Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mervicbe escribió:
juanmaana escribió: Buenos dias a todos,
Ya estamos a Martes y sigue el calor.....................Nosotros el fin de semana tranquilito y descansando que ya tocaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Merche, ha de cambiar de cole Victor para bachilerato???? Que mayor ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡y que poco nos queda de aprovechar niños gratis en los cruceros, que Albert va detrás de Victor![]()
![]()
Bueno chicas que vaya muy bien y a seguir trabajando ¡¡¡¡¡¡¡¡
Trini, ya veo que tú también has descansado, me alegro.
Saludos,
Si Anna, se hacen mayores, me parece que el próximo crucero lo tendré que hacer a primeros de agosto si no me va tocar pagar![]()
y el bachillerato lo hará en el mismo colegio, la verdad es que es un descanso tener a los dos en el mismo colegio al menos dos años más.
Por cierto, he visto que en el Corte hacen excursiones de Genova a Portofino, despues de semana santa lo miraré. De todas maneras la opción más factible de momento es la de ir en barco.
juanmaana escribió: Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡
Esta semana voy un poco agobiada y no puedo ni entrar, en fin Trini que tengas unas buenas mini-vacaciones y descanses mucho¡¡¡¡¡
A Merche como la voy a ver estos dias, pues nada que de descanso poco...........así es que a pasarlo bien y que la lluvia no agobie mucho ........
Saludos,