Julio 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fantasia 3/abril

04 Feb 2009 15:37 #852076 por SandraLl
Respuesta de SandraLl sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
Gracias Xero,

El foro esta para eso, para que participemos todos y se haga la espera mas llevadera¡¡¡

Gracias por tu información, me meto en tu enlace y las veo.

Como ustedes viajan antes, espero que nos pongas en el foro la información fresquita¡¡¡

Un saludito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2009 15:49 #852079 por ledesma62
Respuesta de ledesma62 sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
XERO wrote:

Sandra, perdona que entre en tu hilo, nosotros somos de Tenerife y el barco ha estado un par de veces aquí y le he hecho una fotos. Está puesta en Compañïas de la A- Z, MSC Cruceros,en el tema Fantasia 20/03/09, que es nuestra salida.
Tambien invito a todos a participar en un forito que tengo de viajes. Hay mucha información y gente que ha viajado mucho y os pueden ayudar.
Un saludo.

Pasame el link del foro!

04 Feb 2009 21:47 #852300 por ledesma62
nosotros salimos de tenerife n el dia 2 directos pero por la tarde, aireuropa desde tenerife solo sale por la tarde, asi que les ire haciendo la cola del embarque a ustedes. y la vuelta el 10 por la tarde pero con escala en madrid. las comunicaciones a veces son un poco deficientes (que te voy a contar . . .) el buen clima y el sol lo pagamos de algun modo ¿verdad?
saluditos.

05 Feb 2009 14:12 #852597 por SandraLl
Si Ledesma62, la verdad es que pagamos el impuesto revolucionario de tener que coger un avion para todo, no se si compensa el buen clima con la pasta que nos dejamos en las Compañias aereas.¡¡¡

Entonces ustedes hacen noche en Barcelona¡¡¡, bueno, os dais una vueltita por esa ciudad maravillosa¡¡¡¡ ¿vais ha hacer el check-in? ¿A que hora pensais tirar para el muelle?

¿Han leido los comentarios del grupo que llego hace poco de Tenerife en el Fantasia?,
La verdad es que son un poco decepcionantes, aunque como dicen por ahí, esperemos que mejoren de aqui a que nosotros salgamos, pero me quedé algo "magua", cuando lo leí, ya que una de las cosas que me gusto mucho de Iberojet en el crucero que hicimos en junio, fue la comida, era muy variada y exquisita, y eso que yo soy bastante antipática a la hora de comer, y mi hija la chica, mas antipatica todavia, pero llegamos muy contentos en general con todo.

Xero, he visto la foto que tienes en el post general, la verdad es que el barco Impresiona de lo grande que es, vamos a ver si todo los servicios van mejorando y llegamos contando maravillas para animar a los que aun les queda un poquito mas para irse. Lo que no se es donde está el forito de viajes que comentas, pon el link para ir directamente, toda la información que tengamos nos va a venir bien.

Saluditos a todos.

05 Feb 2009 16:13 #852659 por ledesma62
hola,
si pensamos hacer el check-in, desayunaremos, daremos una vuelta y tiraremos para el muelle a media mañana,
imaginate como me quede yo de trabada cuando lei esos comentarios que encima es nuestro primer crucero.
bamos a ser positivos y que sea lo que dios quiera, sacaremos mucho partido a lo bueno para que no nos afecte lo malo (espero)
yo creo que no se puede ir poniendo pegas por todo, si no comes muy bien, o repites, pues cuando lleges a tu casa te artas. si un camarero no te atiende bien, pues mañana sera otro dia. y si no lo tomas como una anecdota y te ries con tus amigos.
besos.

05 Feb 2009 16:19 #852660 por ledesma62
habeis leido la explicacion de rosa del valle de pompeya en tren es muy interesante.

05 Feb 2009 18:26 #852723 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
Hola a todos:
No creo que se pueda hacer el check-in tan temprano. En general, los mostradores de check-in se abren cerca del mediodía y parece que para el Fantasia es alrededor de las 13.00
Los restaurantes de pago son: L´etoile (francés)
La Cantina Toscana (vinos y tapas-estilo italiano-)
El Sombrero (mexicano)
Sports Bar (haburguesas y perritos calientes)
La heladeria de la Piazza San Giorgio
Saludos;)

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

06 Feb 2009 11:59 #853072 por ledesma62
efectivamente aledege, lo he preguntado a msc y me acaban de responder, la facturacion es 5 horas antes aproximadamente de la salida, y el embarque 3.
pues iremos a ver la sagrada familia e iremos a dar un paseo por las ramblas,

06 Feb 2009 15:00 #853176 por albas
Respuesta de albas sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
Hola, como han borrado todos los post anteriores me vuelvo a presentar,soy Leti y vamos en el Fantasia el dia02/04 desde Palma.somos 3 parejas de Las Palmas, y 1 de Tenerife con 5 niños/as de 7 años y un bebe de 1 años.
Como para todos en nuestro primer crucero tenemos muchas dudas aunque buscando en el foro resolvemos casi todas.
¿hay algún celiaco en foro? viajamos con un niño celiaco y nos gustaría saber qué tal estan los menús,y si hay que llevar pan,galletas o meriendas en general.
A los que coincidimos en la misma fecha ¿Pensais hacer las excursiones por vuestra cuenta?nosotros sí ya que hay una pareja que ha estado en mucho de los sitios donde vamos.
Esperamos hacer un grupito grande para poder ir juntos.
Saludos a todos.

06 Feb 2009 15:49 #853214 por SandraLl
Hola Albas¡¡¡

Si, creo que te habia leido por ahi en alguno de los foros, no se porque borran enlaces, la verdad es que no entiendo muy bien como funciona esto y como lo lleva el administrador de foros.

No te puedo decir nada de los menus celiacos, pero creo que si llamas a la compañia directamente, ellos te pueden resolver las dudas de los menus.

Nosotros si tenemos pensado hacer todas las excursiones por libre, sobre tanto por economia como por tiempo, el verte condicionado cuando vas con niños es un poco rollo, sobre todo porque ellos se cansan de ver cosas que aunque a los adultos nos parezcan interesantes, para ellos puede ser cansino, asi que tenemos previsto organizarnos por nuestra cuenta.

Creo que incluso nos enviamos algun mensaje privado y tu fuiste la que me diste la idea de Palma cuando una de las parejas que viene con nosotros no encontraba camarotes desde Barcelona y ellos precisamente tambien salen con sus 3 hijas el dia 2 desde Palma ¿eres tu verdad?.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos