Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Capitales Bálticas MSC Orchestra 16/08/2014

29 Jul 2014 11:04 - 29 Jul 2014 11:05 #1825431 por Xaloc_50
No es de Jerte el contador ;) :laugh: :laugh:

te facilito la página: www.ticker.7910.org/?lg=es&fltruler=o&ru...pg=2&fltslider=o#sli

Sigue las instrucciones.

Una vez creado el contador tienes que copiar y pegar el enlace en tu perfil del foro (firma)

Si tienes problemas, me lo dices, y te explico :)

Saludos

MUMILLA escribió:
yo quiero un cuenta-dias como el de Jerte!!! no sé ponerlo en los mensajes!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas
El siguiente usuario dijo gracias: MUMILLA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2014 19:28 #1825586 por MUMILLA
Yupiiiiii gracias Xaloc!!! ufff me ha costado, pero ya tengo mi cuenta dias!!!
:whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

muchas gracias!!!!!

29 Jul 2014 21:42 #1825630 por MIROCA
Que chulo Mumilla !!! Quien la sigue la consigue ...

Que bien así vamos restando dias ...que poquito nos queda .

Trini he entrado a leer tu post ,y a mi tambien me da mucha pena que no hayamos podido juntarnos para viajar juntas ,si lo pienso me coge mucha rabia ,pero tal como estan las cosas no sabes como estaràs mañana, a ver si el año que viene podemos hacer algo juntas ...no se como lo tendre con los gemelos espero poder cogerme unos días para mi ...

Un besote a tod@s

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

31 Jul 2014 21:32 #1826306 por MIROCA
Hola chicas ,
Voy a escribir porque esto se va muy para bajo ,
Hoy he recibido la documentacion pero he tenido problemas al hacer el Checkin ,no me reconocia el nº de reserva ,a ver que me dice la agencia mañana ,poco a poco todo se va atando espero que nos confirmen las excursiones ...

Creo que no va a ir lleno ,la gente se ha repartido con distintas navieras,de todas maneras espero encontrar más españoles en el barco .

Seguimos con el tema ...

Blue Moon - Báltico 2007

01 Ago 2014 18:43 #1826538 por JERTE
Chicas no desespereis ya vereis como a bordo encontráis a mas españoles, ya sabes que a la gente le cuesta entrar en el foro pero luego hay muchos mas a bordo

Lo pasareis genial seguro, los sitios son preciosos y merecen la pena

Buen fin de semana, que os queda poco tiempo para preparar todo

Un abrazo, muac muac

01 Ago 2014 19:51 #1826562 por MUMILLA

MIROCA escribió: Hola chicas ,
Voy a escribir porque esto se va muy para bajo ,
Hoy he recibido la documentacion pero he tenido problemas al hacer el Checkin ,no me reconocia el nº de reserva ,a ver que me dice la agencia mañana ,poco a poco todo se va atando espero que nos confirmen las excursiones ...

Creo que no va a ir lleno ,la gente se ha repartido con distintas navieras,de todas maneras espero encontrar más españoles en el barco .

Seguimos con el tema ...

Hola Miroca... pues aqui estoy cambiando tamaños y colores a las letras.. que yo creo que como era tan pequñita, la gente no nos lee jejeje. No sé si el barco ira lleno o no, pero mas españoles habra seguro. Nosotros cogemos el avion en Madrid, y ya de entrada algunos de los del vuelo fijo que van al crucero, y con tu vuelo desde BCN pasará lo mismo. En el autobus a Kiel, mas todavía y cuando embarquemos ya nos habremos puesto cara mas de uno.. Hoy ha sido mi ultimo dia de trabajo!!! yupiiii ahora a la playita una semana y vuelta, cambio de maleta, y rumbo al norteeeeee!!!

Pasado mañana, cerraremos excursiones, nos dijero el dia 3! y en cuanto a la moneda, lo que hablamos, si acaso cambiar algo para Gdans y St Peter..

Besos.... ya voy a hacer la lista... luego en un plis plas, solo rellenar y listo.

