MONTXO escribió: buenas a todos me alegro de vuestro nuevo destino!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PAULAVA escribió: VAYA POST NUEVO QUE CHULI OTRA VEZ COMPAÑEROS DE NCL. A PARTIR DE AHORA ME PASARE POR AQUI NADA QUE NO VAMOS A COINCIDIR EN COPENAGHE DE PELOS PUESTO QUE SI NO PASA NADA YO ESTARE ALLI EL DIA 17-18 DE AGOSTO QUE ES CUANDO SALE MI CRUCERO A LOS FIORDOS. Y LUEGO VUELVO EL 25 . SUPONGO QUE VOSOTROS LLEGAREIS EL 19 ASI QUE POR UN DIA NO COINCIDIMOS.
ME HA DICHO MERCHE QUE HABEIS COGIDO HOTEL YO ESTOY MIRANDO EL DEL AÑO PASADO PERO ME HA DICHO QUE HABEIS COGIDO UNO CERCA DE LA ESTACION CUAL ES? HABER QUE TAL ME PARECE SINO OS IMPORTA CLARO ESTA. SI ES LA ESTACION CENTRAL DE TRENES OS PILLA CERCA EL TIVOLI , LA PLAZA AYUNTAMIENTO Y EL CENTRO COMERCIAL CALLE STROGET. ESO SI LA SIRENITA ES MAS PATEO PERO HAY UN BUS EN EL AYUNTAMIENTO QUE TE DEJA AL LADO PERO TAMBIEN TE PERDERIAS EL CALLEJEO QUE PARA MI ES LO MEJOR. PASAR NYHAV , EL PALACIO REAL .
ESO SI NOTA IMPORTANTE NO OS PERDAIS EL TOUR CANALES QUE SALE CON GUIA EN ESPAÑOL SOBRE LASL 18:30 TE ENSEÑA LA CIUDAD, EDIFICIOS LA CHICA TE CUENTA VAMOS ME ENCANTO. SE PUEDE PAGAR EN VISA. LO DIGO POR SI NO OS ADMITEN EUROS . AUNQUE CASI TODO EL MUNDO LO ADMITIA ESO SI TE DEVUELVE LAS VUELTAS EN CORONAS DANESAS.
RESUMEN QUE OS VA A ENCANTAR EL CRUCERO ES CHULISIMO A MI ME ENCANTO.
BUEN FIN DE SEMANA A TODOS Y TODAS.
Capitán Jack Sparrow escribió:
MONTXO escribió: buenas a todos me alegro de vuestro nuevo destino!!!
Hola Montxo,,ya lo ves,,te seguimos pero no te perseguimos,,jajajjaja.Vamos con uno o dos cruceros de retraso.
He estado pensando en un nombre y eso de delicios@s queda un poco demodé y tiene copyright,que os parece "l@s bueníssim@s" o tambien "delicatessen club".
Habia pensado en "suniajeros" pero suena a cascabeles infantiles,,jajajjaja.
A ver si aparece mi primo y hablamos de gorras,,pero en este caso de lana!!!!!!!!!
Capitán Jack Sparrow escribió: Jolin,cuantos cambios.En el otro post me ha quedado una cita pendiente con Trini en Copenhague,,jajajaja,,que emoción.
¿¿Y al Ibusim que le ha pasado???? ¿¿¿Se le ha atragantado la lengua (o el dedo) al escribir el nombre???