Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Capitales Bálticas MSC Orchestra 16/08/2014

22 Jul 2014 21:35 #1823763 por MIROCA
Hola xaloc ,

ya sabia que tenias el ordenador estropeado je je ...gracias por la visita ,a ti tampoco no te queda nada para EL GRAN VIAJE :woohoo: espero que tengas todo solucionado y sea un viaje inolvidable...

Yo con la agencia que me pasaste estoy encantada ,hoy me han dado el nº de camarote ,me parece increíble que estemos tan cerca,he estado mirando las combinaciones que hay desde Hamburgo a Kiel y lo mas cómodo y directo es el autobus Kielius ,cada hora tiene salida y en 1h y 20min.te lleva a Kiel ,parece que esto lo tengo claro ,tengo el plano del aeropuerto donde esta la parada del bus ,espero no tener ningún problema para que no tenga que esperarme el barco je je :S .

Bueno voy a seguir buscando información para las escalas .

Mumilla -esta es la otra superamiga crucerista.

Un besote

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2014 23:56 #1823816 por MUMILLA

MIROCA escribió: Hola xaloc ,

ya sabia que tenias el ordenador estropeado je je ...gracias por la visita ,a ti tampoco no te queda nada para EL GRAN VIAJE :woohoo: espero que tengas todo solucionado y sea un viaje inolvidable...

Yo con la agencia que me pasaste estoy encantada ,hoy me han dado el nº de camarote ,me parece increíble que estemos tan cerca,he estado mirando las combinaciones que hay desde Hamburgo a Kiel y lo mas cómodo y directo es el autobus Kielius ,cada hora tiene salida y en 1h y 20min.te lleva a Kiel ,parece que esto lo tengo claro ,tengo el plano del aeropuerto donde esta la parada del bus ,espero no tener ningún problema para que no tenga que esperarme el barco je je :S .

Bueno voy a seguir buscando información para las escalas .

Mumilla -esta es la otra superamiga crucerista.

Un besote

Miroca jaja!!! llamarme crucerista a mi, ay madre pero si no he pisado un barco en mi vida!!! es un honor el calificativo!! Ahhh y no te preocupes que paramos el barco hasta que llegues tú con el sibelius o lo que sea que te traiga y si no te cuelas en el autobus nuestro, jeeee, igual ni se enteran!!

Saludos a tus amigos.. ya decia yo que el nick "jerte" tenía que tener a extrmadura detrás!!!

buenas noches a todos :whistle:

23 Jul 2014 12:00 #1823917 por Xaloc_50
Hola,

Montse nosotr@s el pasado año quedamos muy contentos con esta agencia de internet, por sus precios, regalos ;) y posterior seguimiento a nuestro regreso.

Es de esperar que con vosotras también obren igual.

Mumilla, compartireis viaje con una gran persona. - :)

Saludos a las dos :kiss:

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

24 Jul 2014 12:50 #1824290 por Xaloc_50

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

24 Jul 2014 13:04 #1824298 por MIROCA
Trini ,estas en todo

Gracias je je :kiss: :kiss:

Blue Moon - Báltico 2007

24 Jul 2014 13:07 #1824303 por MIROCA
Trini ,tienes un contador muy chulo ...

Mumilla ,hola estamos muy calladitas tu y yo ...no tienes noticias de la agencia ???

Besitos

Blue Moon - Báltico 2007

25 Jul 2014 22:26 #1824710 por MUMILLA
Miroca, estoy pensando en la maleta... hará fresco, creo que alguna prenda de abrigo nos hará falta.. y chubasquero? ainsss yo se de uno que está feliz, porque no le gusta nada, nada el calor.. El lunes me dirán algo de nuestras excursiones, hoy me ha tocado una chica que digo yo que si sería una becaria jejeje

27 Jul 2014 14:06 #1824983 por MIROCA
Feliz Domingo ,

Mumilla siempre hace fresquinto por el Norte ,pero cuando estuvimos nosotros nos hizo muy buen tiempo ,nos dijeron que en Sant .Petesburgo llovia 363 dias al año pues nosotros encontremos los únicos dos días sin lluvia y con una calor asombrante ,tuvimos que salir del Hermitage por el agobio que havia dentro ,pero si que en el barco siempre se necesita algun fular o rebeca ,los aires acondicionados estan bastante fuertes, en algunas navieras hasta desagradables para mi gusto como la Royal que llegue a casa con anguinas. Tendremos que llevar chubasqueros y paragüas por si acaso .

