Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 8 de agosto - ¡¡¡animo bucaner@!!!

31 Ene 2010 13:57 #1090452 por berse
Aleuyac, lo de las excursiones aptas para un niño, eso depende de como sea, son largas, a lo mejor te interesa llevarle un carrito de esos que son pequeños para cuando se canse y muy importante que le estes dando agua o liquidos constantemente por que hará un calor insoportable

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2010 19:23 #1090566 por jesusdu
Por el tema de los niños ni preocuparse. Yo tengo uno de 10 años y otro que cumplira 4 años. El año pasado ni rechistaron, el pequeño eso si con un carrito y todo el rato que queria sentado.
Una buena crema solar pues le pega, una gorra y agua abundante que la vas comprando por donde vas andando y solucionada. Lo de entrar en los sitios opino lo mismo. En estas excursiones es mejor ir pasando y viendo lo que puedas. Desgraciadamente si quieres ver el coliseum,vaticano... Te vas un puente o finde y vas a tiro. De esta manera es muy complicado, el año pasado solo para entrar en san pedro habia colas que te costaba una hora, que es lo que estabas mas o menos en la plaza, o sea, que encima con niños y con la calor, pues mi familia ni nos lo planteamos. Tambien es verdad que ya lo hemos visto dos veces (coliseum, vaticano, san pedro, panteon...). Como ya ira saliendo gente para las excursiones, cuando nos planteemos organizarlas, ya comentaremos si las hacemos con entradas o sin ellas, pues falta mucho. Seguirme planteando dudas e intentare responderos.
La opcion elegida de crucero os encantara. Crucero= explendido barco=buen precio. Saludos

03 Feb 2010 15:31 #1093233 por Aleuyac
Tengo entendido que mejor si llevamos la tarjeta sanitaria europea, ¿alguno de vosotros la ha llevado en los cruceros que habeis realizado?, os paso el link oficial a ver que os parece.

www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadore...6/index.htm?ID=11566

Saludos.

2010 - NCL Jade, Mediterraneo Occidental
2011 - Royal Caribbean Vision, Mar Baltico

03 Feb 2010 18:35 #1093381 por jesusdu
aunque esperemos no usarla, hay que llevar la tarjeta sanitaria, la tarjeta si tienes de seguros privados, el pasaporte, el d.n.i., la visa. el primer dia en una bolsa o mochila, el bañador, camiseta y chanclas para la piscina pues hasta las 2 de la tarde a lo mejor no tienes las maletas. subir agua o refrescos para dejarlos en el camarote(sin pasarse), en el barco el agua es cara. en cada puerto comprar siempre agua para la excursion y para subirla al barco. nosotros compramos una pulsera de refrescos de grifo por 32 euros para el niño pero bebiamos todos con ella. el pedia nosotros bebiamos, aunque como es de grifo tambien te cansa. venga señores a ver si vamos animando esto poco a poco y vamos preparando las excursiones. podriamos decir lo que nos apetece ver de cada sitio para ir animando el foro. un saludo y seguiremos foreando.

07 Feb 2010 09:18 #1096267 por Rivendell
Hola a todos:
Somos nuevos y nos hemos animado a hacer este Crucero porque una compañera de trabajo me habló fenomenal. Lo hizo con el Gem el año pasado. Nosotros somos 4, (2 adultos y 2 chicos de 13 y 11 años). Nos encantaría hacer las excursiones, así que somos todo oidos!!!!.:)
Nos apuntamos!!!
Gracias.
Cristina.:)

07 Feb 2010 12:49 #1096366 por Aleuyac
Rivendell wrote:

Hola a todos:
Somos nuevos y nos hemos animado a hacer este Crucero porque una compañera de trabajo me habló fenomenal. Lo hizo con el Gem el año pasado. Nosotros somos 4, (2 adultos y 2 chicos de 13 y 11 años). Nos encantaría hacer las excursiones, así que somos todo oidos!!!!.:)
Nos apuntamos!!!
Gracias.

Hola Rivendell, bienvenida al grupo, mira tus mensajes privados, te he enviado uno.;)

07 Feb 2010 21:17 #1096649 por alvaro30
Saludos a todos/as y sobretodo a Aleuyac por hablarme del post, mi mujer y yo tambien nos estrenamos en cruceros y vamos en en este . Por lo que veo esto va animandose, a ver si podemos ser muchos y nos organizamos las excursiones para que salga la cosa bien de precio y aprovechar el viaje.

Toda la info que nos podáis facilitar gracias, yo lo que vaya encontrando y viendo os lo comentaré.

gracias

07 Feb 2010 22:52 #1096763 por Aleuyac
alvaro30 wrote:

Saludos a todos/as y sobretodo a Aleuyac por hablarme del post, mi mujer y yo tambien nos estrenamos en cruceros y vamos en en este . Por lo que veo esto va animandose, a ver si podemos ser muchos y nos organizamos las excursiones para que salga la cosa bien de precio y aprovechar el viaje.

Toda la info que nos podáis facilitar gracias, yo lo que vaya encontrando y viendo os lo comentaré.

gracias

Hola alvaro30, bienvenido al foro, mira tus mensajes privados, te he enviado uno.

Saludos, al abordaje :D

Aleuyac

08 Feb 2010 10:22 #1096946 por Aleuyac
Rivendell wrote:

Hola a todos:
Nos apuntamos!!!
Gracias.

Hola Rivendell, no se porque pero no me deja enviarte un mensaje privado :(, mira tu "Perfil".

Saludos ;).

10 Feb 2010 16:12 #1099063 por Aleuyac
Hemos pasado la docena, ya vamos por 15 Bucaner@s, ya tenemos para un "Minibús hasta 16 pasajeros", a ver si llegamos a un "Autobús hasta 25 pasajeros"

Jesusdu, ves preparandote para hacer las reservas que ya mismo tenemos el "Autobús hasta 50 pasajeros" lleno, jejeje.

Antes tendremos que decidir las excursiones que vamos a hacer, con guia, sin guia, acompañante o sin acompañante. Ir poniendo vuestras preferencias para ver las coincidencias y poder limar las diferencias hasta llegar a una unaminidad.

Dentro del foro podeis leer experiencias de compañeros que han contratado salidas como las nuestras o muy parecidas, nos podemos orientar en sus vivencias para realizar las nuestras, pero por lo que veo, dentro de nuestro grupo, Jesusdu es el que tiene un "Master en Cruceros":D, Jesusdu, esperamos que nos cuentes como contratastes las escursiones y como te fué, si las hicistes con/sin guia o con/sin acompañante.

Saludos Bucaner@s

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos