Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas

10 Mar 2010 09:41 #1124276 por Josemaribb
Traducción para cristianos y demás: El karma es un sistema de puntos de usuario usado en Jom Social. Esto muestra como de activo es usted :woohoo: en Jom Social. El karma sólo será activado cuando pulse sobre la imagen en el perfil de usuario ;) . De otra manera, usted no tendrá ningún Karma :blush: .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2010 12:09 #1124380 por ANTICHOLLO
Respuesta de ANTICHOLLO sobre el tema Re: GRACIAS
hiniesta escribió:

Te lo agradezco mucho, KKX2. Las guias esas a mí me resultan muy útiles. Del karma, por lo visto alguien(-s) ha debido molestarse bastante por haber preguntado lo de los tenders?... Reitero mis disculpas ya que no fue mi intención molestar a nadie, mucho menos a los capitanes. Solamemente solucionar mis dudas de novata cruceril. Por mi parte no quiero más que disfrutar de un viaje muchas veces soñado. (Esa salida de Venecia llevo años tras ella....)

Tranquila hiniesta, esto del Karma lo solucionamos en un par de días.

Gracias por las guías.

10 Mar 2010 15:53 #1124591 por hiniesta
Respuesta de hiniesta sobre el tema Re: GRACIAS
KKX2, Josemaribb, Antichollo... gracias por explicar algo de lo del Karma, aunque debo estar espesita, que ni en cristiano lo entiendo!! Allá van mis puntitos ;) !

Jeje yo estoy feliz como una perdíz :lol: :lol: : Ni estoy bajo cero :woohoo: , Ni hoy está lloviendo :woohoo: :woohoo: !!!! Qué más se puede pedir??? Ánimo a los de la nieve!!!!

11 Mar 2010 00:47 #1125317 por ANTICHOLLO
Has visto hiniesta. Tu karma sube como la espuma.

11 Mar 2010 09:30 #1125422 por hiniesta
Mil gracias compis :) :) !! Antichollo, vamos a intentar subir el tuyo un poquillo!!! ;)

11 Mar 2010 12:37 #1125603 por Josemaribb
Respuesta de Josemaribb sobre el tema Increible
Increible pero cierto. ¡Ya tenemos todas las excursiones!. Fenomenal trabajo de Juan Manuel y Mari Carmen entre otros. A poner lo que nos corresponda antes del lunes.

Ya no se a quien poner con un poco de kalma un karma o karmele lerelerele ... :lol:

Ahora ya os toca descansar un poquito y estar seguros de lo bien que habéis llevado el tema.

11 Mar 2010 17:43 #1125826 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema Re:GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas
Aqui os pongo un video de Heraklion, esta en ingles pero es muy facil de entender, parece una ciudad preciosa, con el encanto de los pueblos mediterraneos.
www.heraklion.gr/panorama-en.html

11 Mar 2010 18:50 #1125876 por KKX2
Saludos a tod@s:

EXCURSIONES ARGONAUTAS'10:

Después de una gélida y blanca noche, la comisión de festejos varios, tras consultar y contrastar información ha decidido dictar un LAUDO CUM LAUDE referente al programa de excursiones y puede afirmar, y afirma que ya estan todas apalabradas y sólo està pendiente el tema del parné, guita y otros sinonimos, antonimos y anonimos varios.

De las condiciones ecónomicas y demás temás mundanos habreis recibido un correo. Esta comisión espera, sentados y tomando una cerveza, que se cumpla lo acordado.

Queda aclarado el tema de Santorini y por razones de la logística de desembarque, parece ser que no se utilizan los tenders de NCL, se optarà por traslarnos todos al mismo puerto para tomar los autobuses para visitar PYRGOS, luego directos a OIA y regresar a FIRA para que quede un tiempo de unas 2 horas.
Si es necesario se ajustará el programa sobre la marcha, al igual que la de rsetos de escalas, pues como dice CINTAHUELVA los dueños del tiempo somos nosotros. Los catalanes decimos "qui paga mana".

Todo ello supervisado por la C.I.A. (Comié internacional de argonautas)

Hava nagila venismeja!!!

11 Mar 2010 19:47 #1125936 por Josemaribb
Respuesta de Josemaribb sobre el tema Santorini y fin
A nosotros nos parece bien la decisión tomada. En vez de estar que si unos para aquí otros para allá, etc., la decisión tomada nos parece correcta. Y si fuese otra también. Lo bueno es que estan todas las excursiones cogidas y les toca descansar a los guerreros que se lo han currado.

Ya se recompensará con un pack de cervezas en el barco a la C.I.A. ¿Cuántos son los de la CIA :woohoo: :woohoo: :woohoo: ?. ¿2 o 96?.

:S :S :S

11 Mar 2010 19:49 #1125940 por Josemaribb
Se nota que la última frase la has puesto después de tomar la cerveza ...

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos