Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fantasia 3/abril

10 Mar 2009 14:08 #868800 por albas
Respuesta de albas sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
Hola a todos:
¿les han entregado ya la documentación?
Dos de las parejas que van con nosotros la tienen desde hace 10 dias, pero a mí y a otra pareja aún no la tenemos, nos han dicho que entre 10 y 20 dias antes de la salida es cuando la entregan pero me gustaría saber si ya todos la tienen o no.
En cuanto al tiempo Sandrall,creo que vamos a tener que esperar a la última semana para ver las previsiones, supongo que será algo primaveral (eso espero ).
Tambíen tenemos un dilema con las cenas de gala ¿vestido largo o corto?:confused:
qué pensais llevar.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2009 14:54 #868825 por SandraLl
Respuesta de SandraLl sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
Hola Albas.

Yo aun no tengo la documentación, de todos modos hace unos días que la reclamé, pero como yo hice la reserva a traves de una agencia Italiana, me imagino que por eso me tardará un poquito más en llegar, de todas formas, mis amigos que lo hicieron en España, tampoco la tienen aún, en cuanto estemos todos documentados ya te digo, pero no te desesperes, aún es pronto.

Con respecto a la Cena de Gala, yo por lo menos en el crucero que fui en Junio del año pasado, exepto algunas señoras mayores que si llevaban traje largo, el resto iva con traje de coctail, o sea, un traje corto o a media pierna de vestir, como el que llevarias a una boda de día. Yo por lo menos no voy a llevar traje largo. Con respecto a los hombres, habia de todo, aunque se veía mucha chaqueta y corbata, tambien había quien iba en mangas de camisa, todo depende del gusto de cada cual, yo a mi marido le meto un traje de chaqueta, auque sea a regañadientes, porque ¡¡¡un dia es un día¡¡¡;)

Saluditos

10 Mar 2009 15:36 #868844 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
Los hombres casi siempre llevan chaqueta y corbata, aunque hay de todo. Las señoras, mientras estén guapas y arregladitas, pueden ir como quieran (en eso corremos con ventaja ya que un par de sandalias, el pelo recogido y un bonito collar pueden hacer milagros); hay algún que otro vestido largo, hay hombres de smoking también, eso va de acuerdo a c/u. Yo llevo unos pantalones muy chulos con una blusa con brillos, tampoco es necesario ir con falda. Mi marido va de traje y corbata. :cool:

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

10 Mar 2009 15:38 #868848 por ALEDEGE
Yo sí tengo mis documentos, pero hice la reserva en VTG (USA) y me han enviado por e-mail los billetes y toda la infromación que luego imprimí. De todos modos, aún estan a tiempo de enviar todo, no os preocupéis. ;)

EMERALD SEAS

10 Mar 2009 20:35 #868998 por JOPIAN
Respuesta de JOPIAN sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
ALEDEGE te somos 4 adultos y 3 niños(3, 6 y 11 años); en cuanto a la documentación nosotros hemos reservado mediante dos agencias y la de los compañeros se hizo por QCNS CRUISE y ya tienen la documentación desde hace 5 días y nosotros lo hemos realizado através de SOLOCRUCEROS.COM y todavía no la tenemos, aunque ya la hemos reclamado.

Esperemos que no tengamos problemas; La cena de gala por lo que leo hay para todos los gustos, nosotros que pensabamos en ir en bermudas, es brommaaaaa.

MSC FANTASIA - ABRIL 2009

10 Mar 2009 20:41 #869008 por malen68
Respuesta de malen68 sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
Hola a todos, me he alegrado un montón al recibir vuestras respuestas. Yo también tengo un lío con lo que meter en la maleta, no me cabe todo. Nosotros tampoco tenemos la documentación, la agencia nos ha dicho que nos la darán una semana antes de embarcar, ni siquiera sabemos la hora de embarque. Espero que los que embarcamos en Palma nos veamos en el muelle. QUE POQUITO QUEDA, CUANTO MAS SE ACERCA LA FECHA MAS ILUSIÓN NOS HACE.

10 Mar 2009 21:07 #869036 por albas
Hola malen68, la hora de facturación es a partir de las 3 de la tarde,el embarque a partir de las 5, y el barco sale de Palma a la 1 de la madrugada.
Nosotros salimos de Las Palmas a las 7 de la mañana y llegamos a Palma a las 4 y media.Seguro que nos veremos en el puerto ya que somos poquitos los que salimos el día 2/04.

10 Mar 2009 21:48 #869073 por ALEDEGE
Perdón Jopian :D

Entonces sería:

ALEDEGE: 2 + 2 (10,11)
SANDRALl: 8 + 9 (18,15,15,11,11,11,9,4,4)
LEDESMA62: 4 +1 (21) +1 (18)
JOPIAN: 4 + 3 (3,6,11)
ALBAS:8 + 6 (7,7,7,7,7,1)
MELGAREITOR: 2
TEVI: 2
MALEN68: 2 + 1(12)

EMERALD SEAS

11 Mar 2009 11:57 #869340 por ledesma62
Respuesta de ledesma62 sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
nosotros tampoco tenemos la documentacion, la agencia que es el corte ingles nos dice que la estan esperando cuando se la hemos reclamado.
esperaremos,
en cuanto a lo del tiempo es una faena no saber que tiempo vamos a tener.
saludos

11 Mar 2009 17:47 #869550 por albas
Hola;
en esta página te dan un pronostico del tiempo hasta final de marzo y según ellos será soleado o nuboso pero sin lluvias. www.accuweather.com/ :eek::cool:
aunque creo que será más fiable consultarlo en www.tarotvidencia.com :p:p:p
Aquí en Canarias ya llegó hoy la primavera, o mejor dicho el verano porque hoy ha hecho de media 25º con calima.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos