Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fantasia 3/abril

07 Feb 2009 21:19 #853809 por albas
Respuesta de albas sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
Hola Sandrall, en efecto soy yo,lo que hace tiempo que no me conecto y por cierto a falta de dos meses hay muy poquita gente por aquí que sale en las mismas fechas, aunque sólo con los canarios ya somos un buen grupito.Esperamos que se vayan animando los demás.
Supongo que ya todos habeís visto el barco en persona o fotos por dentro y por fuera.Yo he encontrado un enlace de alguien que ha estado en el crucero inagural (o eso creo) , no tiene desperdicio ver las 390 fotos que ha puesto.¡Vamos que se ha pasado el día con la camara para un lado y para otro!.
La verdad que el barco es fantástico.
Aquí lo dejo.
Saludos a todos
www.flickr.com/photos/laperlenoire/sets/72157611328336609/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2009 20:12 #854621 por SandraLl
Respuesta de SandraLl sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
Hoa Albas¡¡¡

No te preocupes,aun es pronto, la gente se ira animando a particimar, hay mucha gente que lee y no entra, pero esperemos que se vayan animando.

Por cierto, ¡¡¡buenisimo el enlace de fotos que has puesto¡¡¡, no las habia visto, estas estan muy bien, pues vienen muchos detalles que no habia visto. Muchisimas gracias. ¡¡La verdad es que el barco es expectacular¡¡¡ , ¡¡¡que ganas tengo que pase el tiempo y vernos ya alli¡¡¡

Saluditos.

Sandra LL.

09 Feb 2009 21:33 #854683 por melgareitor
Respuesta de melgareitor sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
Me presento en este foro, nosotros somos un matrimonio de Granada con edades de 50 años y salimos en nuestro primer crucero el dia 3 desde Barcelona. Entendereis por tanto la cantidad de incertidumbres que tenemos por ser la primera vez, pero con todo lo que llevo leido, cada dia se me hace mas familiar. Nosotros salimos en avion el mismo dia 3 a las 8,30 Granada-Barcelona, y ya nos iremos organizando con las instrucciones que vallamos leyendo para facturar y embarcar lo mejor posible.

09 Feb 2009 22:27 #854719 por SandraLl
Hola melgareitor, y ¡¡¡bienvenido al Foro¡¡¡

A mi esto del foro me ayudo mucho en el primer crucero que hicimos en junio, y ahora estamos enganchados, a los foros y a los cruceros¡¡¡

La verdad es que entre todos nos ayudamos a despejar dudas y la espera se hace mas amena y e viaje mas largo, pues estamos viajando varios meses antes, aunque sea a traves del foro, y a la vuelta igual, compartiendo la experiencia con los que van a salir a posteriori, asi que animate a participar.

Un saludito

03 Mar 2009 20:10 #864944 por ledesma62
Respuesta de ledesma62 sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
os recuerdo que ha comenzado la cuenta atras, hoy nos queda 1 mes.

04 Mar 2009 10:26 #865227 por SandraLl
¡¡¡¡Si ledesma62, ya hay que ir pensando qué metemos en las maletas¡¡¡:):), ¡¡Que ilusión, ya empezamos a echar fines de semana pá tras¡¡¡

04 Mar 2009 22:07 #865681 por ledesma62
Respuesta de ledesma62 sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
buenas tardes
alguien sabe que tiempo tendremos, para hacernos una idea de que ponemos en la maleta como dice sandra.
saludos

06 Mar 2009 11:01 #866611 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
Hola a todos. Creo que soy la más vieja de los que comenzaron el hilo de Semana Santa en el Fantasía, pero como ya falta poco, es hora de volver :D Ahora bien: hay un lío con el tema del 3 de abril, el 10 de abril, que Semana Santa, que esto, que aquello, :eek:. Organicemos esto nuevamente; qué les parece si de ahora en más nos encontramos aqui los del 3 de abril (y dejamos el post: FANTASIA SEMANA SANTA 2009.) ? Qué tal si volvemos a armar la lista de compañeros como había hecho SandraL al principio, pero actualizada y arrancamos de nuevo, ya que hay algunos perdidos por otros posts?
Espero respuestas.

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

06 Mar 2009 13:49 #866694 por SandraLl
Me parece perfecto ALEDEGE, con esa intención abrí el post, pero estoy de acuerdo contigo que hay un potaje tremendo de fechas¡¡¡:eek::confused:

Como dice el chiste: ¡¡¡¡a ver si nos organizamos¡¡¡

Vamos a dar un marge para volver a hacer la lista del dia 3 en condiciones.

saluditos¡¡¡

06 Mar 2009 15:31 #866756 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
Vale, nosotros somos 2 adultos +1 niño de 10 + 1 niña de 11. Somos de Mataro, Barcelona. (como pa´empezar, vio?):D
A ver quien se suma....

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos