Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas

07 Mar 2010 00:50 #1121287 por maradentro1961

y en burro no sabe/no contesta.

5 €

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2010 01:50 - 07 Mar 2010 02:47 #1121336 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema BURRO SI BURRO NO
Por mi parte, paso del burro y si es posible del recorrido que llevan los burros ni aunque me pagén los 5 € a mí.

Prefiero el funicular.

¿¿Qué han hecho los pobres animalitos para sufrir mi pesada compañía??

¿¿Y qué he hecho yo para sufrir los devaneos y reacciones de los animalitos??

y por último, no me gusta el aroma que dejan los residuos orgánicos de los animalitos, por lo cual prefiero otro recorrido alternativo, sin aromas, sin tener que hacer una gincana para ir esquivando burritos y sus restos, creo que solo me queda el funicular.

Lo que queremos es paz y tranquilidad por tanto se trata de desembarcar con NCL, subir con el telesferico hasta Tira sería el INICIO DE LA EXCURSION: que un autocar nos lleve hasta OIA a visitarla y nos vuelva a llevar a TIRA para visitarla FIN DE LA EXCURSION.
Tiempo libre, bajar hasta el puerto, tomar algo fresco(lo necesitaremos), hacer la penúltima fotografía de los burritos descasando)y subir al barco = Final de una cálida y plácida tarde/noche en Santorini
Esta ha sido mi propuesta, ¿os parece bien?
Adjuntos:

07 Mar 2010 09:53 #1121370 por hiniesta
Respuesta de hiniesta sobre el tema Re: BURRO SI BURRO NO
A mí me parece bien, aunque tengo que confesar que a pesar de que tienes razón en lo del olor y demás, lo de los burros me hace gracia :blush: :blush: . Por lo visto era la forma en que subían los nativos antiguamente. De todas formas, a mi nena que es una cagueta le daría miedo, y aun así, siempre se puede dejar a la elección de cada cual una vez allí el cómo se sube.

El Fira-Oia ya dije antes que me parecía bien. También podrían dejar a los que quisieran en el camino de Firostefano para hacerlo a pie, como venía en la excursión inicial. Y el que no quiera andar, que siga en el autobús. ¿sería posible tanto freestyle? Si no, pos no pasa ná!!

07 Mar 2010 19:27 #1121675 por ANTICHOLLO
Hola qué tal,

respecto a la excursión de Santorini, si EPVALENCIA y JESUSBL no han responpondido y es posible a nosotros nos parece bien la segunda opción. Ahora bien, si no es posible no pasa nada. Reitero mi gratificación a vuestro trabajo altruísta.

A vuestra disposición quedo por si ustedes necesitan algo.

Saludos a todos.

07 Mar 2010 21:22 #1121775 por gg2
Respuesta de gg2 sobre el tema Re: SANTORINI, excursion alternativa
¡Qué bárbaro! Uno está dos días sin entrar en el foro y para ponerse al día hay que leer 4 páginas de posts.

Aunque esté en todas las listas de espera, me gustaría suscribir lo dicho por antichollo en el mensaje anterior, es decir, ¿podría cambiarme de la lista de espera de Santorini A a la lista de Santorini B? Espero haberme explicado.

También suscribo lo dicho por antichollo sobre reiterar el agradecimiento al trabajo altruista de la comisión de festejos.

07 Mar 2010 23:48 #1121988 por cintahuelva
Respuesta de cintahuelva sobre el tema ¿MOTÍN A BORDO?
Está visto que en cuento uno se ausenta, estoy de viaje por motivos de trabajo y hasta hoy no he podido conectarme al foro, el debate se pono al rojo. ¿KKX2 y Rcifuenteshabéis visto lo alto que es el mástil del GEM? Ja,Ja,Ja.
Bueno, en principio, tranquilidad para todos, queda mucho tiempo para elegir una ruta u otra o las dos a la vez. Vamos a analizar con calma lo que más nos interese que por parte de la agencia no hay ningún problema en elegir un recorrido u otro. La excursión que se ha propuesto se hizo con una buena intención: la idea de ver casi al completo una isla que es muy pequeña (ocupa en total una superficie de 73 Km cuadrados. En un principio la agencia nos dio la opción que hace todo el mundo (Oia o Pyrgos) y nosotros le añadimos ambas poblaciones, que lógicamente aumenta el recorrido y lo sacamos por el mismo precio, lo que no va a hacer variar el mismo. También tenéis que tener en cuenta que cuando hagamos la excursión, nosotros seremos dueños del tiempo. Eso significa que estaremos más o menos tiempo en los sitios sabiendo sobre el terreno la hora que es. Y tened presente que esta excursión es totalmente viable en cuanto a tiempo y sin estrés ninguno, las distancias son muy cortas. De todas formas, me parece bien que todas las dudas sean preguntadas y que para eso somos un grupo.

PERO... ¡NO MAREARME MUCHO A LA PERDIZ!, como se dice por estas tierras.
:P :P :P
Buenas noches, que mañana me queda una buena.

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

08 Mar 2010 00:33 #1122060 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema PIRATAS DEL CARIBE IV
Saludos a tod@s:

ME HAS PILLAO CON LAS MANOS EN LA MASA :ohmy: !!

Ya en serio, te escribí un mensaje resumen de los 4 temas que tenemos entre manos por si no podias entrar al foro pues me consta que estás más que ocupado estos dias.
Efectivamente he visto (que no promovido) dos inquietudes, justificadas o no, de nuestros compañeros argonautas:

1) Dedicar más tiempo a FIRA, que casi es nulo con el plan diseñado por MARIA y que como tu bien dices el tiempo es nuestro y lo podemos ajustar como queramos.

2) El desembarco del GEM (muy americanos ellos) en tenders que no son los suyos lo veo muy muy gris.

El timon de la nave de los argonautas'10 lo llevas tu y como dicen los chinos, donde manda capitan no manda marineros. :)

08 Mar 2010 00:42 #1122071 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema Re:¿MOTÍN A BORDO?
UFFFFFFFFFFFFF, me veo en lo alto del mastil, o CINTAHUEVA me lleva o me llevan los de mi grupo, no tengo solución.................. como todo condenado "AL MASTIL" o a se pasado por la quilla (y hay que ver como es la del GEM), puedo pedir el último deseo???

No montarme en burro que me da "muchismo" miedo.

Bueno, lo único que de verdad nos preocupa es el tema del desembarco privado, pensamos que es un riesgo demasiado grande y lo peor del tema, solo lo sabremos cuando llegue la hora de hacerlo y desgraciadamente es cuando no tendría remedio. Nadie nos va a aseguran a priori que no dejen hacerlo.

Sigo pensando que cuando sales de vacaciones lo mejor es no tomar disgustos, mosqueos ni por supuesto riesgos añadidos, y pese a intentar evitarlos, seguro que llegan ellos. solitos.

Yo soy de la opinión de no marear la perdiz, ya lo he namifestado en algna ocasión, por eso una vez, gracias a CINTAHUELVA por todo, y de verdad no pienses que ha sido un motín, aunque parezca que un poco si, pero solo para intentar tener mas segura la excursión.

Saludos a todos
Adjuntos:

08 Mar 2010 01:47 #1122086 por jesusbl
Hola. Buenas noches.Acabo de llegar y veo que hay movida en el foro. Bueno, yo opino que nos quedamos con la opción del primer autobus y desembarco en lanchas privadas tal y como habiamos quedado. Saludos a todos y muchas gracias por el esfuerzo que estais haciendo. :laugh:

08 Mar 2010 01:51 #1122087 por jesusbl
Por cierto, haber si me poneis un poquito de karma B)
Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos