- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MIROCA escribió: He mirado en el otro foro y veo que hay bastantes más compañeros.Que ilusión !!
tendríamos que hacer una kedada para conocernos je je .
Falta Mumilla que son (3) 2 adultos y una adolescente de 15 años ...( mumilla me he adelantado a decirlo por ti, para que cuenten con vosotros )
MIROCA escribió: Bienvenida Albufera
Yo tampoco no me aclaro en el otro foro,puse el nombre de este foro pero me lo "censuraron " es verdad que a la gente le cuesta entrar,he hecho varios cruceros y jamas había encontrado un post tan parado .
MIROCA escribió: Tienes las excursiones programadas o las haces por libre ? y la de S. Petesburgo ?
También tenemos la documentación, ayer hice el ckeck-in.
MIROCA escribió: Llevaréis cambio de moneda ?
MIROCA escribió: Nosotros salimos desde Barcelona,no he visto a nadie que salga desde aquí,supongo que alguien más habrá.
Nosotros hicimos Cabo Norte con MSC Armonia, será nuestra segunda vez con ellos ...
Venga hasta otro ratito ...
MUMILLA escribió: Pues bienvenid@ Albufera, teníamos el pisito un poco vacio..
Nosotros llevamos una jovencita de 15 años, por esa parte al menos ya son dos nenas de edades parecidas, y salimos en vuelo de las 10:40 desde Barajas. Somos de Madrid.
Tambien hemos hecho el checking como Miroca con MSC, pero a mi no me ha enviado aun la documentación que he de llevar impresa, supongo que será diferente segun cada agencia, la nuestra era online, y la verdad es que nos esta yendo todo bastante bien.
Hemos prereservado un par de excursiones, no es que me guste mucho ir caminando detras de un letrero y con un auricular, pero la verdad, somos novatos y hemos pensado que el bautizo, mejor acompañados por alguien que sepa un poco mas, y claro preferiblemente con guias españoles.
Me alegro mucho de tener nuevos inquilinos. Ahhh por cierto, tambien vamos en la cubierta 10.
Acabo de guardar un ladron en la maleta, me dicen que normalmente solo hay un enchufe en los camarotes.. eso, eso, para poder cargar dos telefonos o dos cámaras a la vez...
cualquier informacion de los expertos como vosotro@s sobre el barco,... será de gran ayuda..
saludos!!!
Nosotros llevamos una jovencita de 15 años, por esa parte al menos ya son dos nenas de edades parecidas, y salimos en vuelo de las 10:40 desde Barajas. Somos de Madrid.
Tambien hemos hecho el checking como Miroca con MSC, pero a mi no me ha enviado aun la documentación que he de llevar impresa, supongo que será diferente segun cada agencia, la nuestra era online, y la verdad es que nos esta yendo todo bastante bien.
Hemos prereservado un par de excursiones, no es que me guste mucho ir caminando detras de un letrero y con un auricular, pero la verdad, somos novatos y hemos pensado que el bautizo, mejor acompañados por alguien que sepa un poco mas, y claro preferiblemente con guias españoles.
Me alegro mucho de tener nuevos inquilinos. Ahhh por cierto, tambien vamos en la cubierta 10.
Acabo de guardar un ladron en la maleta, me dicen que normalmente solo hay un enchufe en los camarotes.. eso, eso, para poder cargar dos telefonos o dos cámaras a la vez...
cualquier informacion de los expertos como vosotro@s sobre el barco,... será de gran ayuda..
saludos!!!
MIROCA escribió:
saludos!!!
Mumilla buena idea lo del ladron no lo tenia presente ,
Respecto a la ropa ,dile a tu marído que vera de todo ,gente super arreglada y gente menos ,pero el dia del capitan la mayoria van bastante arreglados ,no se en este crucero que imagino habrá muchos alemanes ,al partir de Kiel ,pero al menos en los que yo he ido suelen llevar americana para el dia del capitan .
Sobre la documentación ,preguntarle a tu agencia ,me imagino te la enviaran cualquier dia de estos ,si ya tienes el Checkin ya estas dentro je je je ...
Seguimossssss
MUMILLA escribió: Pues si, me apaño con un ladron normalito... el ipad, el ipad mini, la otra tablet, la nikon y demas cacharoos se quedan en casa, que luego voy cargada como robocop jeeee, para el telefono y mi camara de fotos sencillita, nos hace el apaño un simple ladron de tres tomas de todas formas gracias a la informacion tan buena que nos has pasado, Albufera, por si acaso me animo a llevar mas electrónica, nos quedamos tranquilos.. y a mi marido Miroca..... veremos si le lio con la americana (la chaqueta claro!!)