.

Vaya mier..... :angry: :angry:
En la página de AIRFASTTICKETS dan un precio buenisimo, peró ...............................
Necesitas un codigo de promoción de la página web GROUPON para que te apliquen la tarifa. :( :(
O sea, o tenies ese codigo o NADA DE NADA.
A seguir buscando.

SHIT

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

07 Oct 2011 06:42 #1505428 por 0Ibusim
Buenos dias a todos.

YA ESTAMO A VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenos parece que el tema vuelos cada vez esta más claro.
A ver si este fin de semana cerramos ya la reserva (que tengo ganas de quitarmelo de la cabeza).

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

07 Oct 2011 06:43 #1505429 por 0Ibusim
Kinito,

Hablaste con Myriam????

Ya nos diras.

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

07 Oct 2011 17:14 #1505590 por 0Ibusim
Donde estais todos?

Yo estoy rompiendome con los cuernos (en sentido figurado claro), buscando vuelos.
De esta noche no pasa que lo dejo cerrado.
Bueno a ver si entra alguien y me da alguna página con los precios supeeeeeeeeeeeerrrr baratos.
Jajaja.

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos