Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fantasia 3/abril

06 Mar 2009 16:20 #866788 por ledesma62
Respuesta de ledesma62 sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
nosotros somos de tenerife y somos 6 de los cuales 1 tiene 18 y otro 21.
que poquito nos queda.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2009 17:39 #866833 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
ledesma62 wrote:

nosotros somos de tenerife y somos 6 de los cuales 1 tiene 18 y otro 21.
que poquito nos queda.
saludos

Qué pasa Ledesma62? Es que no quieres decir la edad de los otros 4? :D:D:D
A propósito, nosotros somos Martin (38) y Alex (mañana hago 44 :(:(:p), pero bueno, qué se le va a hacer... peor el que no llega, verdad? Dadme ánimos por Dios, que me coge la depre :(:eek:!!!!

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

06 Mar 2009 17:46 #866835 por ledesma62
bueno, bueno, nos confesaremos
uno 50, otro 45, otro 48, y yo que acabo de cumplir 47 y aqui estoy preparando mi primer crucero, asi que animo que lo importante es cumplirlos y que los demas lo veamos, de todas maneras el 3 de abril nos tomaremos algo y lo celebramos juntos.

06 Mar 2009 18:21 #866851 por albas
Respuesta de albas sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
Nosotros somos 8 adultos entre treinta y tantosss y cuarenta y tantos y 5 niños de 7 años y 1 bebé. Embarcamos el dia 2 desde Palma de Mallorca
Me gustaría hacer una guía bastante detallada de las excusiones por libre (ej. paradas de autobús,tren etc. horarios y precios) que tenemos previsto hacer. Quien quiera se puede sumar a ella y comentarla o hacer sugerencias.
En principio las excursiones que nos gustaría hacer son:
Barcelona = (como ya la conocemos) tomaremos el dia para estar en el barco
Marsella = aix en provence
Génova = Camogli y Portofino
Nápoles = Pompeya
Palermo = Erice (aunque no lo tenemos muy claro)
Tunez = La medina (estabamos un poco reticentes a hacerla por nuestra cuenta pero gracias a las maravillosas guias de Neekko y al casi exacto Google Earth; hemos decidido hacerla por libre ya que está muy cerca del puerto y ese dia tenemos muy poquito tiempo.)

Espero que se vayan sumando a las excursiones y podamos ir ultimando detalles y dudas.

Respecto al incidente ocurrido ayer en Palma, a todos y sobre todo a los que tenemos hijos nos quedamos con el corazón encogido pensando que podiamos haber sido nosotros,deseo que nuestra travesía sea sin percances y el buen tiempo nos acompañe.

06 Mar 2009 18:36 #866861 por ledesma62
mis deseos son los mismos.
que tengamos un viaje inolvidable por lo bueno que haya sido y que si tenemos alguna incidencia sean anécdotas que recordemos con unas risas con los nuestros y los amigos.

06 Mar 2009 19:08 #866881 por ledesma62
el otro dia no se en que hilo dije que podriamos hacer algo juntos ya que en genova y napoles por ahora creo que coincidimos en lo queremos hacer el resto esta por decidir. asi que podemos compartir informacion.
estamos a la orden.

06 Mar 2009 22:20 #867020 por ALEDEGE
Pues para nosotros sería interesante lo de Portofino y Camogli (ya que la última vez que estuvimos con el Musica en domingo , Génova era un gigantesco cementerio ). Los barcos, por lo que estuve leyendo, no hablan de abril, sino que comienzan a ir hacia Portofino en junio, por lo tanto, se puede ir en tren o en coche (mi marido se ofrece a conducir, si interesa)
En Nápoles, estábamos pensando en ir a Capri, ya que estuvimos en Pompeya con el NCL Gem en agosto. Si alguien quiere información sobre Pompeya, puedo responder con gusto.
Saludos;)
Ledesma62: gracias por el ánimo :D:D

EMERALD SEAS

07 Mar 2009 07:33 #867116 por JOPIAN
Respuesta de JOPIAN sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
Hola a todos nuevamente, nosotros somos 4 adultos de 32 a 41 años, tres niñas de 3, 6 y 11 años, y todos gallegos.

ALEDEGE, que tal en Pompeya, vale la pena, nosotros estamos en duda si hacer las excursiones por libre o las ofrecidas por la naviera, ayudarnos somos primerizos.

MSC FANTASIA - ABRIL 2009

07 Mar 2009 12:10 #867193 por ledesma62
muuuuuchas felicidades
y a llevar esos 44 con muchas ganas.
ya sabes tenemos pendiente una copichuela para celebrarlos, pero en nuestro fantastico crucero.
saludos y felicidades

07 Mar 2009 19:53 #867326 por ALEDEGE
Antes que nada: Muchas Gracias, Ledesma62. Con gusto tomaremos la(s) copita(s) en el crucero. :D

Jopian: Pompeya es muy interesante. Tengo entendido que las excursiones del barco son muy caras (aunque no tanto como en NCL). Por eso nosotros contratamos por nuestra cuenta (eramos 150 personas) y una vez allí, nos alquilamos unos audífonos (1 ó 2€) que te ayudan a escuchar mejor al guía que te va contando todo -eso es cuando son grupos-. También creo que hay unas guías que alquilas tú y te van diciendo en tu idioma lo que vas viendo (pero dicen que un guía humano es mejor xq te cuenta cosas al detalle) Es una excursión que cansa mucho (fuimos en agosto y hacía mucho calor); ahora en abril, seguro que lo llevarán mejor pero no sé si irán con los peques (los más pequeños...:confused:). Hay gente que dice que después de Pompeya se fue a Capri y luego terminó caminando por Nápoles (lo dudo xq realmente se camina muchísimo adentro y el viaje no es nada corto, y todo el mundo termina rendido) Pero vale la pena si te gustan las ruinas. Afuera de la ciudadela hay puestitos que venden infinidad de cosillas -desde collares muy bonitos de vidrio soplado a mano, hasta estatuillas de terracota con caras de dioses romanos- ;)

EMERALD SEAS

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos