hola jesusdu como estas,me podrias decir como son las tomas de corriente de los camarotes igual que aqui o como es una compañia americana usan los enchufes planos, para comprar unos. gracias y hasta pronto.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola bucaner@s, esto se va animando, como ya os comente somos 3 personas y también estamos interesados en toda la información posible de las excursiones e itenerarios.
Seguimos en contacto.
Hola, está la cosa un poquito parada haber si hos animais y nos informais y empezamos a comentar el tema de las escursiones;¿Cuantos somos de momento?, ¿que tenemos que hacer? ya que estamos un poquito pez,venga arriba,coma ya hos dije somos 4 mi marido nuestras hijas la mayor de 17 y la pequeña de 6 años y yo la mamá,estariamos interasados en hacer la de Nápoles pues queremos ver "POMPEYA" Y estar en el barco para comer, también nos gustaria hacer en grupo "Livorno" pues nos gustaria ver sobretodo la "torre de pisa"y Floréncia por que por lo visto es preciosa,y Monte Carlo ya veremos, Roma ya la hemos visto y nos quedaremos a disfrutar de el barco que también nos lo pasamos "pipa", y Palma de Mallorca por libre ya que también la hemos visto, en fin venga animaros y contarnos que tenéis pensado hacer vosotros. Arriba los bucaneros jejeje