Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas

09 Mar 2010 00:39 #1123127 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema Re:Y AHORA SOBRE CORFÚ
Saludos a tod@s:

FALSA ALARMA TENDERS EN CORFU :unsure:

SOLO :( SE DESEMBARCA EN TENDERS EN SPLIT, SANTORINI Y MIKONOS (la primera semana)
En CORFU y HERAKLION a patita.

Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2010 10:20 #1123217 por ZALAVERA
Hola, somos una pareja de Huelva que va a realizar el crucero NCL GEM el 31-7-10. Ya tenemos hecho una reserva en viajes el corte inglés, pero si estamos a tiempo de unirnos al grupo y nos sale más rentable nos apuntamos, ya que sólo perderíamos la señal entregada. Por otro lado estamos interesados en formar grupo para la excursiones por libre.
Te he enviado un e-mail para que tengas mi dirección.

Saludos.
Jacob.

09 Mar 2010 13:44 #1123358 por maradentro1961
ZALAVERA escribió:

Hola, somos una pareja de Huelva que va a realizar el crucero NCL GEM el 31-7-10. Ya tenemos hecho una reserva en viajes el corte inglés, pero si estamos a tiempo de unirnos al grupo y nos sale más rentable nos apuntamos, ya que sólo perderíamos la señal entregada. Por otro lado estamos interesados en formar grupo para la excursiones por libre.
Te he enviado un e-mail para que tengas mi dirección.

Saludos.
Jacob.

HOla bienvenido ya veo que habeis llegado bien!!.. :) me alegro..

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

09 Mar 2010 22:17 #1123923 por rcifuentes
Chicos que año llevamos, entre lluvia, nieve, viento, etc. etc. etc. Me he consolado cuando he visto que desde 1962 en Barcelona no se recordaba una nevada así, por lo cual quiere decir que eso del cambio climático......

Vicenç, mandanos unas fotografías de tus congeladas tierras.

Aquí solamente vemos pingüinos, bueno y alguna foca que otra (machos y hembras).

Queridos compañeros, nada más por hoy.

SALUDOS A TODOS Y TODAS.

09 Mar 2010 23:38 - 09 Mar 2010 23:40 #1124077 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema GRACIAS
Saludos a tod@s:

HINIESTA: Gracias por los enlaces que me has enviado. Realmente, en cuanto a guias, es de lo mejorcito que hay por ahí, y además prácticas de verdad. :)

Las he puesto en la web de los ARGONAUTAS'10 en el apartado de APORTACIONES. :P

Creo que te mereces un punto en tu KARMA, que lo tienes como la temperatura en mi país, bajo cero!! :woohoo:

09 Mar 2010 23:54 #1124119 por hiniesta
Respuesta de hiniesta sobre el tema Re: GRACIAS
Te lo agradezco mucho, KKX2. Las guias esas a mí me resultan muy útiles. Del karma, por lo visto alguien(-s) ha debido molestarse bastante por haber preguntado lo de los tenders?... Reitero mis disculpas ya que no fue mi intención molestar a nadie, mucho menos a los capitanes. Solamemente solucionar mis dudas de novata cruceril. Por mi parte no quiero más que disfrutar de un viaje muchas veces soñado. (Esa salida de Venecia llevo años tras ella....)

10 Mar 2010 00:24 #1124172 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema Re: GRACIAS
SALUDOS A TOD@S:

No te preocupes por tu KARMA y vete a la CAMA es un consejo del C.I.A :woohoo: :woohoo:

A veces sube y a veces baja es como la vida misma pero en cachondeo. :cheer:

Puedo asegurarte que nadie de la comisión de festejos está molestado, y mucho menos los capitanes que otro trabajo tienen. B)

Creo que no tienes que disculparte de nada y menos cuando, a mi entender, respetuosamente das tus opiniones, preguntas lo que no sabes, compartes lo que sabes, etc etc. :unsure: :dry:

Disfrutar del viaje es lo que queremos todos y pasar calor, y sed y ver piedras y agua, en definitiva, DESCONECTAR. :silly: :silly:

10 Mar 2010 08:38 #1124232 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema MATAR EL KARMA, NO EL KARME
SALUDOS A TOD@S:

No está en "cristiano" :laugh: pero se entiende: :woohoo:

Karma is a user point-system used in Jom Social. It shows how active you are in Jom Social. Karma will only be activated only when you have uploaded a picture in your user profile. Otherwise, you will forever have no Karma points.

10 Mar 2010 09:35 #1124268 por Josemaribb
Respuesta de Josemaribb sobre el tema Traducción
El karma es un sistema de punto de usuario usado en Jom Social. Esto muestra como activo usted está en Jom Social. El karma sólo será activado sólo cuando usted ha cargado un cuadro(una imagen) en su perfil de usuario. De otra manera, usted siempre no tendrá ningún Karma señala.

10 Mar 2010 09:37 #1124270 por Josemaribb
Respuesta de Josemaribb sobre el tema Karma
La traducción anterior es literal, con ayuda de internet :cheer: .

Tiempo de carga de la página: 0.463 segundos