Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 8 de agosto - ¡¡¡animo bucaner@!!!

01 Jun 2010 22:17 #1210122 por MARIABET
Hola a los BUCANER@S :P quería pedirles algo prestado, a ver, ya tengo las maletas, tengo el bañador, unas ganas tremendas de embarcar y sobre todo de pasarlo biennnn, que me falta? ah, sí un abrazo para todo@s. :kiss: B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2010 07:10 #1213071 por MARIABET
Faltan 65 díasssssssssssss, y yo con estos pelosssssss!!!!!!
¿sabe alguién donde está l apeluquería en el barco?
Besos y animensen que ya mismito estan cogiendo kilos, nooooo, quería decir, el barco, el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 01:36 - 01 Ago 2010 23:47 #1214724 por luciernaga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 23:39 #1215373 por luciernaga
Recien llegado hoy del jade, hace 6 Horas, 32 Minutos
Hola, acabo de llegar hoy domingo del crucero por el Mediterraneo con el Jade. Cualquier duaque tengais podeis preguntar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las excrusiones, debo felicitar a la empresq que no lo9 haorganizado todo desde Madrid. solo os dire que ir AfLORENCIA CON EL BARCO CON 180 € y nosotros lo hicimos por 34 €`por cabeza, un grupo de 15 personas, que ademas, son impresionantes todas ellas. Pareja Canaria (divinos los dos, y cuando me leiais un beso y un abrazo fuerte), dos parejas argentinas, impresionantes todos ellos, junto con la mama de unade las chicas, dos matromonios de Madrid, con dos maravillosos crios de 8 y 3 años, un beso para ellos. Este grupo sin conocernosde nada, creo que lo hemos bordado en todos los sentidos. Hicimos en grupo, Florencia-Pisa, Roma i Pompeia. Todo perfecto. Es increible que cada mañana cuando salimos de excrusion, recibimaos un mensaje desde Madrid,comunicandonos, nombre del conductor y de laguia.Felicito sinceramente a estos organizadores. Por etica no pongo el nombre de la empresa, pero si que mando un saludo y un abrazo a Jose y Sergio. Sois grandes profesionales. En cuanto al barco, hay de todo. Quien quiera saber mas cosas, puede escribirmr, sin ningun problema. JADE, saloidade Barcelona el dia 30 de junio.
Saludos a todos los que leais esto. Edu

Hola DELFINES este texto lo he leido hoy este grupo han hecho las excursiones com JOSE Y SERGIO los mismos que nosotros leer que dicen acerca de lo formales y profesionales que son.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 18:02 #1215863 por MARIABET
Hola toñif te cuento que el jade tiene un pac de bebidas de marca ( linea coca, seven up y aguas tonicas) que salen 50 dolares y puedes tomar todo lo que quieras todas las veces que quieras x ese precio, te conviene sacar un solo pac y compartirlo con tu flia. ellos te dan un vaso térmico donde puedes llevar la bebida o sino la pides en los bares que hay arriba del barco que son muchos, ellos ponen un stiker en la tarjeta de embarque con la que te manejas arriba del jade para comprar todo desde las bebidas, hasta el en free shop y esta sirve como si fuese una tarjeta de crédito y también esa misma tarjeta se usa para subir y bajar del barco en los puertos que se detiene el jade. Sino también puedes comprar cervezas, te dan un pac de 6 en un balde con hielo y te cobran 5 te sale 25 dolares aprox. el pac. sino tienes jugo, té helado, café, leche, agua fria y caliente (para té) gratis todo el tiempo o sea que sino quieres gastar en bebidas puedes consumir lo que es free del barco. Con respecto a la comida, hay todo el tiempo en los diferente restaurant free del barco todo tipo de comida dulce y salada, se come mucho arriba del jade xq te tientas con todo lo que hay que es de muy buena calidad. Con respecto a los restaurant hay 3 uno en el piso 12 que es tipo buffet se llama garden ...donde es comida libre y la bebida es la free del barco y otros como el alizar y el otro, que en este momento no recuerdo el nombre, que es el mas lindo de todos (para mi), que son a la carta con un menu variado muy fino y elegante donde no se puede ir con yeans a cenar.Te cuento que en estos 2 restaurantes que son free del barco la bebida te la cobran aparte sino tienes el stiker, pero un vino chileno x ejemplo sale aprox. 26 dolares (muy rico) y si no lo tomas todo te lo guardan para el otro dia y una gaseosa aprox. 7 dolares. Hay otros pero que son pagos como el de comida mexicana 10 dolares x persona o italiana 15 x pers. o el frances ( Le Bistro)20 x pers. (muy lindo) o el de carnes 25 x pers. que es el mas caro. Bueno la atención del personal es excelente siempre estan dispuestos a ayudarte en lo que necesites y casi todos hablan ingles pero entienden el español. Si haces excursiones te conviene meterte en un foro como hicimos nosotros xq las del barco son muy caras.Espero te sirva lo que te he contado y no dudes en preguntatme las dudas que tengas. Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 18:06 #1215868 por MARIABET
Todos los actos de fiesta nocturna se celebran en el Spinnaker Lounge (Cubierta 13 sección de Proa)

Lunes: Fiesta de los años 70. Yo no asistí, así que no puedo informarte más. Pero bueno me consta que la gente no se disfrazaba ni nada.

Martes: Fiesta Latina. Hay un concurso de bailes por parejas (mis amigos de Málaga saben mucho más de todo esto, verdad JuanSalvador? xD). Esta noche tampoco estuve en la discoteca.

Miercoles: Fiesta con las Estrellas de la tripulación. Hacen una especie de Reality en directo. Hay que apuntarse previamente, bailas con alguien de la tripulación (por parejas). Tras cada baile hay un eliminado por parte del jurado. Luego al eliminado le entrevistan y lo televisan como si fuera un programa. Me pareció muy currado, a mi me gustó bastante. Mis amigos Malagueños también estuvieron al pie del cañón esta noche, que grandes!

Jueves: Fiesta Blanca. Bajo mi punto de vista fue la noche de más ambiente en el barco. Se veía a casi todo el mundo con ropa blanca, al menos la camiseta o camisa. En la tienda de Gifts puedes comprar algo blanco para la ocasión si no has llevado nada. Al dia siguiente es el día de navegación con lo que la gente no madruga y aprovecha esta noche más. Yo lo pasé en grande con Fabiana y Marcelo.

Viernes: Noche de Gala con Buffet de Chocolate. Esta noche la gente aprovecha a ponerse un bonito vestido/traje. Eso sí, en este barco lo del traje o vestido largo no está tan extendido, es verdad que se vieron grandes galas, pero bajo mi punto de vista predominaban más vestidos formales tirando a casuals. Es la ventaja de no tener un código estricto de vestimenta, todos ibamos guapisimos con la ropa que llevábamos xD. A la noche también había ambiente, pero bastante menos que la noche anterior.

Sábado: Es una noche para preparar la maleta y poco más, al día siguiente toca madrugar bastante y abandonar el barco


DETALLES: Es un barco en el que NO predominan las grandes fiestas con 200 personas en pista ni nada de eso. Si buscais eso no lo encontrareis, pero desde luego eso no quita para que lo vayais a pasar en grande.

Todos los días, hacia las 21:30 hay actuación en el Teatro (también hay otra actuación a las 19:30, pero ese horario suele ser peor para los hispanos). Intentad no perdeos NINGUNA ACTUACIÓN, yo me perdí varias por cansancio y la verdad que me arrepiento bastante, pues las que ví merecian muchísimo la pena. Sobre todo la del miércoles creo recordar (Extreme Las Vegas). Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 11:42 #1219495 por ralomac
Hola:
Se come bastante bien en el rey de la gamba, no es excesivamente caro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 12:38 #1219541 por ralomac
Hola:
Somos 4 parejas que embarcamos el dia 8 de agosto con el jade.
Según nos informo un chico de central de reservas de cruceros por telefono que hay 11 restaurantes pero en ningun momento nos dijo nada de que habia algunos que teniamos que pagar un extra.
Tampoco tenemos los camarotes que nos han asignado.
Solo nos han dicho que 15 dias antes nos enviaran la documentación a casa.
Es asi? con todo lo que se oye tenemos algo de miedo, pues ya hemos pagado el total.
Saludos a todos y nos vemos en el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 23:23 #1222165 por MARIABET
Ralomac no te preocupes por la documentación suelen esperar casi hasta última hora, lo que tienes es que pedir el número de camarote y con el número de reserva más los pasaportes de cada uno puedes hacer el chek-in en la página de NCL nosotros tampoco tenemos documentación y nos han dicho que la mandan una semana antes y en su defecto por mail, así que si tienes los recibos y el número de reserva no te preocupes.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 10:11 #1226593 por eva-loren
HOLA A TODOS, SOMOS UN GRUPO DE 6 ADULTOS Y UN BEBÉ, DE BARCELONA QUE TAMBIÉN SALIMOS EL DÍA 8 Y ESTAMOS INTERESADOS EN LAS EXCURSIONES, SI ALGUNO MÁS SE APUNTA POR FAVOR, CONTAR CON NOSOTROS. MUCHAS GRÁCIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos