Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fantasia 3/abril

26 Ene 2009 00:43 #847851 por SandraLl
Fantasia 3/abril Publicado por SandraLl
Hola a todos.

Como en el post de Semana Santa nos hemos mezclado 2 grupos, los del 3 y los del 10 de abril, me he decidido abrir este post para ir agrupandonos por fechas.

Para quien no haya seguido otros post, me presento:

Mi nom bre es Sandra, de Las Palmas.

Vamos en el Fantasia con salida 3 de abril de Barcelona. Somos un grupo de 4 parejas entre 40 y 48 años y su panda: 1 chica de 18, 2 de 15, 3 niñas de 11, 1 niño de 9 y 2 de 4 ñino y niña.:p:p:p

Seguimo con interes el post genral del Fantasia y las famosas guias de NeeKko, pues queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta.

Bueno, pues quien viaje en esta fecha, que se anime y compartimos opiniones y curiosidades del Barco.¡¡¡:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2009 20:43 #850014 por ledesma62
Respuesta de ledesma62 sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
hola sandra, nosotros somos de tenerife, somos 6 entre 45 y 50 con nuestra panda como tu dices, unos de 21 y otro de 18. aletenerife es uno de los nuestros ya lo veras por el foro. salimos el 3 de abril desde barcelona, yo tambien sigo el foro general, tambien tengo las guias de neekko (fantasticas como nuestro barco), y estamos interesados en hacer las excursiones por nuestra cuenta menos la de tunez ya que nos parece muy poco tiempo el que tenemos y creemos que es un riezgo. a! este es nuestro primer crucero, y lo esperamos con mucha ilusion.

30 Ene 2009 21:26 #850029 por JOPIAN
Respuesta de JOPIAN sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
Hola Sandra, nosotros somos 3 matrimonios de 35 a 41, con su panda, 1 niño de 2años, 1 niña de 3, 1 niña de 6 y 1 niña de 11; esta última mi hija como puedo comprobar tendra compañeros de su edad.

Ah, somos Gallegos y salimos de BCN, estaremos en el puente 10 y en el puente 13; tambien indicar que nosostros es el primer crucero, los compañeros que van con las dos niñas de 3 y 6 es su tercer crucero los otros dos con COSTA.

seguiremos intercambiando opiniones, ya queda menos.

MSC FANTASIA - ABRIL 2009

30 Ene 2009 23:56 #850094 por SandraLl
Respuesta de SandraLl sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
Hola a todos¡¡¡

Vamos todos en grupo¡¡¡¡.

Nosotros y otro matrimonio es el segundo crucero q hacemos, hay otros dos marimonios novatos, pero todos tenemos la misma ilusion¡¡¡.

Jopian, tu niña a va a estar super acompañada con las nuetrs q son 3 de su misma edad.

Ledesma62, ¿habeis visto el barco en sus esclas a Tenerife??, nosotros tenemos muchisima curiosidad con el barco, ya queda menos, 2 mesesillo con los carnavales por medio asi que se pasaran prontito, espero...., yo creo que todas las excursiones las haremos x libre, la guia de Neekko, de Tunez, esta muy bien, de todos modos alir con tanto niño, qeremos tomarnoslo con calma.

Seguimos en contacto. Saluditos

31 Ene 2009 01:00 #850107 por JOPIAN
Respuesta de JOPIAN sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
SandraLl, nosotros tambien pretendemos realizar las excursiones por nuestra cuenta, menos en tunez.

Esperemos que para esas fechas, el tiempo nos acompañe

MSC FANTASIA - ABRIL 2009

01 Feb 2009 17:53 #850596 por ledesma62
hola sandra,
por supuesto que lo hemos visto, pero por fuera, todos los mios quieren llevarse la sorpresa el 3 de abril en barcelona (asi que a esperar) a mi no me hubiera importado verlo por dentro. Hoy mismo esta en el muelle, y es una pasada de barco, sobre todo cuando lo ves al lado de los otros, que son grandes y paresen pequeñitos a su lado. Yo miro hasta mi camarote cuando lo veo. !nos hace una ilusion!.

04 Feb 2009 12:41 #852008 por SandraLl
Ledesma62, ¡¡¡ Vaya autocontrol que tienen tus compis¡¡¡, yo no me podría resistir a verlo, aunque fuese por fuera me conformaria¡¡¡.

He leido por alguno de los foros, no se si fue el post que abrio Neekko, que de los 4 restaurantes que hay en el barco 2 eran de pago. Uno recuerdo que era el Mexicano, pero el otro no se cual es, y no encuentro la información. ¿Alquien sabe cuales son exactamente los de pago y cuales los libres, exeptuando el comedor general y el buffett.?

Gracias y un saludito

04 Feb 2009 14:23 #852045 por ledesma62
sandra, el otro restaurante se llama l'etoile y es frances.
oye tu cuando sales para barcelona? vas directo o haces escala en madrid?.

04 Feb 2009 14:38 #852055 por SandraLl
Gracias Ledesma62.

En resumen, pagariamos en el Mexicano y en el Frances, el resto son libres ¿no?.

Nosotros salimos en vuelo directo de Air Europa el mismo dia 3 a las 7.05 h. de la mañana, estariamos en Barcelona sobre las 11.00, si el vuelo no lleva retraso.

Ese vuelo lo cogemos el grupo de 12, la otra familia, que son 5, salen el dia antes desde Palma de Mallorca (no consiguieron camarotes desde Barcelona).

La verdad que es una buena combinación, ya que nos ahorramos el hotel de Barcelona y llegamos con tiempo olgadito para poder embarcar tranquilamente.

La vuelta la tenemos tambien directa por la misma compañia el dia 10 a las 20.20 h. de la tarde, tambien vamos olgaditos de tiempo.

¿Como salen ustedes?

04 Feb 2009 15:13 #852068 por XERO
Respuesta de XERO sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
Sandra, perdona que entre en tu hilo, nosotros somos de Tenerife y el barco ha estado un par de veces aquí y le he hecho una fotos. Está puesta en Compañïas de la A- Z, MSC Cruceros,en el tema Fantasia 20/03/09, que es nuestra salida.
Tambien invito a todos a participar en un forito que tengo de viajes. Hay mucha información y gente que ha viajado mucho y os pueden ayudar.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos