Julio 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

EXCURSIONES MSC SPLENDIDA 19 AGOSTO 2011

11 May 2011 08:07 #1406735 por juanmaana
Buenos dias¡¡¡¡¡

Merche no te preocupes, que no corre prisa, faltaria más¡¡¡¡¡¡¡ Si queires hacemos el escrito entre todos un dia que nos veamos.

¿Que le pasa a Berta? con estos cambios de temperatura es lo que hay..............que se mejore¡¡¡¡¡¡¡¡

No me hables de los fines de semana...........por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nosotros también a tope hasta final de junio, aunque este próximo toca descanso bieeeeeeeeennnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos,

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2011 08:09 #1406738 por juanmaana
Ya estamos a Miércoles, con calorcito, aunque para variar anuncian lluvias el finde semana :angry: :angry: :angry:

Saludos a todos,

MSC SPLENDIDA AGOSTO/11

18 May 2011 08:57 #1410979 por juanmaana
Buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ja,ja,ja, que triste hace una semana que no puedo ni entrar y sigo siendo la última en haberlo hecho, espero esteis todos bien, únicamente mucho trabajo................

Que tengais buena semana,

Saludos,

MSC SPLENDIDA AGOSTO/11

19 May 2011 18:34 #1412045 por Mervicbe
Hola a tod@s, yo no se como me lo monto que tambien voy todo el dia de cul......
La verdad es que parece que iremos solos en el barco.
Y Trini?????? nos ha abandonado??????? :huh: :huh:
Buen fin de semana

20 May 2011 08:43 #1412509 por PAULAVA
NO OS HE ABANDONADO AQUI ESTOY NO ESTOY BIEN DE SALUD Y NO HE ENTRADO EN TODA LA SEMANA ESPERO QUE ME VAYA MEJORANDO POCO A POCO DESEAROS UN BUEN FINDE

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

23 May 2011 07:54 - 23 May 2011 07:55 #1413959 por juanmaana
;)

PAULAVA escribió: NO OS HE ABANDONADO AQUI ESTOY NO ESTOY BIEN DE SALUD Y NO HE ENTRADO EN TODA LA SEMANA ESPERO QUE ME VAYA MEJORANDO POCO A POCO DESEAROS UN BUEN FINDE

Ya decia yo que era raro que no entraras, espero no sea nada grave y te recuperes pronto. Estas de baja?
Si es que ya tenemos una edad Trini ;) ;) ;) ;)
Un beso y que pronto estes al 100%

MSC SPLENDIDA AGOSTO/11

23 May 2011 07:56 #1413960 por juanmaana
Buenos dias, de nuevo a Lunes :angry: :angry: :angry: ...............
Que tengais buena semana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MSC SPLENDIDA AGOSTO/11

24 May 2011 07:53 #1414708 por PAULAVA

juanmaana escribió: ;)

PAULAVA escribió: NO OS HE ABANDONADO AQUI ESTOY NO ESTOY BIEN DE SALUD Y NO HE ENTRADO EN TODA LA SEMANA ESPERO QUE ME VAYA MEJORANDO POCO A POCO DESEAROS UN BUEN FINDE

Ya decia yo que era raro que no entraras, espero no sea nada grave y te recuperes pronto. Estas de baja?

GRACIAS GUAPA AHI ESTOY MEJOR PERO NO AL 100% ESPERANDO TRATAMIENTO Y PRUEBAS ESTO ES LO QUE TIENE LA SEGURIDAD SOCIAL . ESPERO ENCONTRARME BIEN PRONTO POR QUE SINO NO VOY AGUANTAR EL TRUYO DE LAS EXCURSIONES DEL CRUCERO PERO BUENO AUN FALTA 3 MESES Y TENGO TIEMPO PARA MEJORARME TENGO QUE TENER ANIMO.
Y VOSOTRAS QUE SE ACERCA EL DIA Y NO HABEIS MONTADO NADA DE EXCURSIONES O YO NO ME ACUERDO CON TANTA PASTILLA . COMO VA EL TEMA ? Y SI OS PUEDO AYUDAR EN ALGO YA SABEIS QUE AQUI ME TENEIS . UN BESAZO Y BUEN MARTES.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

24 May 2011 17:51 #1415089 por Mervicbe

PAULAVA escribió:

juanmaana escribió: ;)

GRACIAS GUAPA AHI ESTOY MEJOR PERO NO AL 100% ESPERANDO TRATAMIENTO Y PRUEBAS ESTO ES LO QUE TIENE LA SEGURIDAD SOCIAL . ESPERO ENCONTRARME BIEN PRONTO POR QUE SINO NO VOY AGUANTAR EL TRUYO DE LAS EXCURSIONES DEL CRUCERO PERO BUENO AUN FALTA 3 MESES Y TENGO TIEMPO PARA MEJORARME TENGO QUE TENER ANIMO.
Y VOSOTRAS QUE SE ACERCA EL DIA Y NO HABEIS MONTADO NADA DE EXCURSIONES O YO NO ME ACUERDO CON TANTA PASTILLA . COMO VA EL TEMA ? Y SI OS PUEDO AYUDAR EN ALGO YA SABEIS QUE AQUI ME TENEIS . UN BESAZO Y BUEN MARTES.

Hola Trini, a mi tambien me extrañó que no te pasaras por aqui, pero que te pasa???
Tú ponte buena que sin ti esto está un poco aburrido ;) ;)
En cuanto a las excursiones, en un principio las haremos por libre visto que por aqui no entra nadie, de todas maneras he mirado en otros foros y no he encontrado a nadie que salga en nuestra fecha, lo que yo digo que parece que viajamos solos. Osea que este año, a la aventura !!!
Un besote y recuperate :kiss: :kiss:

24 May 2011 19:50 #1415187 por MARI2
Hola Chicas cuanto tiempo ,, ya nos queda menos como estais habeis visto ya algo de excursiones nosotros ya tenemos hasta los bonos, la verdad que cuando va pasando el tiempo entras en tu post y no das mas vueltas , pero que sepais que no hos olvido un besazo muy fuerte:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos