Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas

01 Mar 2010 18:41 #1116133 por hiniesta
¿Me permitís una preguntita? los niños pagan? ¿tienen reducción? Los míos son de 5 y 8. Estoy intentando enterarme rapidito de cómo van las excursiones y me está costando, que hay mucha información!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 19:21 - 01 Mar 2010 19:22 #1116175 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema Re:GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas
Respuesta para Beatriz1959 (perdona pero se me ha olvidado citar tu mensaje):
Pues por lo que pone en su pagina web, es solo para vuelos comprados a partir de hoy, de hecho te pone que si lo has comprado antes pinches en un link y ahí ya no te pone ningun precio, además me parece que se pasan con los precios y si los de ryanair te cobran por ir al aseo, no vamos a poder ni viajar....

01 Mar 2010 19:56 #1116235 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema Re:GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas
hiniesta escribió:

¿Me permitís una preguntita? los niños pagan? ¿tienen reducción? Los míos son de 5 y 8. Estoy intentando enterarme rapidito de cómo van las excursiones y me está costando, que hay mucha información!!!

EN LAS GUAGUAS de los ARGONAUTAS'10 pagamos todos, ya que ocupamos asiento y las normativas vigentes impiden, por el momento, viajar en el maletero, en el techo o en cualquier otro sitio por el estilo. Tampoco puede viajarse en las alas del avion. :P
Otra cosa son los transportes publicos o privados y las entradas en museos que depende.

Las excursiones se resumen rápido: Pagas, subes, corres, bajas y todo ello a paso rápido por lo que se aconseja no dejar de apretar el disparador de la cámara para luego en casa ?tranquilamente? ver donde hemos estado y que hemos visto.

La ventaja es que los precios son más baratos que un menú en el Bulli :blush:

01 Mar 2010 20:10 #1116259 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema Re:¿DÓNDE ESTÁN?
tomisal escribió:

UNA COSA, ESTO DEL KARMA PARA QUE VALE?...... TE DAN V ALES DESCUENTO EN EL SUPER O EN EL BARCO? :S

El KARMA es la lait !! :laugh: B)

Efectivamente cuanto más alto es el KARMA en el foro más posibilidades tienes de que te toque la primitiva, si no es en esta vida en la otra ;)

01 Mar 2010 20:47 #1116329 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema LLAMAMIENTO DE SOCORRO
En nuestro grupo de Albacete tenemos un problema, una de nuestras amigas se ha quedado sola y una cabina para una persona sola sale por un pico "de cigüeña" si fuera de canario... otro gallo cantaría, bueno no es cuestión de hablar de aves, el caso es que necesita otra persona, para que viaje con ella, compartiendo cabina le sale asequible al bolsillo.

LLAMAMIENTO DE SOCORRO... ¿no teneis una prima, una amiga, una tía? alguien que quiera comparti cabina?.

Si la encontrais mandarme un email, que le demos una alegría a la chica.

Por lo demás ya veo que todo funciona bien, que las excursiones ya están completándose, y que KKX2 os ha aconsejado que llevéis cámaras fotograficas o de vídeo automáticas, para que no se pierdan detalle de todo aquello que nuestros ojos ven deprisa y corriendo.

Sobre IBERIA, (DEDICADO ESPECIALMENTE PARA NUESTRAS JOVENCITAS)...deberían de cobrar cada maleta extra lo mismo que si fuera un pasaje completo, sería la única manera de no ir cargados como burros, con cosas que no nos ponemos en todo el viaje, yo de momento ya no echaré ni el esqui nautico ni el biolonchelo, como mucho echaré una acordeón. No soy exagerado, bueno solo un poco...pero ¿cuantas cosas echamos en las maletas y que no se utilizan?. que cada uno haga examen de conciecia y proposito de enmienda.

01 Mar 2010 20:47 #1116330 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema LLAMAMIENTO DE SOCORRO
En nuestro grupo de Albacete tenemos un problema, una de nuestras amigas se ha quedado sola y una cabina para una persona sola sale por un pico "de cigüeña" si fuera de canario... otro gallo cantaría, bueno no es cuestión de hablar de aves, el caso es que necesita otra persona, para que viaje con ella, compartiendo cabina le sale asequible al bolsillo.

LLAMAMIENTO DE SOCORRO... ¿no teneis una prima, una amiga, una tía? alguien que quiera comparti cabina?.

Si la encontrais mandarme un email, que le demos una alegría a la chica.

Por lo demás ya veo que todo funciona bien, que las excursiones ya están completándose, y que KKX2 os ha aconsejado que llevéis cámaras fotograficas o de vídeo automáticas, para que no se pierdan detalle de todo aquello que nuestros ojos ven deprisa y corriendo.

Sobre IBERIA, (DEDICADO ESPECIALMENTE PARA NUESTRAS JOVENCITAS)...deberían de cobrar cada maleta extra lo mismo que si fuera un pasaje completo, sería la única manera de no ir cargados como burros, con cosas que no nos ponemos en todo el viaje, yo de momento ya no echaré ni el esqui nautico ni el biolonchelo, como mucho echaré una acordeón. No soy exagerado, bueno solo un poco...pero ¿cuantas cosas echamos en las maletas y que no se utilizan?. que cada uno haga examen de conciecia y proposito de enmienda.

