Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 8 de agosto - ¡¡¡animo bucaner@!!!

06 Ago 2010 12:34 #1270139 por MARIABET
QUE YA QUEDA 1 DÍAAAAAA SÓLO 1 DÍA Y LES VEO A TODOS CON EL PAÑUELO DICIENDO ADIOSSSSS... B) :woohoo: B) BUEN VIAJE Y QUE LO DISFRUTEN!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 08:56 #1277396 por LORENA1981
YA ESTAMOS AQUI..OHHHHHHHH!!!

18 Ago 2010 09:09 #1277400 por Alteno
HOLA A LOS QUE HAYAIS VUELTO A LA REALIDAD!!!!! SUPONGO QUE SERA DURILLO.
YO SALGO EL 29 DE AGOSTO Y AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACION QUE ME PUDIERAN FACILITAR Y CONSEJILLOS....

TERE

18 Ago 2010 12:05 #1277514 por jesusdu
Alteno escribió:

YO SALGO EL 29 DE AGOSTO Y AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACION QUE ME PUDIERAN FACILITAR Y CONSEJILLOS....

TERE

hola soy jesusdu, pregunta e intentare resolver tus dudas. el nuestro ha sido fantastico,el grupo que formamos fue estupendo, todos una piña, las excursiones con emiliano la bomba, al ser un crucero a tu aire es muy comodo, es tan comodo que por las noches si no espabilabas enseguida se te hacia las 10 y tenias que correr para cenar, pues te quedabas en la piscina hasta casi las 9. ha sido fantastico. pregunta e intentare responderte

18 Ago 2010 23:51 #1277988 por Meryagus
jesusdu escribió:

Alteno escribió:

TERE

hola soy jesusdu, pregunta e intentare resolver tus dudas. el nuestro ha sido fantastico,el grupo que formamos fue estupendo, todos una piña, las excursiones con emiliano la bomba, al ser un crucero a tu aire es muy comodo, es tan comodo que por las noches si no espabilabas enseguida se te hacia las 10 y tenias que correr para cenar, pues te quedabas en la piscina hasta casi las 9. ha sido fantastico. pregunta e intentare responderte

Hola a tí y a todos los de tu grupo, entiendo que después de que se os haya acabado lo bueno y tantto tiempo en el foro, querais descansas, pero como te ha dicho Tere, compañaera del próximo 29 de agosto, nos gustaria que nos dijeras tanto tú como el resto,tooooodo lo que se te ocurra, por ejemplo, los paquetes de refrescos, las cervecitas, si hay una oferta de lavado de ropa, si os habeis llevado alguna botella en la maleta y no habeis tenido problemas, si la comida es buena, si hay suficiente gente que te pueda atender en español, cuanto tiempo en cola para entrar en la basílica del Vaticano, etc, y todo lo que se te ocurra, si los desembarques para los que llevamos excursiones externas o vamos por libre, son rápidas o dan preferencia a las de la naviera, en fin un pco de todo.

GRACIAS, SALUDOS Y QUE SEA LEVE LA VUELTA,
Mercedes

19 Ago 2010 00:26 #1278009 por libra64
Hola:
Tanto como Tere y Mercedes también salgo el 29 de agosto.
También estoy impaciente que cuentes algo. Veo que se lo han pasado fenomenal. Yo me muero de ganas.
Mi pregunta, mejor mi desasosiego son los niños si no se van a divertir con el grupo de animación ya que las personas que conozco que han viajado con esta compañía ninguno me ha hablado muy bien.
La esperiencia que yo tengo con el resto siempre ha sido buena con Costa Cruceros y MSC esta última fué muy buena.

Lucy

Gracias por adelantado Jesús

19 Ago 2010 09:35 #1278075 por jesusdu
Meryagus escribió:

jesusdu escribió:

Alteno escribió:

TERE

Hola a tí y a todos los de tu grupo, entiendo que después de que se os haya acabado lo bueno y tantto tiempo en el foro, querais descansas, pero como te ha dicho Tere, compañaera del próximo 29 de agosto, nos gustaria que nos dijeras tanto tú como el resto,tooooodo lo que se te ocurra, por ejemplo, los paquetes de refrescos, las cervecitas, si hay una oferta de lavado de ropa, si os habeis llevado alguna botella en la maleta y no habeis tenido problemas, si la comida es buena, si hay suficiente gente que te pueda atender en español, cuanto tiempo en cola para entrar en la basílica del Vaticano, etc, y todo lo que se te ocurra, si los desembarques para los que llevamos excursiones externas o vamos por libre, son rápidas o dan preferencia a las de la naviera, en fin un pco de todo.

GRACIAS, SALUDOS Y QUE SEA LEVE LA VUELTA,
Mercedes

refrescos hay un paquete que vale sobre 30 dolares, son todos de grifo menos en el buffet que es de lata y en el bar de arriba de la piscina, en los demas bares no lo se por que no bebi, en la discoteca de grifo, osea que los de grifo es mas agua que otra cosa. un truco si llevais niños comprar uno y con eso toda la familia. por la noche si os habeis llevado wiski o gin (llevar el dia del embarque que no os diran nada, luego en puertos si que quitan), pides la pepsi y te haces unos buenos cubatas.
la comida para mi buena, tanto en el bufet(el bufet del gem era mas completo) como en los restaurantes y con la gente te apañas en español y si no ellos buscan alguno que entienda. en vaticano no entramos, pues las excursiones vas pillado de tiempo y si entras no ves nada mas. las excursiones las hicimos con enroma el famoso emiliano. una pasada ya las habia echo el año pasado. las hace perfectas. los desembarques son rapidos, lo malo es que si haces las excursiones por libre en las salidas sobre todo de roma tienes que andar a la salida unos 20 minutos.

19 Ago 2010 09:40 #1278082 por jesusdu
libra64 escribió:

Hola:
Tanto como Tere y Mercedes también salgo el 29 de agosto.
También estoy impaciente que cuentes algo. Veo que se lo han pasado fenomenal. Yo me muero de ganas.
Mi pregunta, mejor mi desasosiego son los niños si no se van a divertir con el grupo de animación ya que las personas que conozco que han viajado con esta compañía ninguno me ha hablado muy bien.
La esperiencia que yo tengo con el resto siempre ha sido buena con Costa Cruceros y MSC esta última fué muy buena.

Lucy

Gracias por adelantado Jesús

lo de los niños es como cada uno es. el mio iba porque en el grupo bucaneros habia niños e iban todos juntos. si no fuera por eso yo ni el hubiera ido, pero al ir en grupo el iba contento y nosotros tranquilos, date cuenta que hay niños de otros paises y claro si no se entienden pues mal. solo vi a una animadora peruana que hablara español. mi opinion, si van en grupo con gente que se hace amigos si, si no no lo lleves pues se encontrara extraño.

23 Ago 2010 17:39 #1280734 por Aleuyac
Hola Jesús, espero que la vuelta al curro no te haya sido dura, yo he empezado hoy y la vuelta a la realidad ha sido dura.

Me permito alguna licencia para daros algún pequeño consejo a los que teneis algunas dudas, pero el experto es Jesús, cualquier duda que tengáis, recurrir a él, con gusto y sabiduría os responderá.

• Las excursiones con Emiliano (WWW.ENROMA.COM) han sido perfectas, puntualidad, profesionalidad, autocares gran turismo perfectos, choferes brillantes, guías de una calidad exquisita, sobretodo Nino, guía de Roma, con una parte Salmantina y otra Dominicana.
• Si tenéis críos pequeños (la mía de 6 años) una silla de paseo tipo paraguas sencilla y que no pese os ira de maravilla para realizar las excursiones, menos en Pompeya, el firme no es adecuado para cochecitos.
• Crema de sol, mucha agua, gorras, paraguas (para Pompeya, el sol es una pasada), biodramina.
• En Pompeya, si habláis con el/la guía, podéis mirar de pasar en grupo, os saldrá a menos de la mitad del precio, a nosotros se nos paso.
• Si queréis agua del grifo (que está muy buena) para beber en los restaurantes del Jade, tenéis que pedir “Regular wáter”, si les pedís “Wáter” os traerán agua embotellada de pago.

De momento no se me ocurre nada más, espero que os sirva de algo.

Aleuyac

2010 - NCL Jade, Mediterraneo Occidental
2011 - Royal Caribbean Vision, Mar Baltico

24 Ago 2010 11:23 #1281187 por jesusdu
Aleuyac escribió:

Hola Jesús, espero que la vuelta al curro no te haya sido dura, yo he empezado hoy y la vuelta a la realidad ha sido dura.

Me permito alguna licencia para daros algún pequeño consejo a los que teneis algunas dudas, pero el experto es Jesús, cualquier duda que tengáis, recurrir a él, con gusto y sabiduría os responderá.

• Las excursiones con Emiliano (WWW.ENROMA.COM) han sido perfectas, puntualidad, profesionalidad, autocares gran turismo perfectos, choferes brillantes, guías de una calidad exquisita, sobretodo Nino, guía de Roma, con una parte Salmantina y otra Dominicana.
• Si tenéis críos pequeños (la mía de 6 años) una silla de paseo tipo paraguas sencilla y que no pese os ira de maravilla para realizar las excursiones, menos en Pompeya, el firme no es adecuado para cochecitos.
• Crema de sol, mucha agua, gorras, paraguas (para Pompeya, el sol es una pasada), biodramina.
• En Pompeya, si habláis con el/la guía, podéis mirar de pasar en grupo, os saldrá a menos de la mitad del precio, a nosotros se nos paso.
• Si queréis agua del grifo (que está muy buena) para beber en los restaurantes del Jade, tenéis que pedir “Regular wáter”, si les pedís “Wáter” os traerán agua embotellada de pago.

De momento no se me ocurre nada más, espero que os sirva de algo.

Aleuyac

hola aleuyac, espero que la vuelta te sea leve, yo ya empece el 17, pero todavia tengo una gran morriña de todos vosotros. ¡vaya grupo! formamos, que bien nos lo hemos pasado y que bien a salido todo ( y eso que luci dice que no ). no me merezco tanto los halagos, yo como dije ya habia contratado en otro crucero con enroma y son ellos los que lo preparan según los gustos de los cruceristas, solo aporte mi experiencia de anteriores cruceros. espero seguir en contacto contigo por facebook y a ver si tengo la suerte de volverte a ver. saludos a la familia y seguiremos en contacto.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos