Junio 21, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 8 de agosto - ¡¡¡animo bucaner@!!!

18 May 2010 10:20 #1195409 por MARIABET
HOLA A TODOS LOS CRUCERISTAS DEL 8 DE AGOSTO, HE DE DECIR QUE EL AUTOBUS DE LOS 2PESCAITOS2 ESTA LLENO, QUE SENTIMOS DECIR O LOA QUE NO HAN ACUDIDO A TIEMPO QUE YA NBO HAY PLAZAS Y AUNQUE SIGUE HABIENDO DEMANDA, O GENTE INTERESADA EN REALIZARLAS CON NOSOTROS QUE YA NO PONDREMOS MÁS BUSES, PORQUE NO ME RESPONSABILIZO DE LLENARLOS, YAAA ESTAMOS TODOSSS!!!! ESTOY SUPER CONTENTA PORQUE NOS VA A SALIR VARATÍSIMO Y ADEMÁS TENEMOS COMIDA EN LAS ESCURSIONES...BESOS A TODO EL GRUPOOO QUE HA CONFIADO EN LOS "PESCAITOS" Y QUE VAYAN HACIENDO LAS MALETAS....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2010 19:13 #1197003 por luciernaga
Hola si quereis hacer las excursiones con los DELFINES todabia estais ha tienpo, no hos lo penseis mas y animaros que todabia nos quedan 11 plazas, en el bus, eso si tener en cuenta que se hace pre-reserva y se paga tres dias antes de enbarcar, no las pagamos el dia de las excursiones los DELFINES las pagamos antes, cuando las agamos ya estaran pagadas y si por casualidad ubiera un percance y no se pudieran hacer ,se les reenbolsara el dinero pagado no tengais miedo a pagarlas por adelantado puesto que es una agencia seria todos los que nos hemos apuntado confiamos en JOSE Y SERGIO QUE SON LOS CHICOS DE LA AGENCIA.

21 May 2010 10:23 #1198930 por CLEOPATRA1
Hola, me vais a matar, pero al final he tenido un fallo técnico, bueno, mas bien un despiste.No viajo el día 8, sino el 15.¡Así que ya me podeis dejar el barco en condiciones!!!¿ESTAMOS?
UN SALUDO

23 May 2010 12:35 #1200408 por MARIABET
Hola CLEOPATRA, ya te he mandado un privado, es lo que hablabamos que el día de nuestro crucero es el 15, cuando regresan los del 8, si quieres mantener tus plazas en las excursiones que me habías pedido, siento decirtelo, pero tienes que abonarlas cuando me las confirmes, así estaremos seguros de que esas plazas estarán cubiertas y no perjudicamos al resto. También quería dar las gracias a JUAN, PEPE, PEDRO, SAMUEL, Y RICARDO, por ayudarme a organizar las excursiones, sin ellos no hubiese podido, son imprescindibles... un abrazo y ya disfrutaremos a toooope del viaje, que el señor les recompense.

23 May 2010 17:50 - 23 May 2010 17:53 #1200503 por luciernaga
En primer lugar que quede claro que yo si he organizado, las excursiones es para ayudar a otros cruceristas, que como nosotros quieren hacer las axcursiones bien de precio y nunca mi intención ha sido llevar, ha nadie ha el fondo de el mar, como me ha dicho MARIABET,por que ella quería a puntarse con los DELFINES para las excursiones pero como hago tantas faltas de ortografia y le duelen tanto los ojos pues que no se apuntaba en nuestro grupo ni falta que nos haces, por que los i ba ha llevar a el fondo de el mar.
Quiero que sepáis todos que yo no soy el capitán de el barco,y que si el barco se hunde y vamos ha el fondo de el mar que sepas que tu grupo y tu también caerá por que que yo sepa,también viajais en este barco y si que es verdad que cuando escribo muy deprisa cometo fallos pero eso no es motivo para que te metas con migo,por que que yo sepa tu y yo no nos conocemos de nada y espero que no nos conozcamos nunca, puesto que las personas que se burlan de los demás yo no quiero ni el olor y ami quien realmente me dan pena son los que las van a hacer contigo.
Puesto que por lo visto te ríes de la gente, que pena que me das y si me decidí ha organizar las, fue por que en el grupo de los bucaner@s nos obligaban ha hacer Roma y nosotros Roma ya la hemos visto, pero tu por lo visto no cabes con ellos y de la rabia que tienes por no poder hacerlas con ellos vas y te metes con migo por que que yo sepa jamas me he dirigido a ti ni para lo bueno ni para lo malo,y espero que en un futuro sigas ignorandome y gual como lo hago yo,y espero que te lo cojas bien por que se que tienes mucho sentido de humor como los PESCAITOS Y TODO TODO LO QUE TE HE ESCRITO.

23 May 2010 17:57 - 23 May 2010 18:02 #1200505 por luciernaga
También se lo dedico a la alegría de la huerta por que por lo visto es de tu misma calaña y tiene el mismo sentido de humor que tu,humor negro.

24 May 2010 10:02 #1201229 por FATIMATOUS
LUCIERNAGA, creo que estás equivocada, pero LOS PESCAITOS, van el día 15, te lo digo porque yo voy con ellos y es para esa fecha.

24 May 2010 13:25 - 24 May 2010 13:55 #1201362 por luciernaga
Hola fatima pues haber si se aclara esa mujer, por que hasta hace poco las hacia el dia 8 de agosto, pero como no cabe con los BUCANER@S y los DELFINES no la queremos, se ha cambiado el día pues a mi si que me daría miedo ir con ella, por que no se aclara tiene un cacao mental impresionante, asegura os de que las contrata el dia 15 de agosto y todo lo que he dicho lo mantengo pero cambiando de fechas lo siento por que todos vasotros no tenéis la culpa de que una persona que se burla de una cosa tan insignificante como son las faltas de ortografía, que no hará cuando se cruce con personas con problemas fisicos, MARIABET eres una mala persona.

24 May 2010 19:53 #1201665 por luciernaga
Hola FATIMA si viajáis el 15 de agosto por que no os pasáis a el post de el 15 de agosto, por que en este post estáis creando o podeis crear confusión y no es lógico que si viajáis el 15 de agosto estéis en el 8 de agosto.

24 May 2010 21:17 #1201737 por LORENA1981
HAGASE LA PAZ EN ESTE FORO!!!CHICAS QUE SOLO QUEDAN 75 DIAS....MARIA, PASA DE LUCIERNAGA....LUCIERNAGA, PASA DE MARIA, ADEMAS SI NO VAIS NI EN EL MISMO BARCO!!!NO LLENEIS ESTO DE MAL ROLLO. LUCIERNAGA, SI QUIERES ESCRIBIR CON FALTAS, PUES SIGUE HACIENDOLO, SI EN EL FONDO SE ENTIENDE LO QUE PONES!
ALE MAJAS! CADA UNA EN SU CASA Y DIOS EN LA DE TODOS!!

UN BESITO Y RELAJAROS

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos