Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 8 de agosto - ¡¡¡animo bucaner@!!!

23 Feb 2010 12:41 #1110148 por kapecat
hola a todos parece que vamos siendo mas y eso es bueno.
nosotros tambien somos partidarios de hacerlas con guia pues asi nos enteramos un poco de la historia de todo lo que veamos tambien decir que lo del hilo para los niños pues no me parece mal ellos tambien tienen derecho a conocerse no¡¡¡
otra cosa que me viene a la cabeza es el tema de la comida como teneis pensado hacerlo por grupo o cada uno por su lado lo dijo por el tema de estar siempre a la hora acordada en un lugar concreto para evitar problemas con el horario de salidas del barco.
gracias a todos y hasta la proxima..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 14:31 #1110263 por Luisa MT
Hola, somos tres familias. 6 adultos y 6 niños de: 6,6,9,11,14 y 15 años. Estariamos interesados en el tema de las excursiones en grupo. A ver si alguien puede informarnos sobre el tema. Gracias. :laugh:

23 Feb 2010 16:17 #1110353 por jesusdu
NO TE PREOCUPES LUISA MT QUE ALELUYAC QUE ES EL QUE APUNTA Y CONTROLA SE PONDRA EN CONTACTO CONTIGO. ME IMAGINO QUE HABRAS LEIDO TODO LO ESCRITO POR AHORA. CONFORME SE VAYA ACERCANDO LA FECHA IRA SUBIENDO LA AUDIENCIA. KAPECAT, RESPECTO A LAS COMIDAS TE DIRE QUE SE HACEN RAPIDAMENTE. O BOCADILLO O PIZZA O EN RESTAURANTE TIPO COMBINADO.
EN ROMA LLEGAMOS A LA PLAZA NAVONNA Y DESPUES DE VERLA, A COMER DENTRO DE UNA HORA O HORA Y MEDIA SEGUN TIEMPO PERDIDO EN ESTE LUGAR. EN LA PLAZA NAVONNA Y SUS CALLES ESTAN LLENOS DE SITIOS PARA COMER. EN EL VATICANO TAMBIEN SE PUEDE COMER, EN PLAZA ESPAÑA, FONTANA DE TREVI O PANTEON TAMBIEN. PERO CASI SIEMPRE NO SE PUEDE SENTAR EN UN RESTAURANTE PUES NO HAY TIEMPO. ADEMAS CON LO QUE SE COME EN EL BARCO, POR QUE COMAS UN BOCADILLO EN LAS EXCURSIONES TAMPOCO PASA NADA. TAMBIEN TE PUEDES COGER EN EL BUFFET DEL BARCO LO QUE QUIERAS QUE NO TE VAN A DECIR NADA.
EN FLORENCIA, LA CALLE QUE VA DESDE EL PUENTE AL MERCADO DONDE ESTA EL JABALI, SE PUEDE COMER. NOSOTROS COMIMOS ALREDEDOR DE LA CATEDRAL. NOS DIJERON A TAL HORA EN TAL SITIO. ADEMAS COMO VAMOS EN GRUPO MAS O MENOS NOS VAMOS VIENDO Y NO TE PIERDES.
EN NAPOLES SI SE COGE SOLO POMPEYA TE DA PARA COMER EN EL BARCO SOBRE LAS 3 DE LA TARDE Y DARTE UNA VUELTA POR LA TARDE POR EL PUERTO DE NAPOLES. SI SE COGE OTRA OPCION COMO VISITA TOUR NAPOLES O IR A CAPRI TAMBIEN HAY QUE COMER FUERA DEL BARCO. LOS QUE LLEVAMOS CHICOS POR EXPERIENCIA OS DIRE QUE GRACIAS QUE VENGAN A LAS EXCURSIONES, PUES ESTAN LOCOS CON ESTAR EN EL BARCO. SI PUEDES LLEGAR A COMER AL BARCO YA NO LES APETECE VOLVER A BAJAR DE EL Y DISFRUTAN DE LA PISCINA Y JUEGOS DEL BARCO. SEGUIREMOS EN CONTACTO, SALUDOS

23 Feb 2010 19:43 #1110549 por Aleuyac
Hola Kapecat y Luisa MT os acabo de enviar un privado.

Saludos

2010 - NCL Jade, Mediterraneo Occidental
2011 - Royal Caribbean Vision, Mar Baltico

24 Feb 2010 10:01 #1111316 por kapecat
hola aleuyac he recibido tu privado yo te he mandado otro de nuevo con los datos por si te faltaba algo dime si lo has recibido si no es asi te mandare uno a tu direccion de correo .un saludo y hasta pronto

24 Feb 2010 15:37 #1111569 por Aleuyac
kapecat escribió:

hola aleuyac he recibido tu privado yo te he mandado otro de nuevo con los datos por si te faltaba algo dime si lo has recibido si no es asi te mandare uno a tu direccion de correo .un saludo y hasta pronto

Mensaje recibido Kapecat :) cuando puedas, me mandas los datos al E-mail.

El orden de plazas lo llevaremos por orden de ingreso en nuestro hilo y que expresen claramente que quieren participar en las excursiones.

Con este nuevo formato de foro si que me deja ponerte el link de la que probablemente sea la empresa que se encarge de las excursiones, Jesusdu ya ha viajado con ellos y hay muy buenas referencias.

www.enromatransfers.com/excursiones.htm

Un Saludo Bucaner@s

Aleuyac

2010 - NCL Jade, Mediterraneo Occidental
2011 - Royal Caribbean Vision, Mar Baltico

25 Feb 2010 22:03 #1113336 por alvaro30
Hola a tod@s, llevamos un poco de retraso en la lectura del foro, pero hemos perdido el acceso y no sabiamos como dar con él.
De momentos estamos de acuerdo con las esxcursiones y el guia, aunque quizas la excursión a Roma no la realicemos, ya que conocemos la ciudad.
De todas formas seguiremos atentos a todo lo que vaya ocurriendo en el foro.
saludos y enhorabuena, esto se está animando¡¡¡ :woohoo:

27 Feb 2010 23:30 - 21 May 2010 21:52 #1115028 por luciernaga

28 Feb 2010 17:35 #1115330 por juanjo219
Hola a tod@s, somos novatillos en el tema, sera nuestro primer crucero. Somos 3 personas y vamos con un chavalin de 19 años. Nos gustaría contactar con mas gente para excursiones, salimos de Barcelona el dia 8/08.
saluditos

02 Mar 2010 18:23 #1117162 por kapecat
hola jesusdu como estas,me podrias decir como son las tomas de corriente de los camarotes igual que aqui o como es una compañia americana usan los enchufes planos, para comprar unos. gracias y hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos