0Ibusim escribió: Donde estais todos?
Yo estoy rompiendome con los cuernos (en sentido figurado claro), buscando vuelos.
De esta noche no pasa que lo dejo cerrado.
Bueno a ver si entra alguien y me da alguna página con los precios supeeeeeeeeeeeerrrr baratos.
Jajaja.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mervicbe escribió:
Yo estoy rompiendome con los cuernos (en sentido figurado claro), buscando vuelos.
Bueno a ver si entra alguien y me da alguna página con los precios supeeeeeeeeeeeerrrr baratos.
Jajaja.
Jordi, me parece que como no vayas a Lourdes a poner una velita na de na.... jajajaja....
Yo ya los tengo!!!!!, tenia ganas de quitarme de encima este tema, los que he cogido son los que os comente ayer por email. A ver si os animais y podememos ir juntos.
Buen fin de semana
0Ibusim escribió: Por si alguien todavia tiene dudas del recorrido del Sun, os cuelgo esta imagen de la página oficial de NCL.
theorema escribió: Hola por poco os gano, este mediodia segun me han confirmado el camarote ya he cogido los vuelos. Queriamos hacer vuelo desde la puerta de casa y como nuestros aviones son "enanitos" pues por si las moscas...............ya lo tengo iremos el 18 y regresaremos elmismo 29.
El hotel cogeremos el mismo ¿vosotros lo cogisteis en la misma pagina de la cadena? o en otro lugar.
Un saludin
Mervicbe escribió:
Jajaja.
Jordi, me parece que como no vayas a Lourdes a poner una velita na de na.... jajajaja....
Yo ya los tengo!!!!!, tenia ganas de quitarme de encima este tema, los que he cogido son los que os comente ayer por email. A ver si os animais y podememos ir juntos.
Buen fin de semana
0Ibusim escribió:
theorema escribió: Hola por poco os gano, este mediodia segun me han confirmado el camarote ya he cogido los vuelos. Queriamos hacer vuelo desde la puerta de casa y como nuestros aviones son "enanitos" pues por si las moscas...............ya lo tengo iremos el 18 y regresaremos elmismo 29.
El hotel cogeremos el mismo ¿vosotros lo cogisteis en la misma pagina de la cadena? o en otro lugar.
Un saludin
Hola Theorema,
Jolin que suerte que ya tienes avión y todo.
Yo esperando esperando, y al final me voy a quedar sin vuelos.
De donde sale tu avión? Lo digo porque quizas a Berta le vaya buen tu vuelo, no?
El hotel se tiene que reservar desde la misma página web suya. No estan en ningun buscador.
Un saludo
0Ibusim escribió:
Mervicbe escribió:
Jajaja.
Buen fin de semana
Jolines, yo esperando a ver si nos decidiamos, y al final ya no puedo coger vuestra oferta.
He mirado en montones de webs y vuestra convinación ya no esta, o sale por más de 750 euros.
Ya estoy viendo que voy a volver a viajar solo otra vez.![]()
Y encima me ha pasado una cosa muy rara, cuando ya tenia el vuelo seleccionado, me ha desaparecido de la pantalla ( y eso que estaba en dos buscadores a la vez). Pues ya existen.
O sea que a buscarme la vida otra vez.
0Ibusim escribió: Buenos días a tod@s.
Después de estar tres días buscando vuelos, y grácias a nuestro amigo irlandés Daniel, hemos comprado los billetes de ida y vuelta directos con SpainAir por 500 euros
![]()
.
Finalmente salimos el dia 19 de agosto a las 07:10pm y llegamos a Copenhaghe a las 10:00pm.
Y la vuelta la tenemos para el dia 30 de agosto a las 07:10am y llegamos a Bcn a las 10:00am. (Final de las vacaciones).
O sea que estaremos todo el día 29 haciendo el turista en Copenhague.![]()
![]()
Esperamos que la proxima vez que viajemos juntos, podremos comprar los billetes juntos y volar todos a la vez !!!!!!