UNA COSITA...RESPECTO A LA EXCURSION DE MONTECARLO...NO SE SI ESTOY EN LO CIERTO,PERO TENGO ENTENDIDO QUE EL PUERTO DE MONACO NO ES MUY GRANDE Y ENCIMA ESTA LLENO DE YATES LUJOSOS Y DEMAS BARCOS, POR LO QUE EL CRUCERO NO TE DEJA CERCA DE LA CIUDAD, SI ESO ES ASI, NO INTERESARIA MIRAR TAMBIEN ALGO PARA ESA ESCALA, O POR LO MENOS UN AUTOBUS QUE SOLO NOS LLEVARA A MONACO Y LUEGO NOS LLEVARA AL BARCO?NO SE...YO PREGUNTO, SI YA HAY ALGUIEN QUE HAYA HECHO ESTE CRUCERO IGUAL SABE MAS Y ME LO PUEDE ACLARAR.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lorena1981>>>>>>LORENA(REBUSCADISIMOOOO)Aleuyac >>>>> Jordi - Badia del Valles, Barcelona
Kapecat >>>>> Angel
Alvaro30 >>>>> Alvaro (logico no????)
Jesusdu >>>>> jesús duerto (tambien logico, no???)
Rivendell >>>> Cristina
Luisa MT >>>>> Luisa Martinez (también lógico, eh?)
meredu2 >>>>> José Luis
Juanjo219---- Juanjo (más lógico imposible) Molins de Rei
ya te he mandado una foto por privado. efectivamente queda un poco apretado, pero como todas las camas las preparan por la noche, por el dia solo se quedan las 2 camas. no te preocupes que al camarote solo iras a dormir, ademas para ir al baño, armarios, minibar, ... pues se va de uno en uno y sin problemas. un saludohola buenas tardes a todos ,una pregunta en general alguien sabe donde poder ver videos de los camarotes que no sea solo los de youtube es para comprobar como queda el camarote con cuatro camas es que creo que sera todo muy apretado y quedara poco espacio para moverse.gracias a todos ,
hasta pronto bucaner@s.
Hola a todos,
yo tambien embarco el dia 8 de Agosto,muchas gracias por colgar la informacion del barco.
Un saludo.
buenas izanche, si te apetece apuntarte a las excursiones con nuestro grupo no tienes más que decirlo, solo nos quedan 3 plazas para completar autobus. un saludoHola a todos,
yo tambien embarco el dia 8 de Agosto,muchas gracias por colgar la informacion del barco.
Un saludo.