- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Xaloc_50 escribió: Hola
Aplicaros el cuento jejeje, en cuanto lleguéis, ir a buscar el maitre, y que os pongan junt@s, igual la primera noche será imposible, pero las restantes esta claro que si.
![]()
fjn1 escribió: Hola es aquí donde la gente se va de crucero por el Báltico y llevan niños jjjj o no es igual lo que si tienen que llevar ilusión y ganas de pasarlo bien.
También volviendo al tema de excursiones están las compañías de shorex.ru para hacer la de San Petesburgo y shore2shore para Polonia son más baratas
MIROCA escribió: Que alegria
Que animado esta el foro,en un rato sin entrar se llenado de mensajes.
Albufera ,que fotos más preciosas ,yo sabia que esta ciudad era de cuento,tenia mucho interés en verla porque había leido, como dices que es de cuento de hadas ,gracias por pasarnoslas.Miré lo del Castillo y está a bastantes kms de Gdynia y ya lo descarte
fjn1 -menos mal que nos has encontrado,yo con ese foro no me aclaro.Ayer hicimos la reserva del tour de Copenhague en la pag web que pusiste ,creo que no puede haber más de 9 personas así que sera como un tour privado ¡vaya lujazo ¡
Tema mesas Mmilla ...a sus ordenes,je je en cuanto llegue me voy hablar con el maitre ,si es que lo encuentro claro .