Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 8 de agosto - ¡¡¡animo bucaner@!!!

16 Jun 2010 11:31 #1226689 por luciernaga
HOLA Eva-Loren los delfines tenemos plazas libres pero las nuestra se pagan por adelantado si os interesa me lo haceis saber y os informo de como funciona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 10:18 #1228026 por MARIABET
Re:Recien llegado hoy del jade, hace 21 Horas, 38 Minutos
En el momento de realizar el Check-in, a cada miembro del camarote le van a dar su Tarjeta de Identificación con la que puedes entrar al camarote, entrar y salir del barco y hacer compras. Para esto último,tienes 2 opciones:

* Asociar una Tarjeta de CRÉDITO (las de débito no valen) a las tarjetas de cada miembro de tu camarote. Es la opción más cómoda y la que usa casi todo el mundo. No hay cargos por parte del banco, ya que al banco le llega instantaneamente desde NCL un cargo de X dólares y el banco hace su conversión y te lo descuenta en euros.

* Hacer un depósito en Euros o dólares (mínimo 200$ por miembro de camarote). Lo que gastes en el barco se irá descontando del depósito. Cuando el depósito llega a 0 entonces te bloquean las tarjetas de tu camarote para que no puedas comprar más cosas. Entonces tienes que ir a recepción a meter más dinero. En caso de que sobre dinero en el depósito al finalizar el crucero SIEMPRE te lo devolverán en dólares.

Las habitaciones están de maravilla, me llevé una grata sorpresa al abrir mi camarote (un interior) y ver lo bonito, bien repartido y espacioso que era. Muy práctico y limpio, extremadamente limpio. El baño también muy bien. Os gustará seguro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 12:34 #1232133 por eva-loren
luciernaga te he enviado un mensaje privado respeto a los delfines, ok?? muchas gracias, por contestar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 19:50 - 21 Jun 2010 19:51 #1232598 por luciernaga
eva-loren te henviado un privado con toda la informacion ya me diras algo :P :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 10:28 #1234414 por LORENA1981
Quedan sola 46 días!!vamos...MES Y MEDIO!!!!!!eoeoeoeoeoeoeoeoe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2010 18:44 #1239825 por MARIABET
Hola a tod@s decir que ya falta poco más de mes y medio...
A todos los PESCAITOS decir que quedamos con una bufanda marrón en la biblioteca a las 19:00 para que nos reconozcamos todos y así poder quedar para el día siguiente.
YA QUEDA POQIUITOOOO, ¡¡¡ANIMO AMIGOS, QUE YA ESTAMOS EN VERANO!!!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 20:33 #1241691 por MARIABET
YA EMPEZAMOS JULIO, QUE NO QUEDA NADAAAAA, QUE NOS VEMOS YA EL MES QUE VIENEEEE B) :woohoo: ESO QUE NO GUARDEN LA BUFANDA MARRÓN!!!! YUPIIII YA ESTAMOS CON LA BRISITA DEL MAR EN LA CARA Y LA MELENA AL VIENTO.... ANIMO A TODOS LOS CRUCERISTASSSS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 16:57 #1244118 por MARIABET
ALEGRÍA, ALEGRÍA QUE AGOSTO ES EL MES QUE VIENE, SEÑORES ANIMENSEN QUE YA FALTA MUY POQUITO PARA LA GRAN SEMANA DE DESCANSO Y LUJO, QUE PARECE QUE YA SE HAN IDO TODOS DE VACACIONES, O QUE ESTE POST YA NO FUNCIONA, PORQUE CREO QUE YA HA CUMPLIDO CON SU COMETIDO, OHHHHH QUE PENA, CON LO BIEN QUE LO PASABAMOS, AQUÍII FALTA UN POQUITO DE LUZ, ALEGRÍA Y COLORRRR, UN SALUDO A TODOS LOS QUE ENTRAN SIN HACER RUIDO Y A LOS QUE VIENEN Y VAN... QUE YA CASI NOS VAMOSSSSS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 19:58 - 06 Jul 2010 19:59 #1245298 por Ecuelam
Hola,
somos una pareja de Barcelona, y este año nos hemos decidido a probar un crucero.

Estamos mirando la salida del Jade para el 08/08, pero nos interesa mucho el tema de las excursiones. Querria saber como las organizais, para que salgan más baratitas y de paso conocer a la gente antes del viaje.

Gracias y hasta pronto,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2010 13:29 #1250856 por MARIABET
Hola a tod@s, ya sólo quedan 26 días para el gran embarque!!!! desear a todos que disfruten de la espera y que en el barco por las tardes hace fresquete, que no se olviden de la BUFANDA MARRÓN...
No sé si es una apresiación personal, pero a este post le falta un poco de luz o chispa, parece que se apagó... y eso que ya faltan días.
Nos vemos muy prontito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos