Mervicbe escribió: Acabo de entrar en la pagina de MSC y ya confirman que la escala en Tunez se sustituye por un dia de navegación, pues nada en vez de gastar en excursiones gastaremos en cervecitas en el barco jeje....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ÇMervicbe escribió: Acabo de entrar en la pagina de MSC y ya confirman que la escala en Tunez se sustituye por un dia de navegación, pues nada en vez de gastar en excursiones gastaremos en cervecitas en el barco jeje....
juanmaana escribió: Buenos dias a todos¡¡¡¡
![]()
![]()
Trini, me alegro que fuera muy bien, tranquila este fin de semana toca descansar y recuperas fuerzas.
Que paseis un buen Miércoles ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PAULAVA escribió:
juanmaana escribió: Buenos dias a todos¡¡¡¡
![]()
![]()
Trini, me alegro que fuera muy bien, tranquila este fin de semana toca descansar y recuperas fuerzas.
Que paseis un buen Miércoles ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TE VOY A DECIR UN SECRETILLO ...RESULTA QUE DONDE VIVO AHORA EN MONTSERRAT Y TURIS POR EL ROLLO DE QUE SUS BANDAS SE VAN A TOCAR A LAS FALLAS DE VALENCIA CAPITAL PUES HACE YA BASTANTES AÑOS DECIDIERON CAMBIAR LAS FECHAS DE SUS FALLAS UNA SEMANA DESPUES O SEA QUE LAS AMIGUITAS DEL COLE DE MI HIJA , VECINOS Y DEMAS LES EMPIEZAN LAS FALLAS ESTE JUEVES ASI QUE NO VA A SER LO MISMO CLARO ESTA PERO EL VIERNES, SABADO Y DOMINGO TENEMOS FESTEJO MASCLETA, CASTILLO ETC .... ASI QUE DESCANSAR LO QUE SE DICE DESCANSAR PUES VA A SER QUE NO PUESTO QUE YO ME APUNTO AUN BOMBARDEO Y COMO BUENA VALENCIANA LAS FALLAS ME GUSTAN HORRORES.
OS DESEO TAMBIEN A VOSOTRAS QUE PASEIS UN BUEN MIERCOLES
juanmaana escribió: Buenos chicas, como veo dificil que pueda entrar mañana os deseo tengais un buen viernes y mejor fin de semana
![]()
![]()
Que vaya muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver si no llueve y podemos disfrutar del fin de semana![]()
![]()
![]()
![]()
Trini, es que ayer nos juntamos unos cuantos corsarios para hacer una calçotada, y al grupo se unió mi vecino que es proveedor de cava, osea que ya te puedes imaginar........PAULAVA escribió: QUE PASA NADIE POR AQUI ESPERO QUE EL FINDE HAYA SIDO DE LUJO Y COMO NO QUE PASEIS UN INICIO DE SEMANA MEJOR.