- Gracias recibidas: 583
MUMILLA escribió:
yo quiero un cuenta-dias como el de Jerte!!! no sé ponerlo en los mensajes!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Miroca... pues aqui estoy cambiando tamaños y colores a las letras.. que yo creo que como era tan pequñita, la gente no nos lee jejeje. No sé si el barco ira lleno o no, pero mas españoles habra seguro. Nosotros cogemos el avion en Madrid, y ya de entrada algunos de los del vuelo fijo que van al crucero, y con tu vuelo desde BCN pasará lo mismo. En el autobus a Kiel, mas todavía y cuando embarquemos ya nos habremos puesto cara mas de uno.. Hoy ha sido mi ultimo dia de trabajo!!! yupiiii ahora a la playita una semana y vuelta, cambio de maleta, y rumbo al norteeeeee!!!MIROCA escribió: Hola chicas ,
Voy a escribir porque esto se va muy para bajo ,
Hoy he recibido la documentacion pero he tenido problemas al hacer el Checkin ,no me reconocia el nº de reserva ,a ver que me dice la agencia mañana ,poco a poco todo se va atando espero que nos confirmen las excursiones ...
Creo que no va a ir lleno ,la gente se ha repartido con distintas navieras,de todas maneras espero encontrar más españoles en el barco .
Seguimos con el tema ...
JERTE escribió: Chicas no desespereis ya vereis como a bordo encontráis a mas españoles, ya sabes que a la gente le cuesta entrar en el foro pero luego hay muchos mas a bordo
Lo pasareis genial seguro, los sitios son preciosos y merecen la pena
Buen fin de semana, que os queda poco tiempo para preparar todo
Un abrazo, muac muac