Julio 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

EXCURSIONES MSC SPLENDIDA 19 AGOSTO 2011

29 Mar 2011 06:58 #1382595 por juanmaana
Buenos dias a todos ¡¡¡¡¡¡

Merche no me hables, que cada vez me cuesta más, ja,ja,ja,ja.............:S :S :S :S :S
Ayer entre que tuve mucho lio en el trabajo y yo que no estaba al 100%, pase un dia fatal.........ya solo nos faltaba tu vecino, tiene un peligro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La verdad es que lo pasamos genial y ese cava no da resaca, pero ya perdí la cuenta de las que cayeron,ja,ja,ja, los calçots y la salsa de Merche bueniiiiiiiiiiiiiisimos y no digamos el all i oli........... Capi te ha salido una dura competencia¡¡¡¡¡¡¡¡

En fin que paseis un buen Martes :cheer: :cheer: :cheer:

Trini, si quieres juerga ya sabes, lo pasamos siempre muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 07:00 #1382598 por juanmaana

Mervicbe escribió:

PAULAVA escribió: QUE PASA NADIE POR AQUI ESPERO QUE EL FINDE HAYA SIDO DE LUJO Y COMO NO QUE PASEIS UN INICIO DE SEMANA MEJOR.

Trini, es que ayer nos juntamos unos cuantos corsarios para hacer una calçotada, y al grupo se unió mi vecino que es proveedor de cava, osea que ya te puedes imaginar........:blink: :blink: hoy estoy hecha polvo, a ver si me recupero poco a poco.
Un dia de estos tienes que apuntarte a una de estas comilonas.

Anna, como va la resaca jajajajaja.....

Y tú que tal ??????? El domingo nos pasamos un poco ¿no? ,ja,ja,ja.............

MSC SPLENDIDA AGOSTO/11

29 Mar 2011 08:36 #1382650 por PAULAVA

Mervicbe escribió:

PAULAVA escribió: QUE PASA NADIE POR AQUI ESPERO QUE EL FINDE HAYA SIDO DE LUJO Y COMO NO QUE PASEIS UN INICIO DE SEMANA MEJOR.

Trini, es que ayer nos juntamos unos cuantos corsarios para hacer una calçotada, y al grupo se unió mi vecino que es proveedor de cava, osea que ya te puedes imaginar........:blink: :blink: hoy estoy hecha polvo, a ver si me recupero poco a poco.
Un dia de estos tienes que apuntarte a una de estas comilonas.

Anna, como va la resaca jajajajaja.....

YA VEO QUE OS LO MONTAIS DE VICIO QUE ENVIDIA . ESO SI A LO DEL CAVA RECUERDO MI ULTIMA RESACA QUERIA MORIRME JOLIN

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

29 Mar 2011 08:39 - 29 Mar 2011 08:40 #1382654 por PAULAVA

juanmaana escribió: Buenos dias a todos ¡¡¡¡¡¡

Merche no me hables, que cada vez me cuesta más, ja,ja,ja,ja.............:S :S :S :S :S
Ayer entre que tuve mucho lio en el trabajo y yo que no estaba al 100%, pase un dia fatal.........ya solo nos faltaba tu vecino, tiene un peligro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La verdad es que lo pasamos genial y ese cava no da resaca, pero ya perdí la cuenta de las que cayeron,ja,ja,ja, los calçots y la salsa de Merche bueniiiiiiiiiiiiiisimos y no digamos el all i oli........... Capi te ha salido una dura competencia¡¡¡¡¡¡¡¡

En fin que paseis un buen Martes :cheer: :cheer: :cheer:

Trini, si quieres juerga ya sabes, lo pasamos siempre muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GRACIAS A LAS DOS SERA CUESTION DE UNIRME A VOSOTROS ALGUNA VEZ YO NO HE PROBADO NUNCA LOS CAÇOTS Y POR LO QUE VEO ESA SALSA BUENISIMA DE MERCHE.

COMO SIEMPRE OS DESEO QUE PASEIS UN BUEN MARTES .

COSTA LUMINOSA 2016

30 Mar 2011 12:55 #1383666 por Capitán Jack Sparrow
SALUDOS,,,TRINI

Mal cava bebiste.Nosotros tenemos una media de 2,5 botellas por cabeza incluyendo niños,,,jajjajajaja.
En cuanto a los calçots,,sabrosa guarrería,,,jajajja.
Tienes en merche una fantástica salsera y en cuanto al alioli,,que lo haga siempre ella!!!!!!
Vista por detrás estaba "monísima" dale que te pego al mortero,,jajajjja,,que meneíto,,jajjaja.

*NOVAMOAMETÉ ENUNFOLLÓN QUE NO VAMOSABÉ NANDENOSEMO METÍO*
ETE FOLLON VASÉ MÁGRANDE ENTOAVÍA
Y PESTE A CAFÉ PO LO PASILLO
Y BUFANDA DE COLÓ ROHO PAL FRIO

30 Mar 2011 19:12 #1383918 por MARI2
BUENASSSSSSSSSS como vamos por estos mares veo que la cosa sigue tranquilita por aqui, aun no ha aparecido mucha gente tiempo al tiempo, por el nuestro parece que ya se esta animando el tema, a nosotros nos han cambiado la excursion de Tunez por Palermo, asi que nos iremos a ver las catacumbasss, bueno chicas y chicos un besazo y hasta otro ratito....;) ;) ;) ;)

31 Mar 2011 07:27 #1384262 por juanmaana

Capitán Jack Sparrow escribió: SALUDOS,,,TRINI

Mal cava bebiste.Nosotros tenemos una media de 2,5 botellas por cabeza incluyendo niños,,,jajjajajaja.
Tienes en merche una fantástica salsera y en cuanto al alioli,,que lo haga siempre ella!!!!!!
Vista por detrás estaba "monísima" dale que te pego al mortero,,jajajjja,,que meneíto,,jajjaja.

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: Como eres Capi, siempre lo ves todo de una perspectiva diferente, ja,ja,ja..........
Es verdad, el cava de tu vecino es bueníiiiiiiiiiiiiisimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MSC SPLENDIDA AGOSTO/11

31 Mar 2011 07:28 #1384264 por juanmaana

MARI2 escribió: BUENASSSSSSSSSS como vamos por estos mares veo que la cosa sigue tranquilita por aqui, aun no ha aparecido mucha gente tiempo al tiempo, por el nuestro parece que ya se esta animando el tema, a nosotros nos han cambiado la excursion de Tunez por Palermo, asi que nos iremos a ver las catacumbasss, bueno chicas y chicos un besazo y hasta otro ratito....;) ;) ;) ;)

Hola Mari¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias por pasarte, yo también me he pasado por el tuyo, que animados estais¡¡¡¡
Un beso.

MSC SPLENDIDA AGOSTO/11

31 Mar 2011 07:35 #1384268 por juanmaana
Buenos dias¡¡¡¡
Ya estamos a jueves y recuperándonos, ja,ja,ja.......... A ver si reponemos fuerzas.....

Merche, que tal, ya estas en plena forma?????

Que paseis un buen jueves :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

MSC SPLENDIDA AGOSTO/11

31 Mar 2011 10:03 #1384336 por PAULAVA

Capitán Jack Sparrow escribió: SALUDOS,,,TRINI

HAY CAPI , CAPI TU SIEMPRE PENSANDO EN LO MISMO. TENDRAS RAZON SERIA UN CAVA MALO YO NI ME ACUERDO FUE EN UNA CHAMPAÑERIA EN UNA ZONA DE COPAS DE AQUI DE VALENCIA Y YA NO RECUERDO NI LA MARCA. SOLO ME ACUERDO DEL DIA DESPUES QUE HA SIO MI PEOR RESACA. SERA CUESTION DE PROBAR DEL QUE BEBEIS VOSOTROS ME TENEIS VENTAJA EN CUANTO A ESE TEMA.
VAMOS NO TE QUEJARAS DE MERCHE ES UNA EXPERTA EN ESTO DE LA COCINA TIENES UNA MUJER ACENDOSA DE SU CASA Y ENCIMA UNA MUJER MODERNA VAMOS DE ESTA ERA .NO LA DEJES ESCAPAR NUNCA. MUCHOS BESOS ME ALEGRO MUCHO DE HABERTE LEIDO PASA MAS AMENUDO.

COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos