Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Capitales Bálticas MSC Orchestra 16/08/2014

03 Ago 2014 01:23 #1826800 por Albufera
Otra cosa...

El precio de la hora de wi-fi son 16,90 €. Este precio va disminuyendo según adquieras más minutos. :(

¿os parece caro? ...pues hace 2 años era bastante más caro... yo ni me he conectado nunca ni me conectare con esa tarifa pero hay quien dice que encima de ser cara, la conexión a internet va a pedales... No vale la pena.

Llamar por teléfono desde el barco también tiene precios prohibitivos, salvo que sea una emergencia vale la pena esperar llegar a puerto y desde tierra firme conectarse con la compañía del pais visitado y hacer una llamada en roaming. B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2014 12:42 #1827021 por Xaloc_50
Hola chicas,

En referencia al tema de las mesas, lo ideal sería que lo gestionarais ahora en vuestras agencias, pero lo veo difícil al ser distintas. De todas maneras podéis intentarlo con el número de reservas.

Ahora que de MSC me espero cualquier cosa, ya que el pasado año, nosotras y Vicente8 teníamos las reservas ligadas por este motivo desde el mes de Noviembre (confirmadas por la naviera), y en Junio van y las separan :blink: :unsure: No pudimos arreglar nada. Tuvo que ser en el barco, y ponernos un poco duros con el maitre, pues decía que no se podía, hasta que Vicente pidio una hoja para hacer la reclamación correpondiente, y ......... Ohhhh sorpresa, a la noche estábamos juntos en un lugar del comedor privilegiado.

Aplicaros el cuento jejeje, en cuanto lleguéis, ir a buscar el maitre, y que os pongan junt@s, igual la primera noche será imposible, pero las restantes esta claro que si.

:kiss: :kiss:

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

04 Ago 2014 12:54 - 04 Ago 2014 12:55 #1827029 por MUMILLA

Xaloc_50 escribió: Hola

Aplicaros el cuento jejeje, en cuanto lleguéis, ir a buscar el maitre, y que os pongan junt@s, igual la primera noche será imposible, pero las restantes esta claro que si.

:kiss: :kiss:

Gracias por la info Xaloc!!!! me parece que se lo vamos a encargar a Miroca... Miroca!!! te toca!!! porque creo que ella embarcará antes que nosotros, que llegaremos sólo un par de horas antes de zarpar!!! porque tenemos ilusión de sentarnos con ellas, que desde el principio nos hemos entendido genial!!! luego le mandaré un privado para hablar de este tema.

Veo que te vas a oriente.... y yo que me apunte a clases de chinoooooo.... es un liiiio, liiiiioooo pero de los grandes jejeeee... pero me hubiera venido bien para acomodar lel oido. Gran viaje parece... que lo disfrutes... Por el contador veo que sales casi como nosotros.. Te queda muy poco a ti tambien.!!! que disfrutes mucho de tus vacaciones. :whistle: :whistle:

04 Ago 2014 12:57 #1827033 por MUMILLA
:cheer: :cheer: Ole!! ya tenemos cinco páginas jajaja... con qué poquito me conformo jajajaja.

04 Ago 2014 17:08 - 04 Ago 2014 17:18 #1827138 por fjn1
Hola es aquí donde la gente se va de crucero por el Báltico y llevan niños jjjj o no es igual lo que si tienen que llevar ilusión y ganas de pasarlo bien.
También volviendo al tema de excursiones están las compañías de shorex.ru para hacer la de San Petesburgo y shore2shore para Polonia son más baratas
El siguiente usuario dijo gracias: MUMILLA

04 Ago 2014 17:33 - 04 Ago 2014 17:37 #1827140 por Albufera
Hola fjn1 bienvenida al "OTRO FORO" :lol:

...ayer estuve con mi tía y con su amiga... ambas estuvieron en un tour por Polonia hace 15 días y han vuelto encantadas, dicen que lo que menos les ha gustado ha sido Varsovia y lo que más Gdansk la ciudad de Lech Walesa les ha encantado.
Yo le comentaba que estaba muy interesado en visitar el Castillo de Los Teutones, ellas lo han visitado pero dicen que es demasiado grande y que al final te cansa... que te puedes tirar varias horas dentro del castillo visitando salones y corredores...

Me aconsejaron que si sólo vamos a estar unas horas, que pasemos olímpicamente del castillo y que visitemos el casco viejo de Gdansk, que es una pasada...

Bueno... Aquí van 3 fotos pero si ponéis la palabra GDANSK en el Google y le dais a imágenes o a vidios, veréis que es una ciudad de cuento de hadas..

A mi me ha enamorado, parece que estés en otro siglo.

Mi tía me ha traído una guía de Gdansk en castellano y tiene un montón de páginas que estoy leyendo.

Gdynia dicen ellas que es un pueblo pequeño y que no vale mucho comparado con Gdansk, que puedo prescindir de ir a Gdynia y dedicar más tiempo a Gdansk.

Otra cosa que les ha llamado mucho la atención es lo limpias y cuidadas que están las ciudades turísticas polacas, que en el suelo no ves ni un chicle, ni un papelito, ni una caquita de perro... en las paredes no hay pintadas ni grafitis ...igual que en España :blush: ...dice que son gente muy amable y culta, pero si te ven tirar algo al suelo te miran como si te quisieran asesinar :lol:

04 Ago 2014 17:45 #1827144 por MUMILLA

fjn1 escribió: Hola es aquí donde la gente se va de crucero por el Báltico y llevan niños jjjj o no es igual lo que si tienen que llevar ilusión y ganas de pasarlo bien.
También volviendo al tema de excursiones están las compañías de shorex.ru para hacer la de San Petesburgo y shore2shore para Polonia son más baratas

Bienvenido a nuestro pisito!!! Te mando un privado fjn1, porque no se pueden poner nombres de agencias por el foro, y te cuento como vamos a visitar Gdanks tanto Miroca como yo, que sí tenemos reservada la excursión. Nos alegra tu visita!!!
seguimos...

04 Ago 2014 18:03 #1827151 por MIROCA
Que alegria :laugh:

Que animado esta el foro,en un rato sin entrar se llenado de mensajes.

Albufera ,que fotos más preciosas ,yo sabia que esta ciudad era de cuento,tenia mucho interés en verla porque había leido, como dices que es de cuento de hadas ,gracias por pasarnoslas.Miré lo del Castillo y está a bastantes kms de Gdynia y ya lo descarte

fjn1 -menos mal que nos has encontrado,yo con ese foro no me aclaro.Ayer hicimos la reserva del tour de Copenhague en la pag web que pusiste ,creo que no puede haber más de 9 personas así que sera como un tour privado ¡vaya lujazo ¡

Tema mesas Mmilla ...a sus ordenes,je je en cuanto llegue me voy hablar con el maitre ,si es que lo encuentro claro .

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

04 Ago 2014 18:25 #1827157 por MUMILLA

MIROCA escribió: Que alegria :laugh:

Que animado esta el foro,en un rato sin entrar se llenado de mensajes.

Albufera ,que fotos más preciosas ,yo sabia que esta ciudad era de cuento,tenia mucho interés en verla porque había leido, como dices que es de cuento de hadas ,gracias por pasarnoslas.Miré lo del Castillo y está a bastantes kms de Gdynia y ya lo descarte

fjn1 -menos mal que nos has encontrado,yo con ese foro no me aclaro.Ayer hicimos la reserva del tour de Copenhague en la pag web que pusiste ,creo que no puede haber más de 9 personas así que sera como un tour privado ¡vaya lujazo ¡

Tema mesas Mmilla ...a sus ordenes,je je en cuanto llegue me voy hablar con el maitre ,si es que lo encuentro claro .

ya sabes, cuenta con nosotros para la cena! :laugh: :laugh: :laugh: por cierto Miroca, sabes que viajas con una de las compañias aereas mejores del mundo!!! tendras un buen vuelo...

04 Ago 2014 18:27 #1827158 por MUMILLA
Excelentes fotos Albufera!!! muchasssss graciasssss.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos