0Ibusim escribió:
PAULAVA escribió:
0Ibusim escribió: Trini, te gusta?
Os hemos copiado el recorrido, pero no el barco.
Ya nos seguiras dando consejos, que tu juegas con ventaja y conoces los sitios.
AQUI NADIE COPIA A NADIE JORDI . Y CLARO QUE ME GUSTA Y A VOSOTROS TAMBIEN OS VA A GUSTAR. LOS CONSEJOS TODOS LOS QUERAIS YA SABEIS ME TENEIS PARA LO QUE NECESITEIS.
ME ALEGRO QUE VAYAIS A MANTENER EL NOMBRE DEL PRINCIPIO QUE AUNQUE NO LO ELEGI COMO FUE MI PRIMER CRUCERO Y LA PRIMERA VEZ QUE CONOCIA A TANTA GENTE DE GOLPE FUE TODA UNA EXPERIENCIA.
QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA.
Segun la Real Academia de la Lengua, COPIAR és:
copiar.
(De copia).
1. tr. Escribir en una parte lo que está escrito en otra.
2. tr. Escribir lo que dice alguien en un discurso seguido.
3. tr. Sacar copia de un dibujo o de una obra de pintura o escultura.
4. tr. Imitar la naturaleza en las obras de pintura y escultura.
5. tr. Imitar servilmente el estilo o las obras de escritores o artistas.
6. tr. Imitar o remedar a alguien.
7. tr. En un ejercicio de examen escrito, ayudarse consultando subrepticiamente el ejercicio de otro examinando, libros o apuntes.
Podriamos aplicar perfectamente el punto 6, no?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mervicbe escribió: MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR LAS FELICITACIONES!!!!!!
Trini ayer fué mi santo, la Mercè patrona de Barcelona, por eso Anna estaba de fiesta mayor, la semana que viene nos toca a nosotros estar de fiestas, aúnque este fin de semana ya hemos empezado con algunos eventos.
0Ibusim escribió:
juanmaana escribió: Buenos dias a todos,
Ya estamos de Lunes y cansadisimos, ha sido un fin de semana movidito, pero lo hemos pasado muy bien.
Voy a seguir trabajando, aunque hay pocas ganas,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Necesito un cafe¡¡¡¡¡¡
Saludos,
Más café?!?!?!?!?!
BeZ escribió: Hola
Estamos dándole vueltas a este crucero. Es el recorrido que teníamos pendiente con el añadido del grupo de corsarios a bordo, qué más queremos. A ver si nos salen las cuentas con el presupuesto.
Besos
PAULAVA escribió:
0Ibusim escribió:
PAULAVA escribió:
0Ibusim escribió: Trini, te gusta?
Os hemos copiado el recorrido, pero no el barco.
Ya nos seguiras dando consejos, que tu juegas con ventaja y conoces los sitios.
AQUI NADIE COPIA A NADIE JORDI . Y CLARO QUE ME GUSTA Y A VOSOTROS TAMBIEN OS VA A GUSTAR. LOS CONSEJOS TODOS LOS QUERAIS YA SABEIS ME TENEIS PARA LO QUE NECESITEIS.
ME ALEGRO QUE VAYAIS A MANTENER EL NOMBRE DEL PRINCIPIO QUE AUNQUE NO LO ELEGI COMO FUE MI PRIMER CRUCERO Y LA PRIMERA VEZ QUE CONOCIA A TANTA GENTE DE GOLPE FUE TODA UNA EXPERIENCIA.
QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA.
Segun la Real Academia de la Lengua, COPIAR és:
copiar.
(De copia).
1. tr. Escribir en una parte lo que está escrito en otra.
2. tr. Escribir lo que dice alguien en un discurso seguido.
3. tr. Sacar copia de un dibujo o de una obra de pintura o escultura.
4. tr. Imitar la naturaleza en las obras de pintura y escultura.
5. tr. Imitar servilmente el estilo o las obras de escritores o artistas.
6. tr. Imitar o remedar a alguien.
7. tr. En un ejercicio de examen escrito, ayudarse consultando subrepticiamente el ejercicio de otro examinando, libros o apuntes.
Podriamos aplicar perfectamente el punto 6, no?
PUES ENTONCES YO ME HE COPIA SIEMPRE DE LA GENTE QUE ME CUENTA SUS EXPERIENCIAS EN DIFERENTES CRUCEROS Y VIAJES QUE YO INTENTO REPETIR POR QUE SOLO LA NARRACION ME ARRASTRA A REALIZARLO. INCLUSIVE A REPETIR HASTA LOS HOTELES . CON LO CUAL YO TAMBIEN SOY COPIONA. JAAJAJJAA. AL FINAL TODA LA GENTE DE ESTE FORO SOMOS COPIONES PUESTO QUE PARA ESO ESTA PARA COPIARNOS UNOS DE OTROS . Y DE PASO AHORRARNOS UNAS PELILLAS QUE NUNCA ESTAN NADA MAL.
EN RESUMEN QUE OS LO VAIS A PASAR GENIAL YA VEREIS OTRA VEZ JUNTOS Y POR ESAS TIERRAS ES UNA EXPERIENCIA YA LO VERAS.
marta2 escribió:
Estamos dándole vueltas a este crucero. Es el recorrido que teníamos pendiente con el añadido del grupo de corsarios a bordo, qué más queremos. A ver si nos salen las cuentas con el presupuesto.
Besos
Hola Bez:
¿Puede ser la playa de Arrigunaga?
Le estamos dando vueltas al tema del crucero del año que viene. Estamos pensando Fiordos-Cabo Norte o Báltico. Precio elevado especialmente con Cabo Norte. Pero NCL tiene unos precios más razonables que otras navieras.
Seguimos en contacto. Ya me dirás con quien sueles reservar los cruceros.
Saludos,
PAULAVA escribió:
Besos
BERTA QUE ALEGRIA LEERTE COMO TE VA AL FINAL ESTUVISTEIS EN NUEVA YORK . QUE TAL ? ESPERO COMO EXPERIENCIA FUER SUPER. YO TENGO MUCHAS GANAS DE IR GASPAR EL JODIO COMO YA HA ESTADO NO LE CORRE PRISA PERO YO UN AÑO DE ESTOS ME ESCAPO. PERO ES QUE ESTOY TAN ENGANCHADA A LOS CRUCEROS QUE TODO NO SE PUEDE.
ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL CRUCERO QUE VAN A REALIZAR LOS CORSARIOS ASI SEREIS MUCHOS MAS SI TE UNES EL PRECIO LO HE MIRADO Y ES GENIAL COMPARANDOLO CON OTRAS NAVIERAS.
A PARTE VALE LA PENA YO HE ESTADO ESTE AÑO Y ME HA GUSTADO MUCHO. NADA QUE HABER SI SEGUIMOS LEYENDOTE POR AQUI Y AL FINAL TE ANIMAS .
0Ibusim escribió: Buenos dias a todos,
Poco a poco, van saliendo precios de vuelos, pero son muy lentos.
A ver si a finales de semana ya tenemos todos los dias en venta.
Un abrazo a todos.