- Gracias recibidas: 7
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Srta.Moneypenny escribió: Buenos dias a tod@s.... hasta hoy no me he recuperado del finde ......
![]()
![]()
Por cierto, Merche y Anna, cuando dijimos de hacer la calçotada????![]()
![]()
Es para poder reservar el dia en el calendario....
Yo creo que todabia no he recuperado y encima empalmo este fin de semana, el lunes me trendrán que recoger con pinzasSrta.Moneypenny escribió: Buenos dias a tod@s.... hasta hoy no me he recuperado del finde ......
![]()
![]()
Por cierto, Merche y Anna, cuando dijimos de hacer la calçotada????![]()
![]()
Es para poder reservar el dia en el calendario....
juanmaana escribió: Buenas tardes,
Como mañana me va a ser imposible entrar, ya aprovecho para deseareos un buen fin de semana![]()
![]()
![]()
.
Merche, que vayan bien los carnaveles y cuidadín que anuncian lluvias el sábado![]()
![]()
.
Intentaré mirar el foro este fin de semana, para reservar también lo de la calçotada![]()
![]()
.
Saludos,
juanmaana escribió: Trini que vayan bien las vacaciones, has empezado antes?????
Trini, que poquito te falta para pillar vacaciones!!!!!. Aqui lloviendo casi todo el dia, a ver si teneis suerte y se os aguanta un poco el tiempo, estar de fiestas con lluvia es un rollo.PAULAVA escribió: YA ES LUNES Y EN MI SEMANA FALLERA TENGO QUE CURRAR HOY Y MAÑANA POR ESO DE NO PASARME DE DIAS DE VACAS PERO BUENO AQUI LA PLANTA ES MAÑANA POR LA NOCHE ASI QUE COMO HOY Y MAÑANA TODO ES POR LA TARDE PUES NO HAY PROBLEM. AQUI LLOVIENDO SUPONGO QUE POR BARNA MAS DE LO MISMO. NADA DESEAROS BUEN DIA A TODOS.