Por cierto en las tiendas del barco al ser libres de impuestos sabes si tienen tarjetas de memoria, ya sabes para las fotos de la camara y alguna añadidapara telefonos.. porque si no me llevo alguna mas desde aqui.

y otra duda para los expertos como vosotras... mi chico se niega a llevar americana y corbata... dice que con una camisa y el pantalón de vestir va listo.. que hago??? me parece que muy de fiesta no nos vamos a poner... nos dejaran cenar jajajaj???

bueno muchos besos y a la tarea.. lista de cosas para un sitio y otro.
:whistle:

01 Ago 2014 19:57 #1826564 por MUMILLA

JERTE escribió: Chicas no desespereis ya vereis como a bordo encontráis a mas españoles, ya sabes que a la gente le cuesta entrar en el foro pero luego hay muchos mas a bordo

Lo pasareis genial seguro, los sitios son preciosos y merecen la pena

Buen fin de semana, que os queda poco tiempo para preparar todo

Un abrazo, muac muac

Gracias por tus ánimos Jerte!!! yo creo que lo pasaremos muy bien.. En nuestro caso es nuestro bautizo y estamos muyyyy nerviositosssss...

aleeee acabo de ver que ya me han subido de grado en el foro!!!

bueno que como digo, voy a ir pensando lo que meter en la maleta.. la verdad es que me apaño con poco... si, ya sé que es raro... jejej pero ya se encarga mi hija de ocupar todo el espacio de la maleta!!!

besos de perrunillas!!!

02 Ago 2014 03:48 #1826646 por Albufera
Muy buenas...

Pues eso, que nosotros también vamos el día 16 en el Orchestra... :cheer: :silly:

Verdaderamente el otro foro es un verdadero lío al mezclar los países Bálticos con los Fiordos... no lo entiendo.

Ya tenemos toda, toda la documentación, ya sabemos que vamos a la cubierta décima y también el número de camarote...

...el barco va COMPLETO :( ...creo que sólo quedaba libre una suite de las caras, igual por alguna anulación, pero si te metes en la web de MSC, ya no deja reservar para la salida del 16 de agosto.

Nosotros somos de Valencia, vamos con nuestra hija de 12 años que puede pasar por 16... (demasiado inteligente para su edad)

El 15 haremos noche en el hotel Crowne Plaza Madrid Airport que está muy cerca de Barajas y tienen servicio de desplazamiento al aeropuerto. En este hotel dejaremos el coche durante el crucero... una semana en el parking por 33 euros.

Estamos como vosotr@s... Con muchas ganas de que llegue el día.

Ya hemos viajado en el MSC Sinfonía y el MSC Divina, si queréis saber algo sobre MSC o cualquier cosa del barco, preguntar...

Pues todo eso... En breve nos veremos a bordo del Orchestra. :laugh:

02 Ago 2014 12:03 #1826674 por MIROCA
Bienvenida Albufera

Yo tampoco no me aclaro en el otro foro,puse el nombre de este foro pero me lo "censuraron " es verdad que a la gente le cuesta entrar,he hecho varios cruceros y jamas había encontrado un post tan parado .

Tienes las excursiones programadas o las haces por libre ? y la de S. Petesburgo ?

También tenemos la documentación, ayer hice el ckeck-in.

Llevaréis cambio de moneda ?

Nosotros salimos desde Barcelona,no he visto a nadie que salga desde aquí,supongo que alguien más habrá.

Nosotros hicimos Cabo Norte con MSC Armonia, será nuestra segunda vez con ellos ...

Venga hasta otro ratito ...

Blue Moon - Báltico 2007

02 Ago 2014 12:14 #1826679 por MIROCA
He mirado en el otro foro y veo que hay bastantes más compañeros.Que ilusión !!

tendríamos que hacer una kedada para conocernos je je .

Falta Mumilla que son (3) 2 adultos y una adolescente de 15 años ...( mumilla me he adelantado a decirlo por ti, para que cuenten con vosotros )

Blue Moon - Báltico 2007

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos