Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
juanmaana escribió: Que labia tiene nuestro Capi, ja,ja,ja.........Y nuestra calçotada para cuando ??????
![]()
![]()
![]()
Mervicbe escribió:
juanmaana escribió: Que labia tiene nuestro Capi, ja,ja,ja.........Y nuestra calçotada para cuando ??????
![]()
![]()
![]()
No se que le pasa al Capi, pero conmigo no habla asi jajajajaja.....
La calçotada hasta el fin de semana del 19 na de na, tenemos los weekends muy apretados![]()
juanmaana escribió: Buenos dias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que tengais un buen fin de semana y prepararos que el domingo vuelve el frio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
.
Trini, que poquito te queda para las fallas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos,
muy bien muy bien....MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MARI2 escribió: Muy buenas a todos, pasaba a saludaros a ver como levavais las excursiones, veo que todavia esta todo calmadito y no ha entrado gente nueva pero aun es pronto, el otro dia comentaba en mi post que el crucero del Gem del 2008 se abrio en febrero y hasta abril eramos 4, en fin que lo paseis bien y muchos besosss para todosssssssssssss;)
MONTXO escribió:
muy bien muy bien....MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MARI2 escribió: Muy buenas a todos, pasaba a saludaros a ver como levavais las excursiones, veo que todavia esta todo calmadito y no ha entrado gente nueva pero aun es pronto, el otro dia comentaba en mi post que el crucero del Gem del 2008 se abrio en febrero y hasta abril eramos 4, en fin que lo paseis bien y muchos besosss para todosssssssssssss;)
YO SIEMPRE PASO POR TU POST Y TU NUNCA POR EL MIO![]()
![]()
![]()
![]()
TENDRE QUE ENFADARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DESPUES NO ME PIDAS INFORMACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
TRINI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DILE ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()