01 Mar 2010 22:03 #1116431 por cintahuelva
Respuesta de cintahuelva sobre el tema LOCALIZADOS
Por fin, los desaparecidos ya están localizados. Hiniesta, te mandé un e-mail sobre el tema de las excursiones. Respecto a las deducciones de los niños y estudiantes te comento que para los monumentos y museos griegos estatales los menores de 18 no pagan si son de UE, así como los estudiantes de más edad. Hay que presentar documentación acreditativa. Reducciones del 50% para mayores de 65. En el Palacio de Achillion los menores de 12 años pagan 2 euros. Para Split, ya te lo confirmará KKX2.
Cuando tengas la decisión tomada, dímelo para poner la lista.
Espero mandaros ya todos los detalles y tarifas completas lo largo de la semana, si cerramos con todas las agencias como así creo.

VAMOS A MOVILIZARNOS Y HABER SI LE DAMOS UNA ALEGRÍA A RCIFUENTES. ¿CÓMO VAMOS A DEJAR EN TIERRA A ESA CHICA?

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

02 Mar 2010 00:14 #1116609 por hiniesta
Cintahuelva, KK2, al final nos apuntamos a Split, Corfú y Santorini. Somos los 2 adultos y 2 niños. Nos asusta un poco que sea mucha paliza para ellos, por eso Heraklion la saltamos, que las 7:00 con ellos no sé si es viable. Si teneis experiencia con niños (5 y 8), creeis que es viable? aguantan? La de Santorini dudábamos también, pues termina muy tarde, pero lo intentaremos!
A ver si no llegamos tarde... Veo que en algunas ya hay más de 100 apuntados...

02 Mar 2010 08:51 #1116690 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema Re:GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas
El año pasado yo hice el Mediterraneo Clasico, todas las excursiones Malta, Pompeya, Roma Y Florencia las realizamos con niños, mi hija tenia 5 años recien cumplidos,ibamos trambien con uno de 4, con 2 niños de 6 y una de 7, y aguantaron fenomenal, y eran excursines desde las 7 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, y pateando todos los sitios, y exceptuando que iban pidiendo agua todo el rato (era tambien Agosto y el calor era insoportable), aguantaron como unos jabatos, no conozco como son tus hijos, pero te puedo decir que mi hija quiere ir siempre en coche aunque sea a jugar al parque, que está a 2 minutos, y me sorprendió que fuera todo el dia andando, la verdad es que le vendimos muy bien las excursiones, enseñandoles lo que ibamos a ver unos meses antes, yo creo que es el secreto, tienes que interesarles con los sitios que van a ver, yo por mi parte a he empezado a hacerlo, da mucho juego el Palacio del Rey Minos (para niños) y el de Sissi (para niñas), luego te arrepentirias de no apuntarte a alguna excursion, cuando veas lo bien que e portan.

hiniesta escribió:

Cintahuelva, KK2, al final nos apuntamos a Split, Corfú y Santorini. Somos los 2 adultos y 2 niños. Nos asusta un poco que sea mucha paliza para ellos, por eso Heraklion la saltamos, que las 7:00 con ellos no sé si es viable. Si teneis experiencia con niños (5 y 8), creeis que es viable? aguantan? La de Santorini dudábamos también, pues termina muy tarde, pero lo intentaremos!
A ver si no llegamos tarde... Veo que en algunas ya hay más de 100 apuntados...

02 Mar 2010 16:37 #1117038 por hiniesta
Gem, los míos la verdad es que lo que es andar suelen andar bastante, jeje lo del agua como los tuyos... pero lo que más nos asusta es tenerlos listos y desayunados a las 7 u 8 de la mañana. Lo de pensároslo era era también por eso, por salir un poquito más tarde y aunque viéramos menos cosas no hacer esos madrugones!!! Pero vamos, intentaremos hacer lo que dices: venderles las excursiones. Y gracias por los consejos ;).

¿Ya que estoy me permitís hacer otras preguntas sobre las excursiones?: (jeje es que no estoy acostumbrada a la comodidad de que me lo den todo hecho y tengo que preguntar..)

Split: No me ha quedado claro si se va también a las ruinas de Salona. En el blog lo pone pero en el foro creo que no. ¿Tendremos tiempo de ver Split, incluido palacio de Diocleciano? es que parece mucho, ¿no? Ah, Trogit tiene muy buena pinta... :) :)

Santorini: ¿Cuándo se vuelve a Fira? ¿tiempo allí? ¿se patea también o sólo se pasea por Oia y Pyrgos? Lo digo también por paseitos en burritos y esas cosas... ¿nos baja el autobús?

Ah, y mil gracias a los trabajadores de las excursiones. A 5 meses vista y ya con esto es increible... mi marido no quería ni hablar del tema aún!!! Me decía que aun no había digerido un viaje (llegamos ayer)y ya estaba con otro!!

Tiempo de carga de la página: 0.797 segundos