Me he pasado por el otro foro pero es un lio ,no me aclaro ,parece que hay más compañeros pero son reacios a participar ,con lo bien que uno se lo pasa intercambiando imformación y conociendose aunque luego cada uno vaya por su lado pero sabes que hay compañeros que en un momento te pueden ayudar ,espero poder conocer a alguno más .

Me imagino que tenéis el segundo turno de cena ? Es bastante importante porque te condiciona para ir a ver el espectaculo ,a mi me lo confirmaron el otro día ,supongo que a los españoles nos pondran mas o menos juntos .

Cuando sepas algo de las excursiones ya me contaras si me lo dicen a mi te lo hago saber

Seguimos :kiss:

Blue Moon - Báltico 2007

28 Jul 2014 17:55 - 28 Jul 2014 17:58 #1825197 por MUMILLA
Hola Miroca!!! acabo de hablar con nuestra reserva de excursiones... Me dicen que estemos tranquilos, St Petesburgo ya somas mas de 15 y seguro que saldrá. Gdnya-Gdask es la que peor está, pero como hablamos, al no ser de las mas caras, la podriamos coger con msc, al menos por nuestra parte, creemos que asi lo haremos y con el resto, Copenh y Helsink, me ha pedido que por favor les llame el miercoles, porque podria ser que estuvieran tambien, aunque creo que estas a vosotras en principio no os interesaban. He leido por ahi, que en Helsinki el bus turistico para en el mismo puerto, y es una opción tambien interesante.

Efectivamnete hay gente en el otro foro, yo ya he escrito a tres, pero nada, no ha habido suerte con las respuestas... si se animaran igual haciamos la de Gdnya.. pero no importa, seguro que saldra todo bien, de una forma u otra... y lo pasaremos estupendamente, creo que siempre es bueno formar grupillo, aunque cada uno tenga luego la libertad de moverse a su aire, no crees?

El turno, si hemos pedido el segundo.mEspero que cuando llegue la documentación siga siendo ese jeeee

seguimossss hablando el miercoles otra llamadita mas.... y si hay alguien que nos lea, pues eso que se anime :whistle: :whistle:

yo quiero un cuenta-dias como el de Jerte!!! no sé ponerlo en los mensajes!

28 Jul 2014 21:56 #1825268 por MIROCA
Hola Mumilla ,
La excursion que más me preocupa es Sant Petesburgo ,por tema de visados y porque al ser una ciudad más grande tiene más dificultades,el problema ya no es si la hacen, pero si que tendriamos que saber el precio ,porque en su pag.pone que ese precio es si se llena el autocar,si solo somos 15 seguro que el precio es bastante más ,no se si al final saldra como la otra agencia que es un precio fijo, o saldrá más cara .
La de Gdansk la podemos hacer por la naviera ,la de 30 € es practicamente transfer ,a mí me gustaria ver tb los otros 2 pueblos que nos ofrecia la agencia ,me mirare a ver que hay por la web ,igual podemos contactar con algun taxista o otra agencia ...

La de Hèlsinki ,a mi me apetece hacerla por libre porque es muy fácil y me gustaria ir hasta la iglesia de la Roca y el monumento a Sibilius que esta relativamente cerca ,pues la otra vez cogimos un barquito para divisar todas las islitas de alrededor y vimos unos parques preciosos ,me quede con ganas de pasear por ellos .

Y Copenhaguen más de lo mismo ,he estado dos veces pero la ultima vez tb hicimos lo del barquito y ahora me apetece pasear con tranquilidad por sus calles ,la primera vez con la naviera no vimos apenas nada era la excursion que nos llevaba al aeropuerto y fue un desastre ,tengo bastante mal recuerdo de todas las excursiones que he hecho con las navieras .

Lo de formar grupo para un crucero lo encuentro ideal ,creo que es algo que beneficia a todos ,pero hay mucha gente que no quiere saber nada que le parece que pierde su intimidad ,y no es así simplemente es que cuando te encuentras en el barco parece que estas en familia saludas a uno o a otro y si te apetece tienes una charla y si no vas a la tuya y punto ,hay muchos ratos libres para ir cotorreando por ahí je je ,pero como decimos aunque seamos poquitos si estamos bien avenidos seguro que nos lo pasamos genial ...

La del contador no es jerte es Xaloc que se va a la China y es una experta en estos temas ,ya te contaré .no puedo ayudarte en eso ,intente añadir el crucero que vamos hacer y no pude ,me dijo que han reducido espacio y ella tubo que sacar todo el historial porque no habia espacio para añadir nada más ,no se por que razon lo habran cambiado

Aprovecha todos los dias que puedas para disfrutar que los tiempos malos bien solos y hay que disfrutar de todo lo que se pueda ... :cheer:

Blue Moon - Báltico 2007

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos